Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

HTC One M8, ¿Resistente al agua?



Hace unos escasos minutos que acaba de ser presentado de forma oficial el nuevo HTC One M8, todo un terminal de gama alta por y para los usuarios más exigentes que quieren exprimir al máximo sus dispositivos. Ya conocemos de forma oficial todas y cada una de sus características pero realmente nos ha llamado la atención un nuevo vídeo publicado en la red que muestra un HTC One M8 totalmente resistente al agua. Y decimos que nos sorprende porque nada se había mencionado de dicha característica hasta la fecha. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

HTC One M8, ¿Resistente al agua?

Hasta ahora sabemos que este HTC One M8 veien equipado en lo más recóndito de sus entrañas con un potente procesador Snapdragon 801 a 2,3Ghz, un total de 2GB de memoria RAM, una increíble gráfica Adreno 320 GPU, una batería de 2600 miliamperios de capacidad, NFC y 4G LTE, interfaz propia HTC Sense 6.0 y la más reciente versión de Android 4.4.2. Unas características dignas de todo un terminal de gama alta.

Con este HTC One M8 podríamos decir que no va a ver ningún tipo de aplicación que se “nos resista”. Un terminal pensado para los usuarios más exigentes y con un acabado realmente excelente. Pero, ahora, una posible y nueva característica nos ha llamado la atención. Y es que según un vídeo elaborado por los chicos de TechSmartt y subido a la red muy recientemente, este HTC One M8 podría contar con resistencia al agua, de lo contrario, ¿Quién me explica esto?.






iPhone 6 sería lanzado primero en un único tamaño de pantalla



Los últimos rumores y especulaciones parecen asegurarnos que este mismo año Apple lanzará su nuevo iPhone 6, aunque por el momento no existe ningún tipo de información que lo confirme de forma oficial. Hasta la fecha se ha hablado y mucho acerca de los posibles aspectos con los que vendrá equipado este iPhone 6. Pero si hay algo de lo que se ha hablado mucho, esto es su pantalla. Y es que hasta la fecha se ha especulado mucho de esta y más concretamente de su tamaño. Ahora, las últimas noticias afirman que el terminal de Apple será lanzado primeramente en una única versión equipada con un panel de 4,7 pulgadas de tamaño. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Hasta ahora, se ha especulado mucho como ya bien hemos dicho acerca del tamaño de pantalla con el que contará finalmente este iPhone 6. Incluso se ha rumoreado bastante que Apple lanzará en un mismo evento dos versiones distintas de este con tamaños de pantalla completamente diferentes.

Ahora, en el día de hoy, las nuevas noticias rompen por completo esto último. Y es que al parecer, Apple lanzará primero y en solitario un único modelo de iPhone 6 que vendrá equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño.

Los mismos informes no descartan también un iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas aunque si que afirman que este sería lanzado en una fecha posterior a la del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. El mismo analista encargado de publicar estos nuevos informes también confirma que ambos terminales mostrarán la misma resolución a pesar de contar con tamaños de pantalla totalmente distintos.



HTC One M8, ya se puede comprar online



Con dos eventos en simultáneo, desde Nueva York y Londres, podremos encontrar a la venta el HTC One M8 hoy mismo inclusive con envíos internacionales para muchas partes. Ya se sabe que en Reino Unido Carphone Warehouse lo tiene disponible, mientras que en Estados Unidos algunos carrieres también disponen de unidades en stock.

Se ha adelantado que después de escasos minutos del lanzamiento oficial por parte de la compañía, el HTC One M8 estará disponible para compra online con las mismas cararcterísticas de las que podremos ver en vivo en la presentación vía streaming de la que disponemos en nuestro sitio.

El precio del HTC One M8 para tenerlo minutos después de su lanzamiento oficial es de $999.99, y sobre él ya se conocen videos del “unboxing” sobre el modelo que se comercializará en pocas horas más y que podrás tener en tus manos tan rápido como hagas la compra y pongas tu dirección para el envío. De acuerdo a la revisión del video que adjuntamos, nos percatamos que el carrier de este móvil en particular es Verizone, el que podría no funcionar en todas partes del mundo.

Hace muy poco tiempo, unas dos semanas atrás, tuvimos la oportunidad de ver una unidad similar en eBay por $499.99, quien tuvo rapidamente un propietario. Tal parece que Verizone se está haciendo con varias de las unidades que se anuncian y lanzan con mucha rapidez, lo que sobrepasa con creces el esfuerzo que hacen otras compañías por hacerse con los estrenos móviles en el mundo – y nos gusta bastante.

En cuanto tengamos confirmación oficial del anuncio que se hará del HTC One M8 mediante streaming, y que puedes seguir en nuestro sitio con comentarios de uno de nuestros expertos, haremos una serie de artículos comentándote qué es lo que puedes hacer con la nueva creación de HTC, las novedades del hardware en la práctica, uso de las cámaras principales y una completa comparativa de lo que tiene versus la competencia.

La experiencia de ver cómo se abre el HTC One M8 es fantástica y nos ha fascinado, el terminal en cuestión luce con terminaciones y detalles increíbles, aunque quizás un poco más delgado de lo que imaginamos se vería en la práctica. Pueden apreciarse los detalles curvos, los accesorios en la caja y sólo falta verlo en acción oficialmente.

Pronto incorporaremos más información del HTC One M8 para que se deleiten con el móvil que revolucionará el uso de teléfonos según HTC ¿será tan así?


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario