Búsqueda personalizada

lunes, 28 de octubre de 2013

Opera Browser para Android se actualiza con varias mejoras



Opera ha actualizado su Navegador Web para Android, con importantes mejoras y características. La app alcanzó así la versión Opera Browser 16.0.1212.65402 y ya se puede descargar desde esta entrada.

Según el changelog oficial, en la última actualización de Opera para Android se incluyeron los siguientes cambios:

Mejor manejo de las descargas en segundo plano;
Mejor manipulación de los marcadores heredados;
Varias mejoras para la sección “Descubrir”;
Solucionado el problema que aparecía al desplazar la pestaña desde segundo plano a primer plano durante descargas realizadas vía Intent
Corregidos los errores que aparecían al usar Ceneo.pl como motor de búsqueda;
Solucionado el foco desaparecido en el campo url;
Reparado el error que hacía el texto RTL desaparecer en la vista del historial;
Implementadas varias mejoras de estabilidad.

Opera Browser para Android se puede obtener desde este enlace. Está diseñado para los smartphones con Android mas populares, como LG, Samsung, HTC, Sony, entre otros.




Todos los detalles acerca de la PlayStation App para Android e iOS



Junto a su consola de próxima generación, la PlayStation 4, Sony lanzará la PlayStation App para Android e iOS. Aquí te traemos todo referido a esta app, incluida su fecha de lanzamiento.

La PlayStation App fue diseñada especialmente para dispositivos móviles, que permitirá una integración absoluta entre la nueva generación de videojuegos, su experiencia de uso y la oportunidad de llevar el acceso de nuestra cuenta de PlayStation Network a todas partes. Según informaron desde Sony, la aplicación nos dará asistencia a partidas como segunda pantalla de juego, con piezas de software diseñadas especialmente para determinados títulos, a la vez qué será un centro social donde el usuario pueda revisar la actividad de sus amigos y contactos, así como las últimas novedades en torno a la consola y sus títulos. Juegos como Knack, Assassin’s Creed IV, The Playroom, DriveClub y Watch Dogs ya han confirmado que aprovecharán esta plataforma para desarrollar sus companion apps.

Otra de las bondades que tendremos con PlayStation App, será la posibilidad de convertir a la PS4 en un servidor de juegos, con lo que será posible enviar juegos móviles por streaming directamente desde consola, sin tener que realizar la descarga en nuestro equipo móvil.

La PlayStation App llegará para ambos sistemas operativos móviles, desde sus respectivas tiendas online, los días 13 de noviembre para Norteamérica y 22 de noviembre para Europa.




Wallapop, la mejor forma de compras y vender cosas usadas



Wallapop es una aplicación que ademas de Android, está disponible en iOS, y nos ofrece la posibilidad de comercializar productos de segunda mano, o sea, usados. Con solo un mes de vida ya tienen 300.000 descargas, ocupando el puesto número 1 en la categoría estilo de vida de la app store y Google Play.

La aplicación es simple, y se encarga de organizar los productos, y los muestra ordenados en función de la proximidad en la que se encuentran, haciendo así que se destaquen los artículos de nuestros vecinos, compañeros de trabajo y demás personas cercanas. Entre las características de Wallapop para Android, tenemos:

Wallapop es la manera gratuita y fácil de ganar dinero y ahorrar a la vez.
Olvídate de gastos de envío y de esperas interminables: comprar / vender, quedar y listo.
Puedes hacer tu búsqueda por categorías: motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar y decoración… Encuentra todo lo que buscas: coches de segunda mano, motos de segunda mano, ropa vintage…
Promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía.

Aquellos que deseen probar esta app, no tienen mas que seguir este enlace a Google Play.
Busquedas Favoritas:

app para comprar articulos usados




Vine 1.4 para Android permite editar y guardar videos en borrador



Vine, la red social que nos permite subir videos cortos de hasta 6 segundos de duración, se ha actualizado a la versión 1.4 con varias novedades.

Luego de esta actualización, podremos guardar en borradores el vídeo que estamos grabando para continuar la grabación o publicarlo más tarde. Para ello tan solo tenemos que pulsar el nuevo icono de Sesión para guardar el vídeo en curso. Para abrir un borrador tan solo tenemos que pulsar ese mismo botón y seleccionar un vídeo. Ademas ahora Vine para Android cuenta con un editor que nos permitirá borrar fragmentos o ordenarlos para crear nuestro vídeo.

Vine 1.4 para Android ademas nos permite compartir nuestros trabajos en Facebook, Twitter, y se puede descargar gratis desde Google Play, en este enlace.



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario