Búsqueda personalizada

jueves, 11 de octubre de 2012

5 aplicaciones para celulares Java

Los que tienen en sus manos un celular clásico con diseño de barra o uno con tapita también, tienen la posibilidad de descargar aplicaciones interesantes que son útiles para sus vidas cotidianas. Esto es posible ya que existen diversas apps compatibles con teléfonos Java que pueden bajar sin costo alguno e instalar en sus equipos. En el compilado de abajo tenemos 5 que seguro les gustarán.

Opera Mini de Dragon Ball



Navegar por Internet con el navegador Opera es algo que muchos hacen en sus móviles Java, ya que el mismo es el mejor de todos. Pero, para hacer la diferencia queremos recomendarles el Opera Mini de Dragon Ball.


Chat por Bluetooth


En segundo lugar tenemos una app denominada Chat por Bluetooth, que les dará la posibilidad de comunicarse con sus amigos sin necesidad de usar SMS o ingresar a Internet, ya que podrán hacerlo mediante Bluetooth.


Detector de Mentiras

Hay amigos nuestros que siempre quieren tener la razón, así que sería bueno engañarlos con un Detector de Mentiras que cada vez que hagan una pregunta indicará que la respuesta de la persona es errónea. Muy divertido.


YouTube para Alcatel 813


Si tienen un celular Alcatel 813 tendrán la posibilidad de disfrutar de los mejores videos de YouTube, gracias a la app denominada YouTube para Alcatel 813. La misma funciona muy bien en los móviles de esta marca.


Multitraductor Online

Finalmente en el compilado tenemos para ustedes al Multitraductor Online, un programa que les dará la posibilidad de traducir oraciones enteras en cualquier idioma. Es muy útil para los que viajan o estudian.


Ver televisión en celulares Java con TV to Go 3.3.0


Muchos de los usuarios de celulares Java constantemente están buscando programas que les permitan sintonizar televisión en el móvil en cualquier momento y lugar, utilizando la conexión a Internet que abonan mensualmente en sus operadoras o mediante Wi-Fi sin gastar un centavo. Esto es posible gracias a programas que nos dan la posibilidad de ver TV en el teléfono, solo es cuestión de probarlos.

Entonces, si los que les recomendamos hasta ahora no les funcionaron en sus equipos Java o quieren probar uno nuevo, deberían instalar una aplicación denominada TV to Go 3.3.0, que fue creada especialmente para ver TV en móviles compatibles con formato Java. Esta app es muy liviana ya que tiene un tamaño de solo 286 KB y funciona en móviles Java, Symbian y con sistema operativo Windows Mobile.

TV to Go 3.3.0

Según los desarrolladores, TV to Go 3.3.0 debería funcionar en la gran mayoría de los celulares que poseen conexión a Internet Wi-Fi, 3G, GSM o GPRS y, además deben ser compatibles con el formato Java. Primero, deberán descargar esta app desde el enlace de abajo y luego iniciarla para ver sus programas preferidos.

Ver televisión en celulares Java con TV to Go 3.3.0 es algo muy sencillo, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargar este programa. Solo es cuestión de probarlo en sus equipos personales para saber si les funciona.


Chatear y conocer gente nueva con Qeep  

Lo servicios de mensajería instantánea son muy comunes en la tienda de aplicaciones de la compañía Nokia, ya que son muchos los usuarios de los terminales de la compañía finlandesa los que buscan apps de este estilo para chatear con amigos y conocer gente nueva. Por ello, si quieren probar un programa de este estilo que no cueste un centavo, deberían instalar en sus móviles la app Qeep para Nokia.


Qeep para Nokia es una aplicación que funciona en diferentes modelos de celulares de la compañía finlandesa, aunque en otros quizás no puedan instalarla ya que necesita de ciertos requerimientos técnicos y, si es posible, conexión veloz. Este programa se ofrece como una alternativa interesante para conocer gente nueva, chatear con amigos, compartir fotos y hasta jugar juegos con otras personas.

Qeep para Nokia

Entre sus características, cuenta con una interfaz colorida y simpática muy fácil de usar, una extensa lista con gente de todas partes del mundo, acceso a Fotoblog para compartir fotos y ver las de los demás, juegos en vivo con millones de jugadores y muchas cosas más que los mantendrán ocupados en sus ratos libres.

Chatear y conocer gente nueva es muy sencillo con la aplicación Qeep para Nokia, así que no duden en probarla en sus móviles de esta marca, quizás sea compatible con los que tienen en sus manos. Solo deben dar clic abajo amigos.

Fuente  sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario