Búsqueda personalizada

lunes, 29 de abril de 2013

Waze prepara aplicación para el transporte público de Santiago de Chile


Waze es una de las aplicaciones que no pueden faltar en mi móvil, ya que me permite moverme con mayor facilidad en la ciudad, planeando mis rutas para evitar atochamientos y uno que otro control policial.

Los desarrolladores del GPS Social están en Chile y, tras una reunión con el Ministro de Transportes del país, anunciaron el desarrollo conjunto de una aplicación dirigida esta vez al transporte público de Santiago.

Se trata de un acuerdo entre la empresa de origen israelí y Chile. Si bien no se dieron mayores detalles, se sabe que sería una “donación tecnológica” que iría para mejorar los servicios del Transantiago.

Chile, es uno de los países donde Waze goza de un alto nivel de popularidad, cerca de 2 millones de personas la utilizan. En Santiago funciona muy bien y, gracias al conocimiento que la empresa tiene sobre el transporte de la capital chilena, sus aportes serán realmente útil.


En el intertanto, Waze sigue ocupada en extender su dominio en Latinoamérica, donde cuenta con 10 millones de usuarios. El hacerse conocida es clave, ya que Waze funciona bien sólo cuando tiene una base grande de usuarios, ya que la información que entrega proviene de su público.

Estaremos atentos para ver qué sorpresa tiene Waze para Santiago. ¿Acaso nos avisará que estaciones de metro conviene evitar o si debemos preferir cierta ruta de micro, para saltarnos un taco?

¿Qué es lo que más te gusta de Waze?

Vía: Diario el día




Draw Something 2 ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch



Un par de años atrás, un juego de dibujo enloqueció a personas en todo el mundo, quienes disputaban divertidas partidas a través de sus móviles. Draw Something fue un éxito y ahora llega su secuela.

Zynga, acaba de lanzar Draw Something 2, por ahora disponible sólo para iPhone, iPad e iPod Touch. Si bien la idea original se mantiene, en esta nueva versión contaremos con más herramientas para nuestros dibujos.

Basado en el popular Pictionary que todos jugamos en casa, Draw Something 2 es aún más social que su predecesor. Ahora, podremos seguir a otros jugadores, incluyendo famosos, con la posibilidad de comentar sus obras de arte.

Entre las nuevas herramientas presentes en Draw Something 2, están patrones y texturas que podemos añadir y utilizar en nuestros dibujos, dando un impulso extra a ese artista que todos llevamos dentro.

Draw Something 2, es la primera versión creada exclusivamente por Zynga. El juego original fue desarrollado por OMG Pop y luego adquirido por la compañía. La movida no le gustó a los jugadores y el game perdió popularidad, tendencia que el nuevo Draw Something busca revertir. A continuación, puedes ver su tráiler oficial:



Por ahora, Draw Something 2 sólo está disponible para dispositivos Apple, pero pronto debería llegar al mundo Android. El game, se ofrece en un versión paga por €0.69 euros, pero es probable que Zynga lance una edición gratuita con publicidad.

Vía: Mashable



Estadísticas de WhatsApp en celulares Nokia con WhatsApp Analyzer



Los usuarios del programa WhatsApp son adictos a esta aplicación y, existen muchos que incluso revisan las diferentes estadísticas de la app de mensajería instantánea, para conocer los movimientos y accesiones realizadas que suceden en su interior. Una app que les permitirá conocer profundamente lo que sucede en sus cuentas de WhatsApp, es la que tenemos hoy para ofrecerles y que seguro les será útil a muchos.

Se trata de la aplicación WhatsApp Analyzer para celulares Nokia, que funciona en una gran variedad de teléfonos de la marca finlandesa y les permitirá revisar cada una de las acciones llevadas a cabo en la historia de sus cuentas. Este programa lo que hace es analizar los ficheros internos del servicio de mensajería y permite mostrar y exportar los datos de las comunicaciones en forma de listas, informes y gráficos.

Entre sus características, en analizador de WhatsApp tiene consigo notificaciones de los últimos 7 días, estadísticas de un mes completo, diferentes informes para analizar en las pantallas de sus celulares Nokia y diversos idiomas que son inglés y español. Además, es compatible con todas las versiones del WhatsApp para Nokia.

Disfruten de las estadísticas de WhatsApp en celulares Nokia con WhatsApp Analyzer, que les permitirá hacer un seguimiento de su historial y muchas cosas más muy interesantes para los fanáticos más adictos a esta app.


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario