Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2012

Solucionar problemas de Wi-Fi en el Samsung 3710


Cuando compramos un celular nuevo con conexión a Internet, lo primero que queremos hacer es configurar el Wi-Fi para conectarlo a la señal de casa y así poder navegar durante horas y descargar contenido desde la red sin gastar dinero en datos. De todos modos, no siempre es sencillo encontrar la forma de activar el Wi-Fi, un problema que tienen muchos de los usuarios del Samsung 3710.

En diversos foros y blogs, muchos de los usuarios del Samsung 3710 aseguran que no saben cómo conectarlo a la red Wi-Fi ya sea de su casa o de un bar o lugar público donde existe señal gratuita. Entonces, si desean navegar por el ciberespacio sin gastar datos de la operadora, deberían seguir unos pasos sencillos que tenemos abajo.

Para conectar a una señal Wi-Fi al Samsung 3710, primero deben conocer el nombre de la red de sus hogares o del bar donde lo conectarán, ya que es necesario saber la contraseña, si es que la tiene. Cuando la sepan, simplemente tienen que elegir la opción Ajustes, luego Red, más tarde la denominada Conexión y finalmente es necesario crear el enlace de red, con el mismo u otro nombre.

En aquel apartado tendrán que ingresar la clave y luego es necesario guardar los cambios. Cuando hayan finalizado, vuelven al Menú Principal y dan clic en el icono de Wi-Fi, más tarde en Redes Ocultas y finalmente buscan la conexión que crearon y presionan en Conectar.



WhatsApp gratis para el Samsung 3710


El WhatsApp para Samsung es una de las aplicaciones más populares de todas las que recomendamos en este sitio y, por suerte, muchos de los lectores pudieron descargarla sin problemas y utilizar este servicio de mensajería en sus equipos fabricados por esta compañía. De todos modos, hoy les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp en un equipo Samsung específico.

Tenemos hoy para ustedes una versión del WhatsApp compatible con el Samsung 3710, la cual, según algunos usuarios funciona sin problemas en este teléfono, además de que podrán probarla en otros terminales con Java de Samsung, quizás tengan suerte. De esta forma, cuando necesiten comunicarse con sus amigos, tendrán la posibilidad de hacerlo descargarlo el programa desde el enlace que ven abajo.

El WhatsApp para el Samsung 3710 es sencillo y posee las funciones más populares de este servicio de mensajería instantánea, así que cuando lo instalen en sus terminales de Samsung, especialmente en el 3710, seguramente disfrutarán mucho de sus conversaciones con los contactos que agreguen a la lista.




Compartir la conexión de Internet del Samsung Galaxy Pro con otros dispositivos

Hace un tiempo publicamos una guía en este sitio para que sepan cómo navegar por Internet en el Samsung Galaxy Pro sin consumir saldo ofrecido por la compañía, una buena manera de ahorrar unos billetes por mes. Ahora, tenemos otro pequeño tutorial que les enseñará a compartir la conexión la red del Galaxy Pro con otros dispositivos como tabletas, celulares e incluso el propio ordenador de casa. Algo así como un módem inalámbrico.

Lo primero que deben hacer es abrir la lista de aplicaciones en la pantalla de inicio y luego deberán seleccionar Ajustes, luego Conexión Inalámbrica y redes y finalmente dar clic en Zona activa port y anclaje a red. Cuando estén allí, tendrán que elegir Punto de acceso móvil para activar la función de anclaje Wi-Fi.

Más tarde, será necesario que seleccionen Ajustes de Mobile AP y luego tendrán que presionar donde dice Configurar Mobile AP, que les servirá para configurar los ajustes de red y utilizar el dispositivo como punto de acceso. Allí verán dos opciones, una denominada Red SSID que permite ver y modificar el nombre del dispositivo que se mostrará a los equipos externos y otra titulada Seguridad para ver o modificar la clave de red y, así, evitar el acceso no autorizado de otros celulares o computadoras.

Cuando hayan elegido una de las opciones, simplemente tendrán que dar clic en Guardar. Entonces solo basta con que enciendan otro celular, tableta o computadora y busquen la señal con el nombre que escogieron.


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario