Búsqueda personalizada

jueves, 23 de mayo de 2013

Editores de fotos gratis para los Samsung Galaxy



Los Samsung Galaxy son los celulares del momento en el mundo de los smartphones, ya que todos los integrantes de esta gran familia, incluso de los gama baja, son muy poderosos y compatibles con cientos de miles de aplicaciones del marcianito verde conocido como Android. Por ello, para que disfruten en sus ratos de ocio, tenemos una gran variedad de editores de fotografías gratuitos para los Galaxy de Samsung.
Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary es uno de los programas más intuitivos para editar fotos, así que podrán usarlo sin tener grandes conocimientos de edición. Este programa cuenta con 12 efectos gratuitos, balance de color y diferentes herramientas para cortar y rotar, entre más cosas.
Photo Editor para Android

Photo Editor para Android es uno de los mejores editores de fotos para Android, ya que convertirá a sus dispositivos en pequeños estudio para la edición de imágenes. Entre sus características, incorpora efecto sepia, desenfoque, balance de color y mucho más.

Cymera Photo Editor

Cymera Photo Editor posee una gran variedad de lentes y modos de disparo para la cámara, además de efectos de todo tipo. Con este programa tendrán a mano más de 800 opciones de decoración y todo lo que se les ocurra.
BeFunky Photo Editor

BeFunky Photo Editor es uno muy completo también, que tiene consigo miles de efectos divertidos para agregar en las imágenes y hacerlas mucho más interesantes. Las posibilidades son inmensas, solo den clic en el enlace.

Editor de Imágenes

Editor de Imágenes es otra aplicación especial para crear efectos diversos y la misma tiene consigo múltiples proyectos, diferentes pestañas, capas múltiples y otras cosas más. Con esta app podrán recortar, dibujar, borrar, seleccionar, copiar, pegar y mucho más.
Foto de Chat y Editor

Foto de Chat y Editor les gustará a los usuarios de redes sociales que adoran compartir sus creaciones fotográficas en Facebook u otros servicios. Con esta app tendrán la posibilidad de editar fotos de manera sencilla.
Efectos para Fotos

Efectos para Fotos se presenta como un editor sencillo que pesa poco y les dará la posibilidad de realizar diferentes creaciones. Entre otras cosas, podrán modificar los colores, cambiar la agregar redacciones en las fotos y mucho más.
Photo Editor

Finalmente tenemos el Photo Editor que es ideal para los usuarios de los Galaxy que desean ajustar los colores, añadir efectos, recortar, cambiar el tamaño, sumar dibujos, tener a mano marcos variados y todo lo que se les ocurra amigos.




Editor de fotos muy completo Snapseed para iPhone



Las aplicaciones de fotos para el iPhone, son útiles para poder crear efectos divertidos en las imágenes que tomamos con la cámara y compartir creaciones atractivas en las redes sociales que sorprendan a nuestros amigos. Seguro muchos de ustedes sacan provecho de las apps de edición de fotografías que podemos descargar sin costo alguno en la tienda de la manzana y, hoy tenemos una para recomendarles.

Se trata de un editor de fotos muy completo con gran cantidad de opciones, una interfaz sencilla y atractiva y muchos efectos diversos para agregar en las imágenes que tomaron de sus vacaciones o en los momentos importantes que vivieron con sus amigos. El nombre de esta aplicación es Snapseed y se ofrece sin costo alguno en la tienda de App Store, donde podemos encontrar programas muy interesantes.

Con este programa para iPhone y dispositivos de Apple, podrán hacer muchas cosas como ajustar las fotografías con un solo toque, retocar las imágenes y agregarles luminosidad o filtros, utilizar marcos entretenidos para adornar las capturas e incluso podrán compartir sus creaciones mediante correo electrónico o redes sociales.

Nada mejor que un editor de fotos muy completo como Snapseed para iPhone, una herramienta esencial para los que adoran realizar retoques fotográficos a sus capturas desde el teléfono móvil de la manzana. Den clic abajo amigos.

Descarga en itunes.apple.com




Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular



Muchas personas adoran chatear con el programa WhatsApp en todo momento y lugar, aunque hay quienes desearían poder utilizar dos cuentas diferentes para conversar con distintos grupos de amigos o con personas que no estén relacionadas con su círculo íntimo, como compañeros o personal de la empresa en la que trabajan. Sea cual fuere la razón, la realidad es que es posible usar dos WhatsApp distintos en un mismo celular.

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular es posible, siempre y cuando tengan algunos conocimientos técnicos o mucha paciencia para seguir los pasos de las guías que nos permiten rootear un dispositivo. Para que este truco funcione, será necesario que tengan en sus manos un teléfono con sistema operativo Android y luego deberán rootearlo siguiendo los pasos del video a continuación o, buscando diferentes tutoriales específicos en Google.

Recuerden que rootear un celular puede causar algunos problemas en el mismo o no, eso dependerá de ustedes y de lo entusiasmados que estén para usar dos cuentas de WhatsApp. Cuando esté rooteado, lo siguiente es descargar la aplicación fonYou, que permite disponer gratis de dos números en un solo móvil.



Para bajarla solo es necesario dar clic abajo. Este programa lo que hace es agregar un nuevo número fonYou que funciona sobre la tarjeta SIM actual y no hay necesidad de cambiar de operador. Prueben activar un nuevo


Descarga play.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario