Búsqueda personalizada

jueves, 19 de abril de 2012

Equipos celulares Sumergibles

DEFY MINI

Disfruta de la última versión del navegador más potente y confiable para móviles o celulares, esta vez configurable para perfiles MMS o WAP en últimos casos, para no gastar el saldo del equipo, aunque la velocidad de navegación es más lenta...

Detalles:

BARCELONA.- ¿Cuántas veces hemos escuchado que algún conocido perdió todos sus contactos cuando su celular se le cayó a la tina o, peor aún, al retrete? Y es que a los dispositivos móviles, cuyas nuevas versiones resultan más bellas, veloces y funcionales, les había faltado mayor resistencia a imprevistos, como caer al agua.
tecno_fujitsu_moviles_290212
Sin embargo, este problema está quedando en el pasado, pues marcas como Fujitsu, Motorola y Panasonic presumieron durante el Mobile World Congress 2012 sus equipos sumergibles, que también son muy atractivos físicamente y poderosos en rendimiento.
Prueba de ello es la 'High Spec Waterproof', de Fujitsu, una tablet LTE con sistema operativo Android, la cual puede sumergirse en una profundidad de hasta 1.5 metros por casi media hora, sin que esto le cause daño alguno debido a la goma protectora que está al interior del equipo.
original Fujitsu-jpg_160137
De igual modo, el Flagship es el smartphone que la firma ha lanzado con estas característica acuáticas. Ambos equipos son capaces de grabar y tomar mientras están sumergidos, lo cual hasta cierto punto es una ventaja ya que, lamentablemente, el agua de mar todavía los pone en alto riesgo, así que ni pensar en ir a bucear con estos móviles.
Por otra parte, Panasonic develó su línea Eluga, dos modelos capaces de sumergirse a un metro de profundidad sin dañar sus componentes. El más pequeño de ellos, una terminal de 4.3 pulgadas, integra el sistema operativo Android 2.3, mientras que el Eluga Power, con pantalla de 5 pulgadas, ya cuenta con la reciente versión: Ice Cream Sandwich.
panasonic-eluga-power-diseño
De igual modo, la norteamericana Motorola presentó su DefyMini como un equipo pensado para la aventura. Su pantalla de 3.2 pulgadas, con tecnología Corning Gorilla Glass, resiste a rayones, polvo, caídas y, por supuesto, también al agua.
DEFY MINI
Este Motorla Defy Mini es considerado el SmartPhone resistente a todo mira más al respecto en este link : Ver mas del Motorola Defy Mini
Es así que la tendencia en smartphones y tablets, que se había enfocado a la cuestión de sistemas operativos más novedosos, mayor potencia en procesamiento y diseños atractivos para los consumidores, ahora será también la de hacer dispositivos resistentes para un público más exigente.
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que estos celulares pueden estar suemrgidos en el agua varias horas y horas, su tecnología es distinta a los actuales equipos móviles o celulares que dicen ser "acuáticos" que estan diseñados para soportar salpicaduras de agua, o una remojada en la piscina, es decir los actuales soportan el contacto leve o fugaz con el agua, en cambio estos equipos estan diseñados para seguir funcionando bajo el agua sin problemas

Fuente: ElUniversal

Nuevas Pantallas Flexibles para el celular

pantallas flexibles

El futuro de las pantallas flexibles ya no es fantasía y es que Samsung está a punto de integrar este producto a su amplio catálogo de ofertas tecnológicas.
samsung-flexible
Se sabe que lleva el nombre de Samsung Youm y sería pantalla con grosor muy inferior al de las pantallas Amolded que la firma coreana instala normalmente sobre sus dispositivos.
La firma reveló muy poco hasta ahora, pero trascendió que la pantalla flexible se fabricará con material plástico, de manera que el resultado sería el de pieza prácticamente como hoja de papel.
pantalla-flexible-samsung-400x284
La grandeza de esta tecnología es que a pesar de tratarse de pantalla maleable funcionará sin reducir sus prestaciones o características, lo que hace realmente posible su aplicación en los dispositivos del futuro.
La compañía también anunció que la pantalla en cuestión, por muy flexible que sea, es de lo más resistente, de manera que al torcer el plástico el panel no se verá resentid0 en absoluto. Por lo menos en la teoría.
Video de la presentación:

 

HTC confirma que sus Smartphones dejarán de usar Auriculares BEATS de Serie

jUAOuRHU5gzzP

En el último trimestre del 2011 veíamos cómo HTC compraba el 51% de la compañía Beats, una de las marcas más populares en lo que respecta al mundillo de los auriculares. El movimiento por parte de la taiwanesa parecía claro: aliarse con un grande para ofrecer un valor añadido en sus terminales. Fruto de esta relación a los pocos meses vimos los primeros frutos: el HTC Sensation XL y el Rezound.
Casi siete meses más tarde desde ese acuerdo, ahora HTC ha decidido recular y ha anunciado que sus smartphones dejarán de llevar de serie los auriculares de la marca Beats. Tal y como recoge CNet en una entrevista a un representante de la empresa, los cascos no son un factor de compra importante a la hora de adquirir un smartphone u otro.
De este modo, los próximos terminales que salgan al mercado lo harán sin los auriculares de Beats. Eso sí, el chip de sonido seguirá integrado pero si queremos disfrutar de la experiencia completa tendremos que pasar por caja aparte y comprar los cascos para disfrutar de la experiencia completa.
A la postre de los últimos resultados financieros de HTC, vemos que efectivamente las cosas no les ha ido del todo bien en los últimos meses. La gran esperanza es la familia One, con la que espera, de una vez, recuperar una posición dominante en Android y también en el mercado de los smartphones en general. De momento, parece que el audio no interesa tanto como se esperaban.

 

Fuente unmundomovil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario