Búsqueda personalizada

lunes, 6 de mayo de 2013

Nokia Lumia 920, cómo configurar tus alarmas

Con la llegada de los teléfonos inteligentes algo tan habitual como los despertadores de la mesilla de noche han pasado a la historia. Con tu Nokia Lumia 920 puedes configurar alarmas exclusivas para cada ocasión, en este artículo te enseñamos como hacerlo.

Algo tan habitual y a lo que todos estamos acostumbrados, el despertador de la mesilla de noche ha empezado a pasar a la historia con la llegada de los teléfonos inteligentes, ya que un simple corte de luz, puede hacer que llegues tarde al trabajo o que pierdas un avión por ejemplo. Por ello son tan útiles las alarmas que puedes crear con el Nokia Lumia 920, ya que te ayudan a hacer la vida más fácil y poder configurar distintas alarmas para cada necesidad.

A continuación te vamos a explicar qué pasos tienes que seguir para añadir una alarma, cambiar el tono, posponer y descartar una alarma o eliminarla. Solamente tienes que seguir unos sencillos pasos que detallamos a continuación.

Añadir una alarma

Para añadir una alarma nueva debes seguir las siguientes indicaciones:

1. En la Lista de aplicaciones, selecciona Alarmas.



2. Seguidamente pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 horas.

3. A continuación puedes personalizar la alarma seleccionando algunas de las opciones, como puede ser, si se repite todos los días o si es Solo una vez, seleccionas la casilla del día en el que quieres que suene la alarma y pulsas Listo. También puedes elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido > Alarma 1 y a continuación escoges el elemento de la lista de alarmas, alertas y tonos disponibles. Para obtener una lista previa del sonido que has elegido, pulsa en Reproducir. Igualmente puedes nombrar las alarmas que añadas, así sabrás para qué es cada una de ellas, tienes que ir a Nombre > Alarma y a seguidamente escribes el nombre que quieres dar a esa alarma y a continuación pulsas en Guardar.


4. En Todas puedes las alarmas que has añadido hasta el momento y activarlas o desactivarlas.

No hay ningún límite de alarmas en el teléfono, de manera que si tienes un sueño muy profundo y necesitas cinco alarmas para despertarte, tu Nokia Lumia 920 te permite hacerlo. Además las alarmas son flexibles, por lo que pueden editarse y volverse a guardar.


Volumen de alarma y tonos

El volumen de la alarma está separado del volumen general del teléfono y no es posible cambiarlo, de manera que, siempre que el terminal esté encendido, aunque bajes el volumen o silencies el dispositivo, las alarmas seguirán sonando de forma clara y agradable.

Posponer o descartar una alarma

Cuando suena una alarma aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla, que te da dos opciones, Posponer o Descartar. Si pulsas en posponer la alarma se atrasará en nueve minutos, pasados los cuales volverá a sonar, también puedes el botón Atrás, en cuyo caso se atrasará dos minutos. Si por el contrario pulsas en descartar no volverá a sonar.

Eliminar una alarma

Si no vas a necesitar una alarma en un tiempo, puedes desactivarla, pero si sabes que no la vas a volver a utilizar nunca más, puedes eliminarla para siempre. Solamente tienes que entrar en Alarmas y pulsar la que quieres eliminar, a continuación pulsa Eliminar y la alarma desaparecerá definitivamente.

Hasta aquí, nuestro artículo sobre las alarmas en el Nokia Lumia 920, ahora sí que no tienes excusa para llegar tarde a los sitios.




Nokia trabaja en un smartphone con una cámara con 16 lentes



Hoy en día la cámara de fotos se ha convertido en uno de los elementos que más importancia tiene a la hora de elegir smartphone, aunque no es el único claro está. El hecho de llevar el móvil siempre encima con nosotros hace que podamos tener al alcance de nuestra mano una cámara de fotos para fotografiar todo aquello que nos guste o nos llame la atención sin necesidad de tener que llevar encima una cámara, aunque claro está que no es lo mismo que una cámara réflex ni mucho menos.

Uno de los fabricantes que más importancia le da a la cámara de fotos y que a día de hoy sigue siendo uno de los líderes en lo que respecta a las cámaras de los smartphones es Nokia, compañía que no ha dejado de trabajar en ningún momento en este aspecto y además podrían estar a punto de presentar algo con lo que conseguirían sacar bastante ventaja respecto a sus competidores. Se trata de un smartphone que contaría con una cámara cuya lente tendría 16 lentes y estaría fabricada por Pelican Imaging.

Una cámara con grandes posibilidades

Durante los últimos tiempos, Nokia ha reforzado sus inversiones en Pelican Imaging y ahora, al parecer, hay rumores que apuntan a que Nokia podría estar llevando a cabo conversaciones con algún que otro fabricante para que se encarguen de la creación de este componente para su próximo smartphone, el cual llegaría hacia el 2014.

La cámara Pelican de la que se habla, tendría ni más ni menos que un total de 16 lentes, tal y como hemos dicho anteriormente. Teniendo en cuenta esta característica, podríamos decir que gracias a ello se podría conseguir una toma de fotografías realmente increíble. Gracias a las 16 lentes, las imágenes tomadas mientras mantenemos presionado el obturador contendrían una gran cantidad de información referente a cada píxel.

Gracias a esta tecnología, el usuario puede realizar diferentes modificaciones en la fotografía una vez tomada, como por ejemplo, cambiar el punto de enfoque, cambiar el fondo de la imagen, escalar determinadas zonas o incluso combinar diversos elementos pertenecientes a diferentes fotos en una totalmente nueva, características sin duda realmente increíbles.




El Nokia Phablet podría llegar en el último trimestre de 2013



Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la idea del fabricante finlandés en este segmento sería crear un dispositivo Nokia Phablet, similar a los modelos Samsung Galaxy Note. Este paso le permitiría a la compañía ampliar mercados para satisfacer las actuales demandas de los usuarios. Sin embargo, no lo va a tener nada fácil porque hay muchos fabricantes que le llevan delantera ya que, de salir este phablet finlandés, lo haría en el último trimestre del año.

Ha sido la página inglesa Mobile Today la que estos días le ha echado un poco más de salsa al asunto. No solo porque da por hecho de que el fabricante está preparando un Nokia Phablet, sino porque, según sus fuentes, estaría preparado para lanzarlo en el último trimestre del año.

Además de la posible fecha de lanzamiento y dado que su principal rival va a ser la gama Samsung Galaxy Note, se rumorea que incluso va a ser más grande que el Note 2 que ya tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Luego de ser cierto, el Nokia Phablet se acercaría peligrosamente a las 6 pulgadas. Esto, por supuesto, con el permiso del Galaxy Note 3 que seguramente, también aumentará el tamaño de la pantalla con relación al modelo que se comercializa actualmente. De todas maneras, aún no conocemos oficialmente los detalles de este último phablet de Samsung que esperamos poder ver en septiembre con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas.

Posible precio

Por si los rumores sobre su posible llegada al mercado o sobre el tamaño de su pantalla fueran pocos, aunque del todo lógicos, Mobile Today aún hace un pronóstico sobre su posible precio en el mercado. Sitúan el precio del Nokia Phablet entre las 400 y 500 libras, es decir, entre los 475 y los 595 euros. Comparado, por ejemplo, con el Galaxy Note 2 –se lanzó en septiembre del año pasado–, este supuesto precio es muy ajustado dentro de la gama alta ya que este último phablet de Samsung ronda, ahora mismo, en el mercado libre los 470 euros.

En cuanto a sus posibles especificaciones técnicas, considerando que Microsoft va a empezar a dar soporte para pantallas Full HD, pues entendemos que el Nokia Phablet debería incluir un display de esta calidad cercado a las 6 pulgadas. Sinceramente, creemos que no estaría mal ver cómo se desenvuelve Windows Phone 8 en este tipo de dispositivos. Un competidor más en el mercado de los phablet.

Fuente  movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario