Búsqueda personalizada

jueves, 14 de noviembre de 2013

Samsung cuenta con el 63 por ciento de los dispositivos Android



La gama de teléfonos inteligentes y tablets Galaxy de Samsung son algunos de los dispositivos más populares disponibles hoy en día, y la compañía está dominando los dispositivos Android.

De acuerdo con un informe reciente de la firma de investigación Localytics , Samsung tiene una cuota de 63 por ciento de todos los dispositivos móviles Android , lo que incluye smartphones , tablets y phablets .

Localytics produjo también una lista de los 10 dispositivos Android más populares, y de los 10 equipos , 8 de ellos son teléfonos de Samsung, todos los dispositivos son de su gama de smartphones Galaxy.

De hecho , Samsung controla el agregado de todos los otros fabricantes en una proporción de casi 2:1. HTC, (el fabricante de la popular serie HTC One) y LG vienen en segundo y tercer lugar, respectivamente . Todos juntos , HTC , LG , Sony , Motorola y todos los demás son menos del 37 % de cuota de mercado total.

Samsung ha ayudado a Google aumentar la popularidad de su plataforma Android de manera significativa en los últimos años , a pesar de que Samsung está tratando de depender menos de Android en el futuro, y se rumorea que está empujando su nueva plataforma Tizen a partir del próximo año .

Fuente del informe




El Google Nexus 5 tiene serios problemas de autonomía en su batería



Tras el lanzamiento del último integrante de la familia Nexus, el smartphone Nexus 5, varios usuarios han reportado que el equipo tiene serios problemas de autonomía. Varios sitios especializados, que pudieron analizar el móvil, han denominado como “muy pobre” o similar, el rendimiento de la misma.

Un problema que preocupa, es el de la autonomía del nuevo Nexus 5. The Verge reportó que la batería les duró tan solo 8 horas con un uso moderado en un día cualquiera, mientras que al día siguiente la batería les duró 16 horas. Esto da que pensar que seguramente sea un problema que se pueda arreglar con una actualización de software. Por otro lado, la gente de Android Central han reportado duraciones de entre 9 y 12 horas, un tiempo que deja sabor a poco.

Parece que la batería de 2300 mAh del Google Nexus 5 ha sido insuficiente, y así se suma un nuevo problema al móvil conocido, que ya había sido criticado por su cámara de fotos, que no es de la calidad que se esperaba. Estaremos al tanto por si el fabricante libera una actualización para solucionar el problema.
Busquedas Favoritas:
  • no actualiza galaxy s4 a 4 3




Kazam Trooper X, los nuevos smartphones de los ex-empleados de HTC



Dos ex-ejecutivos de la compañía taiwanesa HTC, Michael Coombes y James Atkins, han decidido tomar otros rumbos y formar su propia compañía, Kazam. Ahora, han presentado nada menos que cinco smartphones Android.

Los cinco modelos están destinados al segmento mas económico, por lo que deberemos esperar un tiempo para ver productos de alta gama de la marca Kazam. Los mismos se denominan Kazam Trooper X3.5, Trooper X4.0, Thunder X4.5, Thunder X5.0 y Trooper X5.5, y llegan con resoluciones que van desde los 480 x 320 a los 854 x 480 pixeles, con tamaños de pantalla de entre 3.5 y 5.5 pulgadas, procesadores MediaTek de dos núcleos corriendo a 1.0/1.2/1.3 Ghz, junto a 512 MB de memoria RAM, y memoria interna ampliable de 4GB.

El fabricante garantiza a sus clientes que los equipos mantendrán Android actualizado, inclusive antes que la competencia. Un incentivo para adquirir un equipo Kazam.





Xiaomi lanzara en diciembre su smartphone Xiaomi Mi3



Uno de los smartphones mas esperados para lo que resta del año, es el Xiaomi Mi3, que llegará en diciembre para plantearle una dura batalla al flamante Google Nexus 5.

Repasando sus especificaciones, el Mi3 llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) capaz de usarse con guantes y propulsada por el procesador Nvidia Tegra 4 corriendo a 1.80 GHz (para la red TD-SCDMA de China Mobile) o por el conocido Qualcomm Snapdragon 800 a 2.30 GHz para el resto del mundo, junto a 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 o 64 GB que no se podrán ampliar vía microSD.

Ademas el Xiaomi Mi3 posee una cámara principal de 13 Mpx con sensor Sony Exmor RS con gran angular de 28mm de con una apertura F2.2 y con doble flash LED, una cámara frontal de 2.0 Mpx, WIFI, Bluetooth, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, NFC, GPS + GLONASS, A-GPS, “Súper GPS“, OTG y batería de 3050 mAh.

Tiene unas medidas de 144 x 73.6 x 8.1 mm, pesa 145 gramos y ejecuta Android 4.3 Jelly Bean. Como antes mencionábamos, llegará en diciembre.



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario