Búsqueda personalizada

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nokia Lumia 505 en México


Lo hemos visto en propaganda de una conocida operadora mexicana, pero ya es oficial, los finlandeses tienen nuevo terminal de acceso en México, basado en Windows Phone 7.8. Su nombre, Nokia Lumia 505.

Todas las especificaciones que conocíamos, de un terminal de primera generación, se han confirmado. El Lumia 505 cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, con tecnología AMOLED, la cámara es de 8 megapíxeles (no hay colaboración con Carl Zeiss), y no hay cámara frontal.

Dos detalles que nos determinan que se trata de un terminal de acceso (no será ampliable a Windows Phone 8) son la cantidad de memoria RAM, 256MB, y la de almacenamiento, 4GB. La batería es de 1.300mAh, y pesa 131 gramos.

Además de su disponibilidad con la operadora Telcel en México, no tenemos conocimiento de que vaya a aparecer en otros mercados, donde Nokia ha elegido al Lumia 510 como su terminal más asequible.

Más información | Nokia




Novedades en Windows Phone 7.8 para Nokia


A partir de una supuesta encuesta organizada por Nokia, buscando retroalimentación de sus usuarios, ha aparecido información sobre Windows Phone 7.8. Se cuentan novedades que llegarán tanto de Microsoft, como desde Nokia.

Microsoft nos contó que llegará a comienzos de 2013, y dará nueva vida a una buena cantidad de terminales actuales, igualando en algunos detalles la experiencia de usuario de Windows Phone 8.

Desde Microsoft

Nueva pantalla de inicio con Tiles dimensionables
20 nuevos colores para los temas
Mejoras en los controles parentales, con una nueva pantalla de inicio relativa
Imágenes dinámicas desde Bing en la pantalla de bloqueo

Desde Nokia

Compartir vía Bluetooth (contenidos sin DRM)
Cinemagraph, aplicación que permite crear imágenes animadas al estilo GIF
Aplicación para crear tonos de llamada
Actualización en las aplicaciones para transferir y compartir contactos
Nueva funcionalidades en las aplicaciones de la cámara, como la que permite eliminar elementos de una escena.

Vía | WPCentral | Nokia




Más sobre el Nokia Lumia 505


Hace unos días os hablamos de un desconocido Nokia Lumia 505, que considerábamos una versión del Lumia 510 para el mercado mexicano, en concreto, para la operadora Telcel. Hoy tenemos una nueva imagen y algunas de sus especificaciones.

Tomada de un catálogo de Telcel, vemos que nos encontramos con un Windows Phone de acceso, ya que cuenta con la versión 7.8 del sistema operativo de Microsoft, y unas especificaciones acordes con la misma.

El teléfono utiliza una pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED (4 pulgadas en el 510), y resolución 800×480 píxeles. Cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, y la memoria interna es de 4GB.

No hay más información sobre precios o fechas, pero sí parece que estamos ante la apuesta más asequible de Nokia para entrar en el mercado mexicano. Estará disponible en tres tonos: rojo, negro y magenta.


Vía | WPCentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario