Búsqueda personalizada

lunes, 19 de noviembre de 2012

Dragon Slayer para aplicaciones Android


La compañía Glu está lanzando un nuevo juego de aventura para aplicaciones Android. Se trata de Dragon Slayer, un juego lleno de acción con efectos espectaculares. Además de ello, ya se ha lanzado un tráiler oficial de Dragon Slayer para Android.

Este juego trata de combatir dragones de distintos tipos, los cuales deberás derrotar para liberar el reino. Existen otras criaturas pequeñas a las que se debe enfrentar, pero los dragones serán los oponentes principales y más poderosos.

Para enfrentarte a los dragones no pelearas con armas, utilizaras una serie de hechizos y poderes mágicos que iras aprendiendo y ganando en el transcurso del juego.

Las graficas son excelentes, en 3D, los efectos especiales son avanzados y a la vanguardia y el fondo aumenta la adrenalina del combate.

En resumen un fantástico juego con mucha acción, efectos especiales, magia y batallas. Esperamos con ansias su llegada para empezar a disfrutarlo.






Aplicaciones para Blackberry Ape The Wall


Un juego alocado y divertido ha llegado. Se trata de Ape The Wall para BlackBerry. Uno de los juegos más agiles y divertidos del momento en lo que concierne a aplicaciones para Blackberry.

En este alocado juego tendremos como personaje a un intrépido mono. Debes escalar y subir a como dé lugar. Necesitaras de evitar obstáculos como a unos gatos salvajes asesinos, vecinos enojados y muchos otros. También tendrás que recolectar la mayor cantidad de bananas para acumular puntuación.

Los gráficos son limpios y rápidos, la música de fondo y los efectos están muy bien. La forma de juego es bastante simple, solo debes usar el trackpad e ir de izquierda a derecha mientras escalas y recolectas bananas. En algunos equipos debes de girar la pantalla para jugar, esto hace más fácil maniobrar el teclado.

Otra buena razón para tener este juego es que es totalmente gratis. ¿A qué esperas para empezar a divertirte como un mono?




Fuente techcelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario