Búsqueda personalizada

jueves, 22 de mayo de 2014

Google Play Movies en Android



Hoy les vengo a presentar una aplicación muy interesante que se llama Google Play Movies, y es otro de los grandes servicios que tiene para ofrecernos el gigante el internet.

Si bien apps para ver series y películas hay muchísimas, pero una que nos ofrezca Google nunca viene de más, ya que tenemos muchas chances de que funcione bastante mejor que otras.

Esta aplicación se puede descargar en Smartphones y tablets, en cualquiera de los dos dispositivos funcionará a la perfección. La misma nos permite la reproducción online de la serie o película, pero también podemos descargarla y verla en cualquier situación en la cual nos tengamos internet, por ejemplo durante un viaje.

Google Play Movies posee las típicas funcionalidades de pausar, retroceder y avanzar; además podremos cortar una peli y seguirla viendo desde ahí en cualquier otro momento.

La verdad que es una aplicación para tener en cuenta para los amantes del cine.

Vía: Tudescargajuegos




MightyText te permite enviar mensajes desde la PC



Todo el mundo vive mandando mensajes en la actualidad, es una cruel realidad de la cual no nos podemos apartar, por ello hoy les acerco una forma de que esto se vuelva más sencillo.

La PC es una herramienta que muchos utilizan para jugar, estudiar o trabajar, y cuando pasamos muchas horas al día con ella, poder mandar mensajes desde la misma, como si estuviéramos utilizando el celular se vuelve algo muy cómodo.

MightyText es una aplicación para computadora que nos conecta nuestro Android, con la PC y nos permite tipear y enviar mensajes desde ella, sin tener que agarrar nuestro smartphone.

Todos sabemos ni que el más rápido de los escritores de mensajes por celular supera a una persona que utiliza una PC diariamente, por ello los tiempo de uso del celular se verán disminuidos en gran medida.

Vía: Tutecnonews




Preguntados en Windows Phone



Ya en otra oportunidad les hablamos de Preguntados, el juego de moda en nuestro país, al que miles y miles de personas su suman día a día, ya contando con millones de usuarios.

El juego fue paso a paso, primero empezó en Android, sólo aquellos afortunados en tener un dispositivo con dicho SO podían jugarlo, luego se expandió y salió para Facebook, en donde se terminó de viralizar, pero como si esto fuera poco, no se olvidaron del sistema operativo en pleno alza, y lanzado la app para Windows Phone.

En el preguntados nos vamos a encontrar con una lista de preguntas a las cuales debemos responder para ir sumando puntos, y en cada serie de preguntas competiremos con un amigo, para que quién tiene mayor conocimiento, o suerte…

Hay preguntas de variadas temáticas, dentro de ello encontramos deportes, cine, arte, historia y demás, muchos comentan que el arte es una de las asignaturas más complejas, serás vos quién sea el rey de dicha temática?

Vía: Celupedia




Mobli, transmitir video desde tu teléfono



En esta oportunidad tenemos para presentarles una gran aplicación que se conoce con el nombre de Mobli, es muy nuevita, recién salida al mercado, pero consideramos que va a tener mucha aceptación por el público en general, y puede llegar a ser muy útil en variadas circunstancias.

Mobli nos permite lazar un video vía streaming en cuestión de segundos, que puede ser visualizado por cualquier persona con la app.

La funcionalidad de esta aplicación, fuera del típico uso que cualquier persona le puede dar, está en por ejemplo transmitir un evento de fundación en vivo para que todo el mundo conozca y tal vez ayude con el mismo, o transmitir en vivo y directo una manifestación, que otros medios pueden llegar a estar censurando y que con esta app no podrían.

Es muy interesante la aplicación si lo vemos desde lo dicho en el párrafo anterior. Su uso es extremadamente sencillo, por lo que cualquier persona con un smartphone logrará reproducir en directo los videos.

Vía: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario