Búsqueda personalizada

jueves, 14 de junio de 2012

Xperia Z, el nuevo insignia de Sony para agosto


Sony se está tomando realmente en serio la división móvil de la empresa ahora que Ericsson desapareció. Los lanzamientos de ayer (Xperia Ion, Tipo y Miro) apenas eran un abre boca porque se espera que nuevos terminales sean anunciados para este mes de julio, además del ingreso al catalogo de un nuevo insignia, con el lanzamiento del Xperia Z para el mes de agosto.

Sony Mobile Communications espera abarcar todas las letras del abecedario, y para el mes que viene, si los rumores son ciertos, tendremos anuncios oficiales de los Xperia E, Xperia X, Xperia Y y Xperia Z, este último se espera que sea el nuevo terminal que represente a la marca con las especificaciones más altas. Por lo tanto, lo que veíamos ayer en el Xperia Ion con su gran pantalla y procesador a 1.5GHz pasará a segundo plano.

No hay grandes detalles de especificaciones, pero se especula que pantallas OLED habrían sido la elegidas, mientras que el último procesador Qualcomm -Snapdragon S4- será el encargado de poner la potencia y, por supuesto, quedaría en Android la responsabilidad de la interfaz.

Con la oleada de teléfonos que se viene y otros que ya se lanzaron, Sony tiene gran responsabilidad. A pesar de que no dejan de ser rumores, queda claro que deben aprovechar todo el potencial que han logrado bajo su propio ecosistema. Desde la certificación PlayStation, hasta la calidad de los lentes de las cámaras, hasta la tecnología de la pantalla. Ya veremos que si esto se confirma, de ser así sería una muy buena línea de equipos.



Samsung Galaxy S III el 22 de junio en México 

Después del éxito de su predecesor, el Samsung Galaxy S III se convirtió en uno de los terminales más esperados para el 2012. Desde su presentación el 3 de mayo, sabíamos que no tardaría mucho en llegar a México. Buenas noticias para quienes piensen hacerse del más reciente buque insignia por parte de Samsung, pues en México se comercializará a partir del 22 de junio, después de un evento para su presentación.

El Samsung Galaxy S III comenzará a venderse el viernes 22 de junio en el Centro de Atención Telcel (CAT) de Plaza Carso en la Ciudad de México, pero no será hasta el próximo 26 de junio que comenzará la comercialización en el resto del país. Aún no se conoce mayor información sobre cuánto costaría el equipo con el descuento de los planes, pero en Amigo Kit (sin firmar contrato) tiene un precio estimado de $11, 479 pesos.

La principal característica del Samsung Galaxy S III es su pantalla HD Super AMOLED Plus de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con disparo en ráfaga, un procesador Exynos 4412 (ARM Cortex A9) quad core a 1.5 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Quienes se encuentren en la Ciudad de México podrán hacerse del Samsung Galaxy S III en poco más de una semana, mientras que el resto tendrá que esperar un poco más. El nuevo smartphone insignia del fabricante surcoreano estará disponible en colores blanco mármol y azul pebble.

 Vía: Celular Actual



La Appstore de Amazon llegaría a Europa en verano

Ya era hora de que a los europeos nos dieran a probar de estas mieles. Según AllThingsD, la Appstore de Amazon llegaría a Europa en verano, siendo la mejor alternativa que hay frente a la contaminada Google Play. Esta alternativa es bastante conocida por el incentivo que lleva a cabo para comprar aplicaciones.

Los de Amazon siempre se han caracterizado por una buena atención y habilidad para saber vender, de hecho el Kindle es el mejor e-book que existe no sólo por su precio, sino por las facilidades de compra de libros que proporciona su madre tienda, Amazon, este es el fuerte del Kindle: tener un amplio catálogo de libros disponibles en tu idioma y a dos clicks de distancia, si no, que le pregunten a Juan Gómez-Jurado sobre su éxito con los libros eletrónicos. Al margen de esto, lo que nos interesa es la Appstore, y aquí Amazon ha sabido transferir ese toque que tiene la tienda del Kindle.

Hasta el momento, sólo accesible desde Estados Unidos (casi), la tienda de la vendedora de libros americana presenta un suculenta oferta al día: una aplicación gratis, escogida al azar; perfectamente podían haber días en los que aplicaciones de 15€ (como QuickOffice) estaban al módico precio de 0€. Si bien es una forma discutible de promover las ventas de dicha aplicación, aunque siempre beneficiosa para los clientes; los desarrolladores sí que tenían sus problemas con este método por una razón muy sencilla: ¿y las aplicaciones que necesitan servidores para dar servicio a sus clientes? Pues que veían un incremento enorme de usuarios sin recibir un céntimo para ampliar sus servidores.

Fuente  celularis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario