Búsqueda personalizada

lunes, 17 de marzo de 2014

Los mejores emuladores para Android



Android es una plataforma versátil y repleta de opciones a la hora de jugar. No solo cuenta con una tienda de aplicaciones donde encontraremos títulos de todos los géneros, también hay emuladores de gran calidad que aprovechan al máximo el potencial de nuestro móvil o tablet para correr juegos clásicos de plataformas variadas, desde Nintendo DS hasta PlayStation o Game Boy Advance.

Dependiendo de lo potente que sea la consola a emular encontraremos diferentes programas, con mayor o menor desarrollo. Por dar un ejemplo, el mejor emulador de Nintendo DS que existe hasta el momento es DraStic DS Emulator. Todavía no posee todas las funciones de un emulador tradicional de PC, pero está en constante desarrollo y hay varios juegos comerciales que ya pueden ser jugados desde tu smartphone.

Si quieres volver a revivir momentos épicos de PlayStation puedes probar FPse, no es tan sencillo de configurar como ePSXe pero su rendimiento es muy superior. Puedes correr casi cualquier imagen de juegos existente y utilizar filtros gráficos y de rendimiento para mejorar el resultado general.

Nostalgia.NES Pro es lo mejor en emulación de 8 bits. ¿Recuerdas el Family Game (o NES en su versión original? Ahora podrás volver a jugar con Mario, Zelda y Metroid en sus aventuras originales. Tiene los elementos típicos de un emulador actual, desde la posibilidad de sacar fotos hasta grabar videos de partidas o guardar en tiempo real. Su función de Rewind te deja volver atrás unos segundos para volver a intentar algún movimiento en los juegos.

Nuestra última recomendación de emulador para Android es GENDroid. La mejor aplicación para revivir los viejos juegos de Sega Mega Drive y Master System. Ahora podrás jugar de nuevo con Sonic o los luchadores de Streets of Rage. El emulador funciona a la perfección y es muy rápido.

Vía: AndroidAuthority



Pushbullet llega a Android ¿cómo funciona?



Pushbullet es una popular aplicación para Android que permite enviar contenido directamente desde nuestro ordenador hasta el móvil o tablet. El programa puede enviar información en ambas direcciones, de modo que podremos seguir las notificaciones de nuestro teléfono o visualizar un determinado contenido del teléfono en la pantalla del PC.

El nombre de Pushbullet hace alusión al ‘disparo’ de información que hacemos desde un dispositivo hacia otro. Solo necesitamos instalar al aplicación en el móvil y en el navegador Google Chrome, registrarnos con la cuenta de Google y listo.

Con Pushbullet podremos disparar listas, enlaces, direcciones, videos y archivos de hasta 25 MB. La aplicación activa también la opción Compartir para que podamos enviar nuestras fotos y videos desde la galería sin tener que hacer malabares o conectar el teléfono con un cable USB.

En el navegador podremos incluso seguir las notificaciones del móvil. En el apartado de configuración podemos elegir cuanto tiempo queremos que dure la presencia del mensaje en nuestro navegador, de esta forma no tendremos excusa para no leer nuestros mensajes en el móvil porque estuvimos frente al monitor del PC.

Para funcionar tienes que tener un dispositivo con Android 4.0 o superior. Pushbullet se descarga de forma gratuita tanto en la tienda de extensiones de Google Chrome como en la tienda Google Play Store para móviles y tablets.

Vía: Hongkiat 




LINE Whoscall bloquea llamadas



LINE Whoscall es una nueva aplicación que te ayuda a obtener mayor control sobre los usuarios que te llaman. Cuando recibes una llamada desde un número desconocido, LINE Whoscall se encarga de bloquear la llamada para evitar cualquier inconveniente.

Ante el incremento de llamadas y mensajes de texto de emisores desconocidos, LINE Whoscall aparece para ofrecer mayor seguridad a la hora de controlar tu smartphone y las llamadas recibidas.

line-whoscall

La aplicación fue elegida como una de las más descargadas de Google Play Store en 2013, con casi 6 millones de descargas alrededor del mundo. LINE Whoscall es especialmente útil cuando recibimos llamadas o mensajes de texto de publicidad y números desconocidos, normalmente se trata de aparatos automáticos o usuarios con intenciones de propagar virus pero que desean no ser identificados rápidamente por el receptor.

Aún si no tenemos los números guardados en la lista de contactos, LINE Whoscall identifica las empresas que te llaman y exponen su nombre para que sepas quién te está tratando de contactar. La base de datos tiene más de 600 millones de números telefónicos relacionados con las empresas más importantes.

Todos los teléfonos públicos de empresas, aquellos que estén en Internet y los que usuarios de la aplicación hayan identificado como SPAM son filtrados por LINE Whoscall y te ayudan a ahorrar tiempo y evitar llamadas indeseadas.

La aplicación es gratuita y cuenta con un sistema de configuración para que crees tu propia lista de bloqueos con todos los números que no te guste atender. Se actualiza de forma automática para seguir ampliando la base de datos y ahorrarte tiempo al no tener que atender las llamadas publicitarias y mensajes de SPAM.

Vía: LINEBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario