Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

Brigmton BPHONE-450QC



El Brigmton BPHONE-450QC es otro smartphone actual dotado con unas características bastante decentes que bien lo sitúan dentro de la gama media-alta. Un terminal que tampoco tiene nada que destacar sobre el resto de su misma gama pero que se va a comportar de una manera exquisita en la gran mayoría de los ámbitos. Un smartphone apto para casi todos los tipos de usuario y más todavía para aquellos que busquen un terminal donde poder ejecutar de forma correcta aplicaciones algo más pesadas a las habituales. Os mostramos sus principales especificaciones así como también su precio a continuación.

Características del Brigmton BPHONE-450QC

Como ya bien os hemos dicho, este Brigmton BPHONE-450QC podría situarse a sus anchas dentro de la gama media-alta. Un terminal, que, pese a tener un precio relativamente bajo nos va a ofrecer muchas prestaciones. Un terminal ideal para todos aquellos que buscan una cierta potencia para moverse por todos los ámbitos de forma correcta. A continuación, os mostramos sus principales características en forma de lista.

Pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 854 x 480 píxeles así como también una densidad de 218 puntos por pulgada
Gráficos Mali 400 MP2
Potente procesador Cortex A7 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de 1,3Ghz
Chipset MTK6582
1GB de memoria RAM
4GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas microSD hasta un total de 32GB
GPS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0
Cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución
Cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución
Batería de 2000 miliamperios de capacidad
Dimensiones de 31 x 66,3 x 8,8 mm
Peso total de 130 gramos
Android 4.2.2 Jelly Bean

Precio del Brigmton BPHONE-450QC

El precio para este Brigmton BPHONE-450QC ronda entre los 200 y los 250 euros para su versión libre. Un precio más que razonable si tenemos en cuenta que es un terminal capaz de mover casi cualquier tipo de aplicación de una forma correcta y realmente fluida.




Woxter Zielo S11



El Woxter Zielo S11 es otro de tantos terminales que bien por sus principales especificaciones podría ser catalogado dentro de la gama meda-alta. Un terminal bastante completo en casi todos sus aspectos y más que capacitado para moverse por cualquier ámbito de una forma más que decente. Además, este se convierte en una opción ideal para todos aquellos usuarios que no dispongan de un gran presupuesto debido a su ajustado precio. Os mostramos sus principales características a continuación.

Características del Woxter Zielo S11

Las características de este Woxter Zielo S11, como ya bien os hemos dicho os van a sorprender muchísimo. Y es que por el precio en que este se ofrece, nos encontramos ante un hardware realmente atractivo. Un terminal realmente completo y capacitado para todo (o casi todo). A continuación os enumeramos sus principales características en forma de lista.

Pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución de 1280 x 720 píxeles así como también una densidad de 294 puntos por pulgada
Procesador de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,3Ghz
1GB de memoria RAM
16GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante tarjetas microSD hasta un total de 32GB adicionales
Cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución con flash LED
Cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas en calidad HD
Batería de 1830 miliamperios de capacidad
Bluetooth 3.0, GPS y Wi-Fi
Dimensiones de 142,5 x 70,8 x 8,2 mm y peso total de 126 gramos
Android 4.2.2 Jelly Bean

Precio del Woxter Zielo S11

El precio para la versión libre de este Woxter Zielo S11 es de 219 euros con impuestos ya incluidos. Un precio sin duda alguna más que razonable si tenemos en cuenta el potente haedware que monta el terminal. Un smarthpone ideal para los usuarios que le dan un alto uso a este y lo usan también, entre otras cosas, para disfrutar con la mejor calidad de los videojuegos para dispositivos móviles de última generación.




Samsung Galaxy S6 se muestra de nuevo y con características



Samsung ha sido objeto de críticas en el último par de años por el aspecto de sus terminales más recientes y es que todavía son muchos los usuarios que se siguen quejando, entre otras cosas, del plástico empleado en estos. Ya sabemos que apenas acaba de ser presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S5, pero como ya sabréis, en este mundo siempre se mira mucho más allá y es que la red ya comienza a mostrar sus primeros conceptos para el próximo Samsung Galaxy S6. En esta nueva ocasión, este además viene acompañado de sus principales características. ¿Te lo vas a perder?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S6 se muestra de nuevo y con características

En esta nueva ocasión, el autor de este concepto de diseño para el Samsung Galaxy S6 ha sido Dani Yako. Este nos muestra un concepto de diseño totalmente renovado si nos basamos en la última entrega de la compañía (Samsung Galaxy S5) que es mostrado también a su lado izquierdo.

Este Samsung Galaxy S6 viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En lo más recóndito de su interior, se aloja un potente procesador de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits que es acompañado también de un total de 4GB de memoria RAM.

Por si todas estas especificaciones os saben a poco, os decimos que este viene corriendo de fábrica la versión de Android 4.5. También nos encontramos con un total de 128GB de memoria interna a bordo y con una increíble cámara posterior de 21,5 megapíxeles de resolución con estabilización de imagen digital. Increíble, ¿verdad?.



Samsung Galaxy S4 Mini, Android 4.4 ya está en marcha



Ha habido una serie de teléfonos de Samsung que ya han comenzado a recibir las nuevas actualizaciones de firmware y parece ser que ahora este es el caso del Samsung Galaxy S4 Mini el cual ya está recibiendo de forma oficial la última y más reciente versión de Android 4.4 Kit Kat. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S4 Mini, Android 4.4 ya está en marcha

Y es que tanto el Samsung Galaxy S4 como el Samsung Galaxy Note 3 han estado recibiendo la más reciente actualización a Android 4.4.2 durante estas últimas semanas. Ahora, y como ya bien hemos dicho, parece que el Samsung Galaxy S4 Mini es el nuevo terminal de la coreana en recibir el nuevo firmware.

Por el momento, y como era de esperar, solo un modelo está recibiendo dicha actualización, el identificado bajo el nombre de i9195. Se espera que durante los próximos días esta se extienda hacia todos los modelos disponibles del terminal.

No está de más volver a recordaros, que os recomendamos realizar la descarga de este nuevo firmware a través de la conexión Wi-Fi de vuestro terminal si no queréis llevaros un susto en la factura…

Por el momento estos son todos los detalles conocidos, desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.



Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario