Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo Celular Lenovo Lephone A690 Android



Nuevamente un nuevo celular con Android se presenta, se trata del Lenovo Lephone A690. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G y 3G
- Pantalla Capacitiva TFT de 4″ pulgadas
- Resolución de Pantalla 800 x 480 pixeles
- Almacenamiento 512 MB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo movil: Android 2.3.6

El nuevo celular Lenovo Lephone A690, cuenta con una cámara digital de 3 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad (Autofocus). Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular android.

El novedoso Lenovo Lephone A690 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1500 mAh, que promete obtener largas horas de diversion, trabajo y comunicacion con tu celular. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, GPS, USB 2.0, internet html, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los nuevos juegos y aplicaciones HD (alta definición) del mercado.



Nuevo Celular Alcatel OT-918



La marca Alcatel nos presenta su nuevo celular, el Alcatel OT-918. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G y 3G
- Pantalla Capacitiva Multitactil TFT de 3.2″ con 256K de Colores
- Resolución de Pantalla 320 x 480 pixeles
- Almacenamiento 150 MB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v2.3.5 (Gingerbread)

El nuevo celular Alcatel OT-918, cuenta con una cámara digital de 3.15 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 640 x 480 (VGA) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de Alcatel.

El nuevo celular Alcatel OT-918 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1300 mAh, que promete más de 9 horas de uso continuo del móvil para 2G y 6 horas con 30 minutos para 3G. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML, radio estereo FM y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.




La pantalla Samsung Galaxy S4 es puesta a prueba



El Samsung Galaxy S4 viene con una gama de características impresionantes, y entre ellas, resaltan las de su pantalla, una unidad de 5 pulgadas cubierta con Corning Gorilla Glass 3, por lo que el cristal está diseñado para resistente a los arañazos.

Szabolcs Ignacz decidió poner el Gorilla Glass 3 en el Samsung Galaxy S4 a sufrir con distintas pruebas. El autor resumió las pruebas en un video, que incluye una serie de cosas que pueden rayar fácilmente el vidrio, incluidas navajas, llaves y mucho más.

Como se puede ver en el vídeo, al Samsung Galaxy S4 le fue bastante bien en la prueba, sin sufrir mucho daño, por lo que si eres dueño de uno de estos smartphones puedes despreocuparte de que la pantalla reciba arañazos accidentales, ya que seguramente no le afectarán.



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario