Búsqueda personalizada

lunes, 17 de marzo de 2014

Archos 50c Oxygen, 8 núcleos a solo 230 euros



Archos busca un lugar en la gama media con un dispositivo que combina un precio competitivo y excelentes prestaciones. Se trata del nuevo Archos 50c Oxygen que utilizará un procesador octa-core y estará orientado a la gama media con procesadores de precio económico y gran velocidad.

El nuevo teléfono de Archos contará con un procesador de 8 núcleos MediaTek y pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. El resto de las prestaciones lo sitúan justo en la gama media, con 1 GB de memoria RAM, 8 GB para almacenamiento de archivos, batería de 2000 mAh y soporte para dos tarjetas SIM en simultáneo.

El diseño del Archos 50c Oxygen recuerda a la familia Sony Xperia. Es un móvil delgado y ligero. El dispositivo estará disponible a partir del mes de Abril y se podrá comprar por 230 euros. Es una apuesta fuerte al segmento de la gama media con un precio muy competitivo y un procesador de 8 núcleos bastante prometedor para el tipo de público al que apunta.

Es muy probable que escuchemos más acerca del rendimiento y funcionamiento del nuevo smartphone de Archos porque el objetivo de la compañía es acercar sus dispositivos a un público mucho más amplio, y gracias a campañas de precios económicos y prestaciones elevadas de seguro causen revuelvo en la gama media.



La compañía tiene una buena reputación gracias a la calidad de sus tabletas, pero todavía no han logrado despegar en el segmento de teléfonos móviles así que probablemente esta apuesta sirva para posicionarlos de cara a un 2014 con mejores ventas en el apartado de gama media. ¿Logrará Archos convertirse en uno de los primeros vendedores de gama media en Europa?

Vía: Engadget




Unusual 45Z Precio, características y especificaciones



El Unusual 45Z es otro terminal que bien por sus principales especificaciones podría situarse dentro de la gama media-alta. Un terminal bastante funcional y repleto de interesantes aspectos ideal para casi cualquier tipo de usuario y capaz de moverse por cualquier ámbito de una forma realmente fluida. Os dejamos con sus principales características así como también con su precio a continuación.

Características del Unusual 45Z

Pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 540 x 960 píxeles así como también una densidad de 245 puntos por pulgada
Gráfica PowerVR SGX544
Procesador de cuatro núcleos con chipset MTK6589
1GB de memoria RAM
4GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante tarjetas microSD hasta un total de 32GB adicionales
Cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución capaz de realizar grabaciones de vídeo
Cámara frontal de 3 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas
Batería de 2050 miliamperios de capacidad
Dimensiones de 132 x 68 x 10,8 mm
Peso total de 155 gramos
Android en su versión 4.2 Jelly Bean

Precio del Unusual 45Z

El precio para este Unusual 45Z es de 179 euros para su versión libre, IVA incluido. Un precio realmente interesante por el que podremos tener todo un terminal de gama media capacitado de sobra para moverse por casi todos los ámbitos. Como ya bien hemos comentado al principio de esta misma entrada, un terminal para casi todos los tipos de usuario que busquen una potencia “decente” pero que al mismo tiempo no quieran que este pase de los 200 euros.




HTC M8, aparecen sus primeros carteles publicitarios



La semana que viene tendrá lugar la presentación oficial del nuevo buque insignia de HTC, el HTC M8, y ahora, como era de esperar, ya se están comenzando a ver carteles promocionales en los “escaparates” de muchos comercios. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

HTC M8, aparecen sus primeros carteles publicitarios

El nuevo terminal de HTC podría llegar a convertirse en un terminal muy popular y vendido si tenemos en cuenta todo lo que se ha especulado acerca de este mucho antes de conocer de forma oficial todos y cada uno de sus aspectos. Un terminal que apunta muy buenas maneras y que ahora ya está siendo promocionado en los principales comercios.

La imagen que os mostramos al principio de esta misma entrada ha sido tomada por los chicos de AndroidCentral en una tienda oficial de Phones 4u en el Reino Unido.

En esta imagen se ve una especie de “pancarta” situada a la entrada del establecimiento y anunciado el nuevo HTC M8 bajo el “gancho” de “is coming”. Por el momento se espera que este sea presentado de forma oficial el próximo 25 de Marzo con un evento en “paralelo” que tendrá cita en Londres y en Nueva York para ser lanzado finalmente el mes de Abril.

¿Será este nuevo HTC M8 vuestro próximo terminal?.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario