Búsqueda personalizada

jueves, 30 de mayo de 2013

Programa el envío de mensajes a Facebook, Twitter, Gmail y SMS



A aquellos usuarios que les encanta pasar horas frente a las redes sociales como Facebook o Twitter, hoy les traemos una aplicación para Android, que les ayudara a la hora de enviar mensajes cuando por alguna cuestión, no podemos hacerlo. Se llama Scheduled Networking.

Esta es una sencilla aplicación que te permite programar el envío de mensajes a Facebook, Twitter, Gmail y SMS. Con Scheduled Networking no te perderás la oportunidad de en enviar un mensaje en el momento preciso así en ese instante estés ocupado, dormido o desconectado.

Características de Scheduled Networking

Fácil interfaz que te permite enviar mensajes a la fecha y hora que tu desees. Programación exacta.
Podrás enviar tus mensajes desde Facebook, Twitter, SMS y correo electrónico (únicamente de una cuenta de Gmail).
Los mensajes podrán llegar a alguna de estas plataformas (Facebook, Twitter, SMS y correo electrónico).
Recibirás una notificaciones de los envíos realizados.
Opción de cancelar mensajes.

Puedes descargar Scheduled Networking desde este enlace en Google Play.



Google dejará de pagar a los desarrolladores de aplicaciones Android argentinos



Google ha hecho un importante anuncio para todos los desarrolladores de aplicaciones Android, residentes en la Argentina. Veamos cual es la noticia.

En un comunicado emitido a todos los desarrolladores registrados en el país sudamericano se ha anunciado que a partir del 27 de junio no se podrá gestionar una aplicación de pago o pagos dentro de la misma desde este país. El anuncio sacudió a muchos. Aunque atención, ya que si podrán cobrar lo que hayan ganado hasta el momento. Si habían superado el umbral mínimo para poder cobrar, no tendrán ningún problema, y podrán solicitar el dinero por medio del procedimiento habitual. Si, por el contrario, no habían llegado al mínimo requerido para que Google les pagara, entonces tendrán que solicitar el cierre de su cuenta de AdSense, de manera que Google les pagará todo lo que hubieran acumulado hasta la fecha.

De este modo, los desarrolladores argentinos de aplicaciones como Apalabrados, o Mezcladitos, no podrán compartir mas sus proyectos en la tienda online de Google. Lo que si pueden hacer, es quitar de allí las versiones de pago, y dejar las gratuitas. Algunos ya están buscando alternativas, como por ejemplo registrarse como empresa en países limitrofes como Uruguay y operar desde allí. Veremos como evoluciona el tema.




Ya se puede obtener nuevamente Opera Mobile Classic para Android



Luego de varias idas y venidas, Opera Mobile Classic regresa a Android. Aquí les con este navegador, y también el enlace para descargarlo.

Luego de un arduo trabajo, Opera habia lanzado una versión de su navegador web para Android construida en el Webkit estandar, la semana pasada. Sin embargo, parece que Opera 14 para Android no dejo satisfechos a todos los usuarios, quienes “extrañaban” algunas funcionalidades del anterior Opera Mobile Classic. Por ello, Opera ha decidio traer de vuelta este navegador, basado en Webkit.

Opera Mobile Classic está ahora disponible para su descarga como la versión 12.1 y es la misma versión del navegador que los usuarios pudieron descargar antes de que fuera lanzado Opera 14. ”Opera Mobile Classic Browser 12.1 para Android viene con protección contra los fraudes, soporte para estándares web y compatibilidad mejorada con los sitios móviles”, menciona Opera. ”Está diseñado para sacar el máximo provecho de tu dispositivo con Android! Opera Mobile se adapta automáticamente a la forma en que lees, ves o interactúas en una pantalla más pequeña. Disfrutarás aún más de todas tus webs preferidas en Opera Mobile”, dice la empresa.

Los interesados en descargar Opera Mobile Classic para Android, pueden seguir este enlace a Google Play.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario