Búsqueda personalizada

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tarifas de Orange y el iPhone 4 de 8Gb.

CropperCapture[2]

Si el otro día descubrimos las tarifas del iPhone 4 de 8Gb. con Movistar hoy es turno para Orange, unos precios como los de Movistar, exagerados y sin sentido para un teléfono que ya tiene más de un año, no se puede vender estos gadgets caducados con estos precios!, vaya timo señores!!
Yo creo que lo mejor es que te esperes al iPhone 4S que esta al caer, los precios serán los mismos que el iPhone 4 de 16Gb.
Más Información | Orange

 

Tarifas de Movistar y el iPhone 4 de 8Gb.

CropperCapture[1]

Con la llegada del iPhone 4S ha Apple se le ha ocurrido la gran idea de fabricar un iPhone 4 de 8Gb., de esta manera el iPhone llegará a muchos más usuarios. Los precios no es que sean la bomba, las tarifas van desde los 20€ (con 125.000 puntazos!) hasta los 289€, hay precios para todos, como siempre...
Ahora faltan las tarifas de Orange y Vodafone, a ver que tal, yo sigo viendo un smartphone caro teniendo en cuenta que sólo tiene 8Gb. de capacidad.


Más Información | Movistar iPhone

¿Sabías que el iPhone 4 es sumergible?, pues si!, 9 minutos!

Los chicos de Aspirando a un Macbook han hecho un test con el iPhone 4 para ver cuanto aguanta sumergido en el agua, es increíble lo que dura funcionando bajo el agua, se necesitan hasta 9 minutos para estropearlo totalmente.

Si parece que sea sumergible y todo!, a mi hace tiempo se me mojó un Nokia 7110 y en menos de 10 segundos ya no respiraba, una tragedia!, viendo este vídeo estoy mucho más tranquilo, aunque lo mejor es no mojarlo claro!
Ni se os ocurra probarlo en casa!
Se te ha mojado alguna vez tu iPhone, cuéntanos tu experiencia!


Visto en | Aspirando a un Macbook

Wallpaper de la semana: Platform

platform_wallpaper_by_minimanjapan-d3hlccf

El fondo de pantalla de esta semana es bastante chulo, un fondo de 2560x1600 px que quedará muy bien en tu Macbook o iMac.
Yo mismo os he hecho la versión iPad (1024x1024) y para el iPhone 4 (640x960), espero que os gusten.
En DeviantArt | Platform
Visto en | El Blog del Switcher

Fuente macvisions.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario