Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

BBX: El nuevo sistema operativo de BlackBerry

La evolución de los equipos  en el mundo de los celulares es incesante, ya que los usuarios buscan tecnología cada vez más evolucionada y mayor facilidad de uso, además nuevas aplicaciones útiles para sus terminales. Por esta razón, las compañías fabricantes de móviles trabajan día y noche para actualizar sus sistemas operativos como es el caso de Nokia que sacó a la luz su nuevo Symbian Belle  y Microsoft que presentó en exclusiva el Windows Phone Mango, entre otros.

Ahora le tocó el turno a RIM,  que no quiere quedarse afuera de esta competencia que tiene como líder al Android que evoluciona sin parar. Por esta razón, el fabricante de BlackBerry presentó oficialmente su nuevo sistema operativo BBX, el cual, es compatible con todos los dispositivos de la firma y, de esta forma, existirá un solo SO que unificará a los celulares y a las tabletas de RIM.

BBX-new-El-nuevo-sistema-operativo-de-BlackBerry

Entre sus características, el BBX tiene un alto nivel de seguridad con comunicaciones cifradas, posee soporte para aplicaciones creadas en Adobe Air, BackBerry WebWorks, HTML5 y también las de Android. Por su parte, es compatible con las apps que fueron desarrolladas para QNX, el sistema operativo de la BlackBerry Playbook.

Asimismo, BBX cuenta con mejoras en los diferentes servicios de BlackBerry como, por ejemplo, su sistema de comunicación, servicios de notificaciones push y también las plataformas sociales.

Vía: ALT1040

Juego Bomberman vs Zombies gratis para BlackBerry

Todos los que tienen unos años encima jugaron alguna vez en las clásicas consolas al Bomberman, un juego donde debemos hacer explotar bombas en diferentes niveles sin que las mismas nos hagan daño a nosotros, una mezcla de game de acción con uno de ingenio. Este título tuvo decenas y decenas de versiones en todas las épocas y ahora hay uno que combina explosivos con zombies.

Y un juego que tiene estas características solo puede llamarse de una forma. El mismo lleva el nombre Bomberman vs Zombies  y se trata de un título gratuito para BlackBerry, que les permitirá disfrutar mucho de sus ratos libres. El objetivo del mismo es matar a todos los zombies o encontrar una llave secreta entre las cajas para abrir una puerta mágica que los hará pasar al otro nivel.

1-Bomberman-vs-Zombies-juegos-gratis-para-BlackBerry

Bomberman vs Zombies

Entre sus características, tiene consigo 3 tipos diferentes de zombies, algunos más rápidos y poderosos que otros y también cuenta con gran cantidad de objetos para aumentar los poderes del personaje principal. Asimismo, podrán lanzar distintos tipos de bombas para acabar con los monstruos como cerebros.

Además, los gráficos del Bomberman vs Zombies son realmente muy atractivos y coloridos. Este juego es muy entretenido y dan ganas de probarlo ahora mismo. Solo den clic abajo y descárguenlo en la tienda oficial  de aplicaciones para BlackBerry amigos.

Enlace: Descargar Bomberman vs Zombies

Qué reacciones generó la baja en el servicio de BlackBerry en Argentina

La caída del servicio de BlackBerry  en todo el mundo, no solo dejó a millones de usuarios sin la posibilidad de navegar por Internet, revisar el correo electrónico y utilizar servicios de mensajería instantánea, cosas que perjudicaron a muchas personas en su vida laboral y social, sino que este hecho sirvió como campo para que algunos profesionales analizaran las reacciones de los argentinos que utilizan smartphones.

En otras palabras, no poder acceder a los servicios más importantes de los BlackBerry por 72 horas, no solo enfureció a un millones de usuarios en Argentina, sino que existieron otras emociones en cada persona que hacen replantearse a muchos si su dependencia a la tecnología es severa y deben cambiar sus hábitos de vida. Quizás, en forma de broma, podamos considerarlo como una prueba divina que a cada usuario lo marcó de diferentes maneras.

reacciones-que-genero-la-baja-en-el-servicio-de-BlackBerry

Angustia por el mal funcionamiento de los BlackBerry

Según el médico psiquiatra y psicoanalista y miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), Harry Campos Cervera, las fallas en los BlackBerry reflejaron sentimientos en los argentinos como angustia, irritabilidad, sensación de pérdida, ansiedad y muchas otras más. En palabras de Cervera, esto se debió a que los usuarios acostumbrados a acceder a los servicios online desde el BlackBerry sintieron que sin acceso a ellos se estaban perdiendo de muchas cosas y, además, gran cantidad de argentinos pensaron que perderías todos sus contactos.

Asimismo, muchos analistas hablaron de nomofobia, el miedo a no portar el teléfono celular, cuando se dieron cuenta que cientos de personas sintieron pánico al no poder revisar el correo, actualizar Facebook, chatear con amigos  y hacer todo lo que hacen día a día, hora a hora en sus BlackBerry. ¿Ustedes tuvieron alguna experiencia de este estilo? No duden en comentarla.

Vía: Clarín

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario