Búsqueda personalizada

jueves, 30 de mayo de 2013

WikiPad 7 aparece en la FCC



La tablet WikiPad 7, que es una tablet de juegos basada ​​en Android que se lanzará pasada la mitad del año y entró en producción el mes pasado, ha aparecido en la FCC, lo que debería significar que la tablet está a punto de lanzarse al menos en EE.UU..

La WikiPad 7 viene con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesamiento corre a cargo de NVIDIA Tegra 3, y su lado favorable a los juegos viene de la mano de controles tipo gamepad agregables a los costados de la tablet.

El dock removible tiene un D-Pad y una serie de botones físicos, la tablet viene con Android 4.1 Jelly Bean y posee 16 GB de almacenamiento, además de Bluetooth y Wi-Fi.

LaWikiPad 7 tendrá un precio de 249 dólares cuando sea lanzada a mediados de año, por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para el dispositivo, tan pronto como consigamos algo más de información sobre cuándo estará disponible vamos a publicarlo.



Nuevo Tablet Amazon Kindle Fire


El fabricante Amazon nos presenta su nuevo tablet, la Amazon Kindle Fire. Este novedoso tablet se ha puesto a la venta hace poco tiempo en el mercado mundial y cuenta con las siguientes especificaciones que les detallaremos.

- Pantalla Capacitiva Multitactil IPS LCD de 7″ con 16M de Colores
- Resolución de Pantalla 1024 x 600 pixeles
- Almacenamiento 8 GB
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v2.3 (Gingerbread)

El nuevo tablet Amazon Kindle Fire cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 4400 mAh. El novedoso gadget cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad: Wifi, USB 2.0, internet HTML y radio estereo FM, entre otros adicionales del mismo. Lo que finaliza siendo un gran tablet provisto de potencial jugar los ultimos juegos y tener un mejor rendimiento de aplicaciones.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario