Búsqueda personalizada

lunes, 10 de junio de 2013

Samsung Galaxy Ace 3 filtrado antes de su presentación



Difícil pasar una semana sin una nueva filtración de un teléfono Samsung, en esta ocasión de uno de los de gama de acceso, igual de importante para la empresa coreana por las ventas que le reporta a nivel mundial. Hablamos de la tercera evolución de Samsung Galaxy Ace.

El teléfono nació en 2011, hubo una segunda versión en 2012, y este año ya esperábamos noticias de un nuevo modelo. Pues ahí tenemos la primera imagen del Samsung Galaxy Ace 3, acompañada de algunas especificaciones.

Como era de esperar, nada sorprendente en el diseño, siguiendo la línea de últimas creaciones. Ya conocemos que habrá tres variantes de color: negro metalizado, rojo, y blanco, y versión Dual SIM.

El nombre interno con el que se le conoce es GT-S7270, y tendrá una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA. El chipset será un doble núcleo que funciona a 1GHz, con 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento (más microSD).

La cámara principal es de cinco megapíxeles, y nos gusta ver que también hay una frontal para videollamadas, en esta caso VGA. La batería es de 1.500mAh, y sus dimensiones completas, 121.2×62.7×9.79 milímetros.

Posiblemente sepamos algo más sobre él durante la semana que comenzamos, o como muy tarde, el 20 de junio en el evento que prepara Samsung en Londres.

Vía | SamMobile



Samsung Galaxy y Snapdragon 800, ¿será el S4 LTE-Advanced?



Samsung Galaxy S4 es uno de los terminales que más modelos diferentes del mercado — si bien esta técnica es algo cada vez más habitual en todos los fabricantes — y es probable que próximamente llegue otro más. SHV-E330S, es el modelo que esta semana ha sido descubierto en los resultados del conocido benchmark AnTuTu.

Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, un dispositivo que lleva un tiempo dentro de la máquina de rumores. Lo más interesante sería el procesador, citado como un cuádruple núcleo a 2.3 GHz. y característica que a día de hoy sólo tiene un modelo: el Qualcomm Snapdragon 800, aún no lanzado pero que previsiblemente será uno de los más potentes — si no el que más — del mercado.


No conocemos ningún detalle más allá de los pocos datos aportados por la captura que tenéis aquí arriba. Se desconoce tamaño de pantalla, dimensiones físicas u otras características, si bien se espera que sea un dispositivo muy parecido al Galaxy S4 original en todos los sentidos, incluyendo por supuesto la conectividad LTE y el sistema Android 4.2 presente.

Junto a él, otro gran esperado que debería presentarse próximamente es el Samsung Galaxy Note III, que podría traer unas excelentes características técnicas incluyendo 3 GB de memoria RAM y, quien sabe, también un Snapdragon 800. En los próximos meses se desvelará todo este entuerto.

Vía | GSMArena
Más información | Rbmen





Samsung Galaxy S4 Zoom



Muy pronto se han desvelado todas las variantes del Samsung Galaxy S4. Conocemos oficialmente al mini, también al Active, y ahora compartimos con vosotros las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Zoom. Tenemos un par de imágenes reales del dispositivo, y una que pertenece a material de prensa de Samsung.

Esta última variante es la más diferente, ya que prácticamente estamos ante una cámara compacta, que además es un Smartphone. Zoom óptico y un sensor de 16 megapíxeles son las dos características más llamativas que conocemos sobre el apartado fotográfico.

También hay especificaciones, muy parecidas a las del Samsung Galaxy S4 mini, con pantalla de 4.3 pulgadas, resolución qHD y panel Super AMOLED.

Cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.6GHz, todo apunta a que es un Qualcomm Snapdragon 400. Hay 8GB de memoria interna (ampliables vía microSD).



¿Os gusta la idea? Yo apuesto por el camino que está tomando Nokia y su EOS, con un dispositivo capaz en el campo fotográfico (y vídeo), sin tener que perder las dimensiones de un Smartphone convencional.

 Vía | SamMobile | TechTastic

No hay comentarios:

Publicar un comentario