Búsqueda personalizada

jueves, 14 de noviembre de 2013

Google + para Android se actualiza a la versión 4.2.3



La aplicación Google + se ha actualizado para Android, y ahora la versión 4.2.3 llega con algunas mejoras pequeñas, pero igualmente recomendamos actualizarla.

La nueva actualización de Google + se enfoca en Google+ Fotos para Android, y ahora este apartado ofrece soporte a Android Beam para poder compartir nuestras fotos a través del NFC de nuestro equipo Android, soporte a Daydream para poder poner en nuestros dispositivos un salvapantalla (Android 4.2+), y poder ver los detalles de una foto. Finalmente la sección Ubicaciones se actualizará automáticamente cada vez que entremos para ver así mejor la última ubicación de nuestros contactos.

Google + 4.2.3 llegará pronto a todos los equipos con Google + instalado, de otro modo, se puede obtener la app desde Google Play, la tienda online de Google.




CyanogenMod Installer desde Google Play



Desde el día de ayer, ya se puede descargar desde la tienda online Google Play, CyanogenMod Installer. La gente encargada de su desarrollo la ha compartido para que los usuarios puedan instalar sus ROMs favoritas de forma simple, con tan solo seguir unos pasos.

CyanogenMod Installer automatiza todos los pasos, la misma aplicación se encarga de rootear el dispositivo, desbloquear el bootloader, modificar el recovery e instalar la ROM más reciente de CyanogenMod que corresponda a nuestro dispositivo, siempre y cuando esté soportado. Los equipos soportados hasta el momento no son muchos, pero se irán agregando mas. Ya lo pueden probar los usuarios del Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Samsung Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Note II y HTC One.



Aplicación de edición fotográfica Camera Awesome llega a Android



Si hay algo que sobra en la tienda online Google Play, son aplicaciones destinadas a la edición fotográfica. Sin embargo, ahora ha llegado la alternativa para Android, que siempre tuvo buena critica entre los usuarios de Apple. La misma se denomina Camera Awesome.

Las funciones y herramientas disponibles en Camera Awesome son de lo mas varidas. Por ejemplo el usuario se puede servir de las guías que podemos colocar encima de la imagen para seguir las reglas de fotografía en nuestras capturas, y que nos ayudaran a la hora de tomar una foto en donde un horizonte o el nivel sean importantes, o seguir la regla de los tercios, consistente en dividir la imagen en nueve piezas iguales y usar las intersecciones para distribuir los elementos de nuestra escena. Ademas la app ofrece mas de 100 filtros para poder aplicar sobre nuestras tomas y lograr resultados únicos. Podremos hacer balance de blancos, ajustar exposición, ISOs, lograr fotos panorámicas, y mucho mas.

Para descargar Camera Awesome para Android, no tienen mas que seguir este enlace.
Busquedas Favoritas:

Camera awesome download apk
descargar camera awesome apk gratis




Descargar la última actualización para GO Weather EX



Si eres un usuario de la conocida aplicación de pronósticos del clima GO Weather EX, te contamos que la misma se ha actualizado a la versión 4.22 y ya se puede descargar desde Google Play.

Una de las aplicaciones de previsión del tiempo más populares disponibles en la Google Play Store, GO Weather EX, proporciona a los usuarios la información meteorológica más precisa e incluso alertas locales. Actualmente, la aplicación ofrece previsiones del tiempo para más de 100.000 localidades de el mundo. La última actualización v4.22 introduce un nuevo fondo dinámico por defecto, la versión 3.0, y ademas mejora la visualización de texto en la interfaz principal, se ha corregido el error de secuencia de las ciudades, y se mejoró la alerta meteorológica del servidor para ciudades.

GO Weather EX 4.22 se puede obtener desde Google Play
Busquedas Favoritas:

go weather 4 22 apk
go weather ex 4 22 apk
go weather ex 4 22 full apk


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario