Desde tiempos inmemoriales, vemos a personas con un teléfono Nokia con diseño de barra que llevan a todas partes en la mano o en el bolsillo, ya que son verdaderamente compactos. Además, este tipo de terminales básicos pueden caerse desde las alturas, golpearse e incluso mojarse sin sufrir daños. Por esta razón y por su uso sencillo, los Nokia candybar son populares en el mundo entero y no pasan de moda a pesar que el resto de los equipos evolucionen de manera asombrosa.
Entonces, si buscaban un nuevo Nokia con diseño de barra similar al clásico de clásicos Nokia 1661, tenemos uno para presentarles que, aunque tiene estética retro, de todos modos es muy completo. Se trata del nuevo Nokia 109, un celular que podrán usar apenas lo tengan en la mano ya que es básico y, además, cuenta con dos colores para elegirlo que son el negro y el azul. También, incorpora el legendario teclado numérico que es diferentes al QWERTY virtual que conocemos en estos días.
Entre sus características, el 109 de Nokia cuenta con una pantalla diagonal de 1,8 pulgadas, con una resolución de 160 x 128 píxeles y 65.000 colores para que visualicen los pequeños iconos y accesos del terminal. Asimismo, en su teclado integra una tecla denominada Navi para poder guiarnos por todos los iconos del menú y tendrán la posibilidad de llevarlo en cualquier parte, ya que pesa solo 77 gramos y tiene consigo medidas compactas de 110 x 46 x 14,8 milímetros.
Por su parte, se trata de un terminal que también se conecta a Internet, aunque con una velocidad más lenta que la de los teléfonos sociales de gama media y alta. De todos modos, podrán disfrutar de un navegador denominado Nokia Xpress Browser, que comprime todos los contenidos de Internet para que todo cargue más velozmente, un punto a su favor. También integra entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y un reproductor de música con un sonido muy bueno, entre más cosas.
Vía: Nokia
Cómo compartir fotos con los nuevos Nokia Lumia 920 y 820
Los Nokia Lumia 920 y 820 son las nuevas estrellas en el mundo de los smartphones con Windows, ya que incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para celulares denominada Windows Phone 8. Estos teléfonos son verdaderamente modernos e incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Por ello, si ya tienen uno o piensan cómpraselo, tenemos una guía muy especial.
Entonces, si tienen en sus manos al Nokia Lumia 820 ó al 920 de la marca finlandesa son muy afortunados, porque son equipos muy innovadores y atractivos, además de coloridos y simpáticos, cualidades que nunca pasan desapercibidas. Entonces, hoy les diremos una forma original para que puedan compartir fotos con ambos celulares con una aplicación que es compatible con Windows Phone 8.
Se trata del programa PhotoBeamer que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y, cuando lo instalen ya podrán comenzar a disfrutar de sus características en los Lumia 920 y 820, entre otros teléfonos con Windows Phone 8 que se vendan en el futuro. Entonces, cuando inicien la app deberán presionar sobre las fotos de la galería y automáticamente aparecerá un código QR que se abrirá en una página de Internet.
Cuando aparezca, simplemente basta con apuntar con la cámara del teléfono en el código QR y las fotos se transmitirán de manera automática a la pantalla de cualquier otro dispositivo. Esto es posible ya que se trata de una conexión vía streaming y el segundo dispositivo deberá conectarse a la página de PhotoBeamer para ver el código QR.
Fuente sincelular.com
Nokia Asha 206
Los Nokia Asha son una familia muy numerosa repleta de teléfonos con estilo clásico y características sociales que cuestan mucho menos que los smartphones que ofrecen otras compañías, además que poseen el respaldo de Nokia, una empresa que se caracteriza por crear teléfonos duraderos y divertidos. Ahora, vamos a detallar al Nokia Asha 206, un equipo que posee un diseño retro pero en su interior incorpora características modernas, una combinación más que divertida.
El Nokia Asha 206 tiene consigo una carcasa con estilo barra similar a la del Nokia Asha 203, aunque sus bordes son más cuadrados y posee un teclado que parece antiguo, ya que cuenta con botones grandes y un botón de acceso al menú muy retro. Asimismo, este terminal se ofrece en una interminable lista de colores que incluye el azul, negro, amarillo, rosado y blanco y, además, cuenta con juegos de avanzada incorporados como el Need for Speed Shift y el Medal of Honor, entre otras aplicaciones.
Pero eso no es todo, ya que el Nokia Asha 206 a pesar de lucir retro incorpora cualidades modernas como reproductor de videos de YouTube, acceso a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter con un solo clic desde el Menú principal, aplicación para compartir imágenes directamente en ambos sitios, el servicio WhatsApp instalado de fábrica y también podrán intercambiar canciones, videos e imágenes con sus amigos de manera instantánea.
Entre sus características, posee pantalla de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, cámara de fotos sencilla de solo 1.3 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad, Bluetooth 2.1, soporte para doble tarjeta SIM, peso es de 91 gramos, grosor de 12,4 milímetros y, por si fuera poco, su batería dura 20 horas en conversación y hasta 47 días en modo espera.
Vía: Nokia
No hay comentarios:
Publicar un comentario