Búsqueda personalizada

viernes, 26 de abril de 2013

Libon para Android, una excelente alternativa a WhatsApp



Libon, la aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas que ya existía para Apple, ahora se ha liberado para los equipos basados en Android de Google. Veamos sus características.

Libon nos permite enviar mensajes gratis a nuestros contactos que usen el mismo servicio y realizar llamadas gratuitas de gran calidad vía VoIP. Además cuenta con un buzón de voz que nos convierte los mensajes de voz en texto y nos permite crear saludos personalizados para cada uno de nuestros contactos. La aplicación Libon se integra perfectamente con Android, mostrando en sus conversaciones las llamadas y SMS enviados y recibidos de cada contacto para no tener que ir a la aplicaciones de Llamadas y Mensajes de Android.

La aplicación es gratuita, y esta disponible en Google Play. Realmente se presenta como una alternativa a WhatsApp.




Office para Android llegará en octubre del 2014



Según las hojas de ruta reveladas recientemente por Microsoft, la suite de productividad Microsoft Office no llegara antes del 2014.

Al documento se le ha denominado “Gemini” en el que a modo de calendario o estructura se muestra el procedimiento que va a seguir Microsoft para sacar su herramienta de ofimática más famosa para los diferentes dispositivos existentes. La primera llegada se producirá en octubre de este año, trayendo la interfaz Modern UI a las herramientas más famosas como son; Excel, Word, Power Point y por último One Note. El segundo cambio se producirá en abril del 2014, con la llegada de Office para Mac, y finalmente, en octubre de 2014 Android recibirá su preciado Office.

Por el momento esto es todo lo que se sabe, los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad.




Battery Core Live Wallpaper, para conocer el estado de tu batería gratis



Battery Core Live Wallpaper es agradable a la vista pero además es funcional para el seguimiento de su estado de la batería y su uso. Los fondos de pantalla animados han recorrido un largo camino de mejoras, y este es un buen ejemplo de un fondo de pantalla que se puede encender y no ser un drenaje de recursos importante.

Con un montón de características, incluso en la versión gratuita, sin duda vale la pena probar. El nombre ” Battery Core ” realmente da una idea de la estructura y el funcionamiento de este fondo de pantalla.

Los gráficos están basados ​​en núcleos, reactores o baterías con un motivo oscuro y luces de neón. La aplicación muestra una pantalla con el nivel de batería, el estado, el voltaje, la temperatura y un indicador visual de la batería. El círculo en el centro de la pantalla gira lentamente con un toque industrial, encajando perfectamente con el diseño negro y azul de las acciones Android. El giro de los núcleos centrales cambia de velocidad en función de la cantidad de batería que le queda, como un indicador visual rápido de su estado de carga.
Para aquellos que están buscando para darle vida a su pantalla de inicio Battery Core Live Wallpaper puede valer la pena un vistazo. La versión gratuita te dará las funciones principales, y la versión de pago no tiene un precio elevado.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario