Búsqueda personalizada

viernes, 12 de diciembre de 2014

BlastABall juego para iphone, ipod o ipad



Si tienes un iphone, ipod o un ipad no puedes de perderte lo que tenemos para vos, BlastABall. Lo que debes que hacer es cargar un cañón con pólvora o lo que sea, utiliza estrategias con sus trayectorias para destruir tantos objetivos como sea posible. Las vistas múltiples de las cámaras le dan todos los puntos de vista necesarios para alinear la toma perfecta. Disfruta de la naturaleza de las balas de cañón, las expresiones y movimientos mientras vuelan por el espacio aéreo. Juega un nivel muchas veces para dominarlo y lograr, todos los distintivos, la puntuación máxima y el trofeo de oro.

A continuación verás las características de esta estupenda aplicación:

Esta aplicación está diseñada tanto para el iphone y el ipad.
Categoría: Juegos
Versión: 1.0
20.2 MB
Vendedor: Estudios Arb LLC
© 2011 Estudios de Arb LLC
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch, y ipad. Requiere iOS 3.0 o posterior



Launchers para teléfonos de pocos recursos


Los launchers son todo un éxito en los smartphones, ellos nos dan la posibilidad de acceder a todas esas aplicaciones que tenemos de uso constante desde la pantalla principal.

El problema está en que la mayoría consumen muchos recursos de nuestros dispositivos móviles; si tenemos un gran smartphone no vamos a tener problema, pero si tenemos uno sencillo puede que se vuelva muy lento.

En esta oportunidad tenemos 3 launchers livianos para presentarles:

Zero Launcher

El primero de la lista es realmente una innovación que se ha presentando en el play store, ya que el mismo tan sólo ocupa 2 mb y nos muy buenas oportunidades.

Como todos los demás nos deja poner las apps que queramos en la pantalla principal, también nos da la posibilidad de descargar temas desde el mismo y como todo, la parte mala está en que nos nos deja ordenar por mayor o alfabéticamente

SmartLauncher

Ahora es el turno de uno un poco más experimentado, con él veremos todas las aplicaciones en el centro de la pantalla ordenadas por categorías; la verdad que es increíble la experiencia que nos brinda esta aplicación.

Otro punto fuerte es el tema de la personalización en este launcher.

Google Now Launcher para Android

Google nunca sale los tops en lo que es tecnología y acá tampoco lo hacer, ya que su launcher es uno de los más recomendables en el mercado.

Obviamente tiene esa interfaz que se adapta sumamente fácil a lo que es Android, grandes posibilidades de personalización, pero muy sencillo, sin funcionalidades complejas.

Vía: Softzone


NBA Elite 11 EA SPORTS para iphone, ipod, y ipad


Para aquellos usuarios que tienen un iphone, ipod, ipad llega NBA Elite 11 EA SPORTS. Este ofrece un autentico juego de baloncesto con plantillas actualizadas de los 30 equipos de la NBA.

Elige entre 3 ajustes de dificultad (Rookie, Veterano y All-Star) y enfréntate a los 30 equipos en partidos de Exhibición, una Temporada de 82 partidos o en los definitivos Playoffs. Disfruta de la acción desde 3 ángulos de cámara diferentes que te permiten simular una experiencia completa de la NBA.

NBA Elite 11 EA SPORTS cuenta con más de 450 jugadores favoritos, para que vivas de la NBAen tu teléfono móvil como si estuvieras viviendolo desde el estadio.

Estas son las especificaciones de NBA Elite 11 EA SPORTS:

Categoría: Juegos
Versión: 1.0.4
214 MB
Vendedor: Electronic Arts
© 2010 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados.
IDIOMAS: Inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior

Vía: Celfull


WiFi Manager Premium v3.2.0



Encontrar, conectar, administrar las redes WiFi. Mejorar la calidad de la conexión con un radar de canal gráfico. Descubra las redes abiertas a tu alrededor.

Incluye widgets de la pantalla de inicio: uno muestra información detallada de la conexión, otro le permite cambiar entre tus redes favoritas con un solo toque, y aún otros Alterna WiFi Access Point.

Puede buscar y cambiar a la mejor red de varios configurado.

Nuevo y mejorado:

• Un nuevo diseño de interfaz de usuario (versión 3.0): los iconos de aspecto moderno, deslizando entre lista y vistas de radar;

• Asigne sus propias descripciones e iconos para redes WiFi individuales – nunca olvide lo que la red “XYZ1234″ es;

• Cambie entre tus redes favoritas con un solo toque con el widget de red WiFi Switcher. Incluso va a habilitar la WiFi, si es necesario.

• “La mejor red” para cambiar entre diferentes redes que pueda tener alrededor de la casa o de la oficina (desactivado por defecto, activar en la configuración de la aplicación);

• Cambio automático entre fijos y (DHCP) de direcciones IP dinámicas (Ajustes de Android en 2 * no pueden hacer esto.);

Algunas funciones requieren que usted compra el paquete de prima de $ 1,75, disponible justo en la aplicación a través de Google Checkout (seguro, seguro).

Estas características son: búsqueda avanzada por la red opciones (descripción, icono, la dirección IP), el widget de la red con un simple toque, y dos temas de widgets inspirados en Android 4.0.

Todos los demás – esenciales – características son gratuitos: el widget con información detallada de conexión (cuatro tamaños, dos temas libres), la exploración y la conexión a las redes, la vista de lista de la red, el radar la señal de red.

Las órdenes se procesan y se guardan por Google y puede ser reactivado después de un teléfono reset / flash o en un teléfono nuevo.

NOVEDADES

Android 5.0: native Material theme, fixed static IP and proxy settings.

REQUIERE ANDROID 2.1 Y VERSIONES SUPERIORES

Fuente celfull.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario