Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Camera


En el mundo Android podemos encontrarnos con diferentes dispositivos de todo tipo con el sistema operativo del marcianito y, también, con programas diversos y divertidos que se ofrecen en cada rincón de la tienda Google Play. Seguramente, muchos de ustedes bajaron aplicaciones fotográficas para el androide, pero ahora queremos presentarles una cámara de fotos digital que posee el SO Android incorporado, una novedad fuera de lo común. Su nombre es Samsung Galaxy Camera.

La Samsung Galaxy Camera no es un smartphone o tableta que toma fotografías de manera profesional con una lente avanzada, sino que se trata de una cámara de fotos digital como la que llevamos de vacaciones, pero en vez de tener una interfaz sencilla, decidió integrar al sistema operativo Android para ser diferente al resto. De esta manera, la familia de los Samsung Galaxy suma un miembro muy especial. Sin dudas, es una de las novedades más originales de este año.

Esta cámara de fotos posee un diseño atractivo con una carcasa en blanco con detalles en negro, bordes redondeados a los extremos y, en la parte de atrás, vemos que posee una pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que les permitirá visualizar las diferentes funciones del androide. Y ya que mencionamos al marcianito, podemos decir que este dispositivo incorpora en sus entrañas al nuevo Android 4.1 Jelly Bean, la última generación de este sistema operativo.

Lo mejor de esta cámara, es que no solo podrán tomar fotos excelentes con su lente profesional, zoom óptico de 21 aumentos, sensor de 16 megapíxeles y grabadora Full HD, sino que además tendrán la posibilidad de bajar aplicaciones en el Google Play para retrocar foto o editar videos.

Asimismo, posee conexión Wi-Fi y 3G para conectarse a la red manera veloz y la lista finaliza con GPS, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. El precio será de €500 euros.

Vía: Punto Android




Samsung SCH-W2013,un móvil con estilo retro


En las tiendas de celulares, encontramos teléfonos que lucen muy bien y poseen funciones de avanzada que nos sorprenden con su precio, ya que es más ajustado que lo que esperábamos. Pero además, también es posible ver en diferentes lugares equipos como el que tenemos hoy que, aunque parece que fueran antiguos y económicos, la realidad es que cuestan más que un objeto de lujo. Ese es el caso del Samsung SCH-W2013, un móvil con estilo retro que podrán llevarse a casa pagando muchos billetes.

El Samsung SCH-W2013 se presenta en sociedad como uno de los terminales más excéntricos de todos los que conocimos hasta ahora, ya que fue creado pensado en las personas que buscan dispositivos exclusivos y exóticos. Pero, lo más curioso no es su precio sino que posee un diseño retro al estilo clamshell que nos hace recordar a los equipos del pasado, aunque se diferencia de los legendarios móviles con tapita al contar con dos pantallas incorporadas, algo muy interesante y llamativo.

Este móvil posee carcasa de color negro y detalles en rojo en el sector del teclado, aunque en la tapita de arriba notarán que integra dos pantallas táctiles de 3,7 pulgadas, que reproducen contenido de alta calidad. Asimismo, incorpora un poderoso procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y, cuando necesiten guardar cosas, podrán hacerlo sin problemas en su memoria interna que es de nada menos que 16 GB de almacenamiento.

De todos modos, si necesitan más espacio podrán agregarle una tarjeta microSD de hasta los 64 GB para guardar más música, videos o fotos. Finalmente, cuenta con cámara principal de 8 megapíxeles que realiza tomas muy nítidas y profesionales, otra de 1.9 megapíxeles especial para realizar llamadas en video, entrada para dos tarjetas SIM y muchas cosas más muy especiales.

Ahora bien, cuando pasen por la caja a pagar, tendrán que tener un doctor cerca, ya que por él piden alrededor de $3000 dólares.

 Vía: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario