Búsqueda personalizada

martes, 29 de mayo de 2012

Samsung Galaxy Pocket características


Hoy les robamos el protagonismo a nuestro blog hermano Planeta Móviles y lo hacemos para hablarles de un nuevo terminal recién presentado en el mercado y que se configura como el más pequeño de la familia Galaxy. Estamos hablando del Samsung Galaxy Pocket, del cual hoy les contamos todas las características y especificaciones, más aún porque le hemos preparado un vídeo de presentación y una completa galería en la que van a poder ver cada uno de los detalles del nuevo terminal. Como primera impresión nos encontramos con un smartphone de pequeñas dimensiones y esa es su principal cualidad a la hora de conquistar al mercado, porque preteden que sea al mismo tiempo funcional que fácil de llevar a cualquier sitio. Y dicho esto, ahí va la primera impresión que se van a llevar del Samsung Galaxy Pocket.

 En términos de mercado, podríamos decir que el Samsung Galaxy Pocket es un competidor del HTC Explorer pero que debido a sus reducidas dimensiones ofrece una pantalla QVGA de solo 2.8 pulgadas. Las demás características técnicas se resumen en un procesador single-core a 832 MHz, y cámara de 2 MP sin autofocus.

En términos de conectividad y sistema operativo, la verdad es que para ser un terminal de gama baja, viene bastante bien equipado. Incluye la interfaz Samsung’s TouchWiz, HSDPA, Wi-Fi, GPS, soporte para microSD card support y FM Radio. Sin embargo, lo mejor es que echen un vistazo a como luce el Samsung Galaxy Pocket en el vídeo de presentación que les dejo justo a continuación. Samsung no ha desvelado fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Pocket en España, pero suponemos que llegará como lo ha hecho a otros mercados como el americano. Será cuestión solo de esperar un poco.



Samsung Galaxy Ace 2, características 


Hoy os hablamos del Samsung Galaxy Ace 2 I8160 la evolución del Samsung Galaxy Ace, un terminal que en su día tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios debido a su precio y a que fué ofertado por un gran número de operadoras.

El nuevo la Samsung Galaxy Ace 2 es un terminal de gama media que cuenta con un procesador dual core, 4GB de memoría interna, una cámara con una resolución de 5 megapíxeles que ahora cuenta con capacidad de grabación a 720ppp. Además a este smartphone se le ha añadido una cámara frontal VGA.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy Ace 2 es de 325 euros (libre), pudiéndose encontrar con ofertas en distintas operadoras.

Características técnicas del Samsung Galaxy Ace 2 

Pantalla de 3,8”. WVGA con una reslución de 480 x 800 pixeles con 246 ppi de tipo PLS TFT capacitiva táctil. Capaz de mostrar 16,7 millones de colores. Cuenta con sensores: acelerómetro, proximidad, brújula digital.
Procesador: NovaThor U8500. Dual-core 800 MHz
Gráfica: Mali-400MP
Sistema operativo: Android 2.3.6 Gingerbread
Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (HSDPA 900/2100)
Red de datos GPRS, EDGE y 3G
768 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta de memoria microSD (hasta 32 GB)
Conectividad Bluetooth 3.0 con A2DP, USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Cámara con una resolución de 5 megapíxeles.
Cuenta con una cámara secundaria VGA. Es capaz de grabar vídeo a 720p@30fps.
 Dispone además de flash LED, enfoque automático, efectos, diferentes modos de disparo, detección de sonrisas
Reproducte audio (MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, FLAC, Vorbis) y vídeo (MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1, VP8) Radio, con RDS Navegación, correo y mensajería GPS, con soporte A-GPS, Glonass
Batería de Li-Ion 1500 mAh, con un tiempo en conversación de hasta 980 minutos y un tiempo en espera de hasta 670 horas
Dimensiones: 118,3 x 62,.2 x 10,5. Peso: 122 gr.
Colores: negro

Samsung Galaxy Ace Duos, un terminal con Dual-SIM

 

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Samsung decidiera introducir la característica de Dual-SIM en sus smartphones, comenzando por los Galaxy Duos y Pro Duos.

Recientemente la compañía ha añadido un tercer smartphone de gama media a esta familia de dispositivos con soporte para dos tarjetas SIM, el cual lleva por nombre Galaxy Ace Duos.
El Samsung Galaxy Ace Duos tiene la particularidad de contar con soporte para redes CDMA y GSM con HSDPA a una velocidad de transferencia máxima de 7.2 Mb/s en las combinaciones GSM+CDMA y GSM+GSM. La novedad es que no sólo cuenta con el espacio físico para albergar ambas tarjetas SIM, sino que además ofrece la función ‘Dual SIM always on‘ tal como ha sido denominada por Samsung, con la cual se puede tener ambas lineas activas y funcionando al mismo tiempo. Otras de las especificaciones técnicas de este nuevo terminal incluyen:

Pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 320 × 480 píxeles. Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Interfaz de usuario TouchWiz. Procesador funcionando a 832 MHz. Memoria RAM de 512 MB. Almacenamiento interno de 3 GB. Ranura para tarjeta microSD. Cámara de 5 megapixeles. GPS integrado. Wi-Fi. HSDPA. Bluetooth 3.0. Batería de 1.300 mAh. Peso: 122 gramos. Espesor: 11,5 milímetros. El Samsung Galaxy Ace Duos en principio será lanzado en Rusia durante el mes de Junio, para extenderse gradualmente a lo largo de Europa, Latinoamérica, Asia del Sureste y del Suroeste, Oriente Medio, Africa y China. Por los momentos no se ha determinado su precio.

Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario