Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Prueba en vídeo del Nexus 6


A pesar de que Android 5.0 Lollipop necesita una nueva actualización para acabar con los primeros errores detectados, nuestra primera toma de contacto con el Nexus 6 nos deja un muy buen sabor de boca. Y es que tal y como podréis apreciar en el siguiente vídeo, hemos tenido ocasión de poner a prueba hasta qué punto está lograda la sinergia entre el software y el hardware en el phablet de Google. El resultado no puede ser más satisfactorio.

El Nexus 6 nacía como evolución del Nexus 5 y opción con la que Google pretendía adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Sin embargo, la esencia de la gama Nexus no solo se mantiene inalterada, sino que se ve optimizada con la introducción de Android 5.0. El diseño ha sido todo cosa de Motorola y bien podemos apreciar que los rasgos del Nexus 6 se asemejan a los del nuevo Motorola Moto X. Tal vez el precio ha sido el punto menos esperado dada la tendencia de Google a la hora de aplicar una política de precios económica.Carcasa del Nexus 6

Con las manos en la masa

Quedan pocos rasgos que definir en el Nexus 6. La carcasa está basada en el diseño del nuevo Motorola Moto X, donde la curvatura de la parte trasera de la carcasa es un punto a favor con el equipo en la mano, pero no tanto apoyado en cualquier superficie plana y dura. El terminal se siente robusto y con unas líneas de diseño discretas que lo hacen a su vez más cómodo de lo que cabría esperar dado el tamaño de la carcasa, producto de incluir una pantalla de seis pulgadas. No obstante, este es el secreto del modelo que lo hará particularmente diferente. La tendencia del mercado a ofrecer formatos de pantalla cada vez mayores ha animado a Google a decantarse por el que parece que se convertirá en el tamaño óptimo para hacer honor a la definición de phablet. En la prueba hemos podido comprobar que el daño colateral de este crecimiento del display es la pérdida de funcionalidad con una sola mano en algunas ocasiones, especialmente en aquellas en las que necesitamos utilizar la sección superior de la pantalla.Interfaz grafica de Android 5.0 en el Nexus 6

Experiencia de uso

Lo cierto es que lo más gratificante del Nexus 6 es la suavidad, pero a la vez rapidez con la que se mueve y reacciona la interfaz gráfica. Los cambios incluidos por Android 5.0 Lollipop ofrecen una experiencia de uso “continua”, sin sobresaltos donde lo más destacado es la ausencia de retrasos a las órdenes y exigencia del usuario. Esta sensación, combinada con los adornados efectos gráficos y el aspecto Material Design hacen que Lollipop sea todo un acierto.Nexus-6-experiencia-de-uso En las pruebas hemos tenido ocasión de probar prácticamente todos los aspectos del Nexus 6. En el vídeo os ofrecemos las instantáneas más destacadas. Nos ha llamado especialmente la atención la apertura de las carpetas, la ejecución y gestión de la multitarea, la rapidez con la que se puede acceder a cualquier aplicación del sistema y, cómo no, la fluidez e inmediatez del comportamiento del navegador, Google Chrome por defecto. Sin más os dejamos con el vídeo y recordad que podéis consultar todas las especificaciones del Nexus 6 en la ficha técnica del modelo. A su vez hemos de resaltar que el último Nexus no solo se puede adquirir a través de la sección de dispositivos en Google Play, sino que hasta mediados de enero también estará disponible en exclusiva con las tarifas para llamar y navegar de Vodafone.



Fuente movilzona.es


Confirman el OnePlus Two para mediados de 2015


Esta vez no es un rumor ni una filtración, ha sido de nuevo un ejecutivo de la compañía asiática el que ha hablado ya, con nombre propio, del OnePlus Two, confirmando este nombre y que llegará a mediados de 2015.Hace aproximadamente un año, OnePlus era una perfecta desconocida para la mayoría del público. Se hablaba de ellos como los que estaban vendiendo una promesa irrealizable de un teléfono de última generación por menos de 300 euros. Y al final resultó que la promesa era realidad con el lanzamiento del OnePlus One.

El peculiar sistema de venta a través de invitación lo ha hecho uno de los terminales mas deseados y, para la compañía, ha sido todo un éxito de ventas dado que la demanda se ha mantenido constante durante todo el tiempo. Por ellos, había quien pensaba que el OnePlus One aún tendría algo más de vida antes de empezar a hablar de su sucesor, pero fieles a su lema de “Never Settle”, desde OnePlus ya han puesto nombre y fecha a este: OnePlus Two.

Carl Pei, director de la compañía, concretamente ha manifestado que están planeando “anunciar el OnePlus Two en el segundo o tercer trimestre de 2015. Un año después del OnePlus One”.
OnePlus Two apunta a los 500 dólares de precio

Y es que la marea de informaciones sobre el OnePlus Two ya se levantó la semana pasada cuando se confirmaba por parte de The Times of India que el nuevo dispositivo de la marca asiática llegaría con diferentes versiones en otros tantos materiales, una promesa que se ha cumplido a medias con el OnePlus One, y con una “gran sorpresa en lo referente al hardware“, que no se concretaba más qué podría ser.

Además, esta filtración también concretaba el precio, colocándolo en el rango de los 500 dólares, lo que es una sensible subida de precio desde los 299 euros que cuesta el modelo actual y que hace pensar que estaremos ante un terminal de prestaciones muy interesantes, donde se incluirán cosas como una pantalla QHD al menos.
Sin Cyanogen

Otra de los rumores, que cada vez coge más fuerza es el divorcio entre OnePlus y Cyanogen, quienes ponen el software en los terminales. Apuntado ya durante el verano, la semana pasada y los problemas de comercialización del OnePlus One en India, un mercado de 1.000 millones de personas en pleno crecimiento, por la firma del contrato entre Cyanogen y Micromax en ese país sería la gota que habría colmado el vaso de la paciencia de OnePlus.

Fuente: PhoneArena


El Nexus 9 con LTE ya la venta en España a través de Amazon y rebajado


El Nexus 9 con LTE fue anunciado al mismo tiempo que el modelo WiFi, pero si bien este último ya está a la venta, el primero aún no tenía fecha definitiva en Europa pero parece que no vamos a tener que esperar mucho para hacernos con él.

Si bien fue anunciado al mismo tiempo que el modelo WiFi, los usuarios que se hacían con el modelo con LTE han tenido que esperar mientras veían como los de optaban por el modelo WiFi lo empezaban a recibir hace tiempo.

Parece que la espera ya se va a acortar porque según indican desde la web sueca netonnet.se, el último tablet creado entre Google y HTC se pondrá ala venta el próximo día 4 de diciembre, es decir, el próximo jueves y se empezarán a servir los primeros pedidos el viernes.

Indagando por la posibilidad de su llegada a España, como siempre, encontramos en Amazon la respuesta que corrobora la información anterior, indicando que ya pueden comprar el Nexus 9 con LTE y se recibiría el próximo 5 de diciembre, día que supuestamente estará en Google Play. Como de costumbre también, el distribuidor online lo pone con un precio sensiblemente inferior al oficial, unos 480 euros.

De momento, el Nexus 9 en la Google Play española sólo tiene la opción de conseguirlo en 16 o 32 GB, a precios de 389 y 479 euros. El modelo con LTE no se puede adquirir de momento y habrá que estar atentos para ver si esto cambia esta semana, cuando se pondría a la venta el dispositivo, sólo en su versión de 32 GB, por 559 euros, con un peso que aumentará a los 436 gramos frente a los 425 gr del que es sólo wifi.

El resto de sus especificaciones son exactamente iguales al las del modelo actual y entre ellas se puede destacar una pantalla de 8,9 pulgadas con calidad QHD o 2K, resolución de aspecto 4:3, 2 GB de memoria RAM para un procesador Nvidia Tegra K1 compatible con arquitectura de 64 Bits y la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 5.0 Lollipop.

Fuente: Amazon y Reddit


Así se verás las fotos hechas con la cámara dual del Huawei Honor 6 Plus


Huawei pasa a una nueva dimensión en el campo de la fotografía con su inminente Huawei Honor 6 Plus. El modelo, que será presentado oficialmente en un par de semanas, destacará sobre el resto de novedades de la marca por incorporar una cámara dual, muy al estilo de lo que ofrece el HTC One M8. Sin embargo, las filtraciones nos ofrecen un adelanto de qué prestaciones fotográficas ofrecerá el phablet a través de una serie de fotos con efecto Bokeh realizadas con la citada cámara.

Tras la presentación del Huawei Honor 6, la marca china tiene intención de seguir aumentando la familia de dispositivos Huawei Honor en Europa. De hecho, el próximo 16 de diciembre está fijado un evento en el que se dará a conocer el rumoreado Huawei Honor 6 Plus, una versión phablet con pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador octacore Kirim 925 y 3 GB de memoria RAM. Sin embargo, el elemento diferenciador de este modelo será la cámara por su peculiar hardware.
Concepto de doble cámara, una técnica que empieza a despertar interés

Y es que el Huawei Honor 6 Plus contará en la parte trasera de la carcasa con una cámara dual. Se trata del mismo concepto que ya aplicara HTC en el HTC One M8, aunque en esta ocasión la disposición de los sensores y lentes tendrán diferente colocación. Así pudimos comprobarlo al paso del modelo por las instalaciones del organismo regulador TENAA, donde una serie de imágenes nos ofrecían un adelanto de la doble cámara del equipo.Camara dual del Huawei Honor 6 Plus.

Las primeras fotografías de muestra

Ahora, a falta de un par de semanas para que sea presentado oficialmente, se han filtrado varias fotografías realizadas con la cámara dual del mencionado Huawei Honor 6 Plus. Aunque no es una sorpresa, la importancia de las instantáneas radica en que en las mismas se muestra con detalle un adelanto de cuáles serán las novedades de la cámara dual del Huawei Honor 6 Plus. Los ejemplos gráficos dejan lugar a pocas dudas puesto que se aprecia que el doble sensor será una herramienta vital para enfocar y desenfocar objetos en las fotos.


Enfoque y desenfoque, las técnicas del Bokeh

Tanto en la primera como en la segunda foto podemos apreciar cómo bajo un mismo disparo es posible seleccionar el foco de la imagen creando un efecto Bokeh. Este consiste en el enfoque de un objeto a corta distancia y el desenfoque del fondo, causando un efecto de resalte sobre el elemento protagonista de la foto. No obstante, también es posible aplicar el efecto contrario, en este caso el enfoque del paisaje para dejar en segundo plano, en una visión borrosa, la moto de nieve. Del mismo modo las otras dos fotografías filtradas ponen de manifiesto el resultado de un foco fijo donde se capta una imagen nítida en cualquier parte de la foto.

No será hasta el 16 de diciembre cuando conozcamos todas las especificaciones de la doble cámara incluida en el Huawei Honor 6 Plus. Tal vez por entonces sea cuando estemos más capacitados para determinar en mayor medida hasta qué punto mejorará Huawei el rendimiento fotográfico en su nuevo phablet.

Fuente: MyDrivers

3 comentarios:

  1. Bộ Chăn Ga Gối Sông Hồng trẻ em SH_ TE 03 được sản xuất trên thiết bị hiện đại và giám sát chặt chẽ đảm bảo chất lượng sản phẩm.

    ResponderEliminar
  2. Sáng nay, trả lời chậm, bình tĩnh, ông Thăng khai muốn đẩy nhanh tiến độ dự án nên xin Chính phủ cho PVC là tổng thầu. Ông Đinh La Thăng khai xin Chính phủ dự án cho PVC

    ResponderEliminar
  3. .Nội thất Bemos chuyên cung cấp dòng sản phẩm Giường ngủ hiện đại , Tủ quần áo thông minh , Tủ sách , Bàn ăn, Bàn đầu giường cao cấp hiện đại trên toàn quốc. Với phương châm nâng tầm trải nghiệm khách hàng cả về chất lượng và dịch vụ, Bemos định hướng sản phẩm theo hướng hiện đại, ưu việt về thẩm mỹ, tối ưu về công năng và chi phí

    ResponderEliminar