Búsqueda personalizada

martes, 21 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4



Samsung está trabajando en una serie de diferentes versiones de su teléfono inteligente Galaxy S4, una de ellas es el Samsung Galaxy S4 Active, del cual parece que se han filtrado algunas fotos.

El Samsung Galaxy S4 Active vendrá con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9Ghz, también contará con una GPU Adreno 320, más una pantalla de 5 pulgadas.

La pantalla de 5 pulgadas en el Samsung Galaxy S4 Active será Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, al parecer, la misma pantalla que equipa el actual Samsung Galaxy S4.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S4 Active incluirán una carcasa de metal con tornillos en la parte posterior del dispositivo, y el teléfono se rumorea que es resistente el agua y al polvo.

Al parecer, el Samsung Galaxy S4 Active se ha demostrado recientemente en un evento fuera de Croacia, por lo que se puede esperar algún tipo de anuncio oficial de Samsung sobre el dispositivo en breve.

Parece que el Samsung Galaxy S4 active compartirá muy similares, si no idénticas características al Samsung Galaxy S4 en términos de hardware interno. No hay información oficial de Samsung por el momento, pero estaremos atentos.



Fotos del Samsung Galaxy S4 Mini


Hemos estado escuchando varios rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini durante las últimas semanas, y ahora parece que tenemos algunas nuevas fotos del terminal, y estos nos dan un mejor vistazo del dispositivo.

El Samsung Galaxy S4 Mini se rumorea que vendrá con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, el procesamiento en el Mini S4 aparentemente será proporcionada por un CPU Samsung Exynos 5210 de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1.5GHz.

Habrá al parecer ser un número de diferentes versiones del Samsung Galaxy S4 Mini, la versión 3G viene con 1 GB de RAM, además de una versión 4G LTE que vendrá con 2GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S4 Mini incluirán Android Jelly Bean, 32 GB de almacenamiento incorporado y una batería de 2100mAh, tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre el dispositivo los estaremos publicando.





Tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0



Primeros detalles revelados de la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0

En el día de hoy, se han filtrado los primeros detalles para la tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0. La misma llegaría al mercado en el mes de junio.

La nueva tablet de Samsung contara con una pantalla WXGA de 8 pulgadas @ 1280 x 800 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz , 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable via una tarjeta microSD en hasta 64 GB. Ademas tendrá una cámara trasera de 5 Mpx, una frontal de 1.3 Mpx, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, 3G (opcional), A-GPS, y una batería de 4450 mAh,

La Galaxy Tab 3 8.0 ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean. Hasta el momento no se ha anunciado nada oficial, por lo que estas especificaciones podrían modificarse.





Samsung Galaxy S4 cuesta $ 237 para fabricar



Samsung Galaxy S4 cuesta $ 237 para fabricar

El Samsung Galaxy S4 es el último smartphone Android tope de gama de Samsung, y ha sido desarmado y analizado por IHS, quienes han investigado cuánto cuesta el S4 para ser fabricado.

Según IHS, el Samsung Galaxy S4 cuesta alrededor de $ 237 para ser fabricado, esto es para el modelo de 32 GB, que se vende por $ 639 en los EE.UU. sin un contrato a través de AT & T.

“La fortaleza de Samsung es la capacidad de ser proveedor de sí mismo,” dijo el analista de IHS Vincent Leung en una entrevista. “Ellos siguen agregando a la lista de componentes que se pueden suministrar a sí mismos.”

El Samsung Galaxy S4 es alimentado por un procesador quad core de 1,9 GHz Qualcomm Snapdragon 600, que viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Otras especificaciones del dispositivo incluyen una batería de 2600 mAh, el dispositivo también viene con dos cámaras: una cámara de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, además de opciones de 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD.



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario