Búsqueda personalizada

lunes, 28 de octubre de 2013

El Google Nexus 5 llegaría el próximo 1° de noviembre



Mientras esperamos por el anuncio oficial de Google, se siguen filtrando nuevos datos e información para el smartphone Google Nexus 5. Ahora tenemos una nueva imagen, y una probable fecha de lanzamiento.

El último render compartido por la gente de evleaks, muestra un Nexus 5 con una carcasa en dos colores, negro para la parte delantera, y blanco para el backplate. Pero la imagen es aún mas interesante, ya que en blanco dice “11/1“, por lo que muchos están especulando con que este nuevo móvil llegaría el 1° de noviembre, es decir, el próximo viernes.

Los rumores mas recientes dan cuenta de que este equipo llegaría con una pantalla de 4.95 pulgadas Full HD @ 1920 x 1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, y LTE disponible tanto en la versión de 16GB como en la de 32GB de capacidad interna. Sin lugar a dudas, a un precio filtrado de 349 dolares, no deja de ser una excelente actualización para el anterior Nexus 4.




Huawei ha lanzado su económico smartphone Huawei Vitria



Huawei ha anunciado su nuevo smartphone de gama baja Huawei Vitria. El mismo ya se puede adquirir en Norteamérica.

Propio de la gama baja, ve como algunas de sus especificaciones se ven recortadas. Llega con una pantalla de 4 pulgadas táctil con protección Gorilla Glass 2, un procesador Qualcomm de dos núcleos corriendo a 1,2GHz y memoria interna de solo 1.9 GB, aunque podremos ampliarla en hasta 32GB si utilizamos una microSD. Además, hay soporte 4G LTE y batería de 1750 mAh capaz de ofrecer hasta 379 horas de autonomía en modo Espera.

El Huawei Vitria posee una cámara de 5 Mpx suficiente para capturar buenas fotos y filmar video, y utiliza el sistema operativo Android en su versión 4.1, algo desactualizado, aunque probablemente el fabricante lo actualice pronto. Su precio es de 130 dolares.




Oppo N1 espera tener un lanzamiento a nivel mundial en noviembre



El smartphone Oppo N1 se dio a conocer oficialmente el mes pasado con una cámara de 13MP giratoria que puede ser utilizada como una cámara frontal. Se espera que Oppo lance el N1 en China a finales de este mes, pero si la información más reciente es cierta, el teléfono tendrá un lanzamiento mundial a finales de noviembre.

Oppo no hizo ningún anuncio oficial, pero la información provino del equipo de CynogenMOD, que reveló en su presentación que se pondrá en marcha a finales de noviembre.

El Oppo N1 cuenta con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080p con 377 ppi, un chipset quad -core Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz con Adreno 320 y 2 GB de RAM. En la parte de almacenamiento, el phablet viene con 16/32GB de almacenamiento , además de una batería enorme de 3610 mAh y funciona con el sistema operativo Oppo Color basado en Android 4.2 .

La característica más interesante es la cámara rotativa 13MP con apertura f/2.0 que puede ser utilizada como una cámara de frente , ya que puede girar más de 180 grados . Otras características incluyen conectividad 5G, WiFi , WiFi direct , Wi-Fi Display , GPS y Bluetooth 4.0.

Actualizaremos la información si hay alguna palabra oficial de la compañía sobre el lanzamiento mundial del Oppo N1.




Smartphone LG T Flex aparece En Benchmarks



Se espera que LG anuncie su nuevo teléfono inteligente Android con pantalla flexible el próximo mes, llamado LG T Flex. En las últimas semanas se han podido ver algunos renders de prensa y fotos reales del dispositivo.

Ahora parece que podemos tener algunas especificaciones sobre el nuevo LG T Flex , ya que el teléfono ha aparecido recientemente en el benchmark AnTuTu. El LG T Flex vendrá con una pantalla curvada flexible de 6 pulgadas , la pantalla es curva verticalmente de arriba a abajo, y se dice que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles, con 244 píxeles por pulgada .

Habíamos pensado previamente que el teléfono vendría con una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, aunque no sería así, pero parece que el resto de las especificaciones serán similares a lo que hemos escuchado antes.

El LG T Flex vendrá con un procesador quad core Snapdragon 800 y cuenta con una GPU Adreno 330, el teléfono también viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento .

Parece que el LG T Flex contará con una cámara de 13 megapíxeles y el teléfono vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean, estamos esperando un anuncio oficial sobre el teléfono de LG el próximo mes.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario