Búsqueda personalizada

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nokia demanda a HTC acusándole de violar algunas de las patentes


Nokia demanda a HTC en 5 tribunales distintos, acusándole de violar algunas de las patentes registradas por esta empresa, y que los taiwaneses han utilizado en varios de sus smartphones sacados al mercado recientemente.

Entre las principales patentes por las que Nokia demanda a HTC destacan las tecnologías de sincronización, que utilizan todas las bases de datos en sus modelos, y otras relacionadas con el diseño de las antenas, que tienden a incrementar la recepción de señal de sus dispositivos.

La noticia parece no haber caído nada bien en las oficinas de Microsoft, ya que estas empresas son las mayores representantes de su sistema operativo Windows Phone, y en caso de que estas entraran en guerra por la demanda de Nokia a HTC, la gigante del software también saldría perjudicada.

Por el momento todo indica que la principal intención de la firma finlandesa, es llegar a un pacto de no agresión similar al que HTC acaba de firmar con Apple, y conseguir ciertos beneficios que favorezcan a ambas compañías.




El primer Smartphone con Windows Phone 8


Samsung está dando que hablar en todo el año 2012 que estamos teniendo, ya que fue el pionero que sacó al mercado el Samsung Galaxy S3, y ahora es el encargado de haber presentado en IFA 2012 el nuevo y primer Smartphone que lleva incorporado el sistema operativo de Windows Phone 8.

También ha presentado el Galaxy Note II, pero la estrella no ha sido solamente esa, ni el Samsung Galaxy S3, sino que la palma se la ha llevado el nuevo Samsung ATIV S, siendo este, el primer Smartphone con el nuevo sistema de Windows Phone 8.

Como características principales podemos destacar que es considerado un móvil de alta gama, ya que incorpora apartados que impresionan, por ejemplo la nueva pantalla HD Súper AMOLED de hasta 4,8 pulgadas, incluso tiene un procesador Dual-Core de 1,5 GHz, y hasta 1 GB de memoria RAM, todo esto tirando gracias a una batería de 2300 mAh.

Además de todo esto, Samsung ATIV S tiene también una cámara frontal de hasta 1,9 mega píxeles, y una cámara trasera que cuenta con hasta 8 mega píxeles, WiFi, Bluetooth y NFC, podremos encontrarlo con capacidades que albergan los 16 GB o 32 GB. Cabe apuntar que el precio todavía no ha salido, lo que sí es seguro es que saldrá al mercado en el transcurso de este mes.


Fuente techcelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario