Búsqueda personalizada

sábado, 5 de noviembre de 2011

Motorola Motoactv: Un reloj multimedia con Android

El sistema operativo Android esta en todas partes, en teléfonos de diferentes marcas, tabletas de todos los tamaños y, ahora también, podremos tener al marcianito en los relojes para que nos acompañe en nuestras actividades cotidianas. Esto es una realidad que se hace presente de la mano de Motorola ya que la firma presenta en exclusiva un reloj pulsera que competirá con nada menos que el iPod Nano.

Estamos hablando del Motorola Motoactv, un reloj que, como pueden ver en las imágenes, es ideal para utilizarlo como una herramienta para hacer ejercicio y también como dispositivo multimedia para disfrutar de la música mientras corremos o descansamos en un banco en el parque. Pero, su cualidad más destacada es que permite sincronizarse con un teléfono con Android y recibir llamadas o leer mensajes. De esta forma, no necesitarán tener el celular en la mano para comunicarse con sus amigos.

1-Motorola-Motoactv-rejoj-con-android-multimedia-new

Motorola Motoactv

Su peso es de 35 gramos y cuenta con soporte para colgarlo en la ropa y, de esta forma, hacer ejercicio mientras escuchan música, aunque también incorpora un brazalete para usarlo como reloj. Asimismo, tiene consigo un adaptador para la bicicleta y posee batería con entre 5 y 10 horas  de autonomía para disfrutar de la tecnología en el exterior o en el interior de sus hogares, depende donde hagan sus actividades físicas.

Entre sus características, tiene consigo pantalla táctil de 1.6 pulgadas resistente a los golpes y arañazos gracias a su tecnología Gorilla Glass, memoria interna de entre los 8 y 16 GB, radio FM, conectividad Bluetooth 4.0 y muchas cosas más. Realmente es muy completo y especial para los que necesitan un dispositivo muy compacto que no interfiera con sus actividades deportivas.

El Motorola Motoactv se pondrá a la venta en noviembre por $250 dólares el modelo de 8 GB y de $300 dólares el de 16 GB.

2-Motorola-Motoactv-rejoj-con-android-multimedia-new

3-Motorola-Motoactv-rejoj-con-android-multimedia-new

Vía: Motoactv

Ahorrar batería y activar el Bluetooth en el Motorola Spice XT300

El Motorola Spice XT300  se convirtió en uno de los smartphones más populares en muchos mercados, ya que posee un precio ajustado, diseño atractivo, teclado completo QWERTY  que se desliza hacia abajo y cualidades sociales para que puedan actualizar sus cuentas de Facebook o publicar comentarios en Twitter. De todos modos, los problemas también salen a la luz y muchos de los lectores de este sitio buscan soluciones.

Dos de los problemas más habituales del Motorola Spice XT300 son que la batería dura poco, especialmente si le dan un uso constante, y muchos no pueden activar el Bluetoothpara compartir contenido con sus amigos. Por suerte, el lector de este sitio Marcelo dio dos buenos consejos en los comentarios que podrían servirles a los usuarios del Spice.

Motorola-Spice-XT300-apagar-wifi-guia-bluetooth-bateria

Motorola Spice XT300

Por un lado, si quieren ahorrar batería, es aconsejable apagar algunas funciones que no estén utilizando y dejar solo las necesarias depende el uso que le estén dando en ese momento al teléfono. Una buena solución es descargar de forma gratuita en el Android Market las aplicaciones APN OnOff, WiFi OnOff y GPS OnOff que básicamente son unos widgets que se ubican en el menú principal y les darán la posibilidad de apagar cada función como si fuera un interruptor.

Por otro lado, para activar el Bluetooth hay que ir a Configuración, luego a Redes Inalámbricas y finalmente lo activan. Sino, otra solución es descargar el widget Bluetooth OnOff para encender o apagar el Bluetooth desde la pantalla. Abajo descargar las apps.

Enlace: APN OnOff
Enlace: WiFi OnOff
Enlace: GPS OnOff
Enlace: Bluetooth OnOff

Detalles del nuevo Motorola Motokey XT EX118

Motorola presenta en exclusiva un nuevo terminal social  pensado para los usuarios que buscan celulares para comunicarse con sus amigos por las redes sociales y chatear en los servicios de mensajería instantánea más populares. La novedad es el Motorola Motokey XT EX118, el nuevo integrante de la familia de los Motorola Motokey que poco a poco está creciendo en América Latina y brindándoles la posibilidad a los usuarios de acceder a un móvil social por poco dinero.

El Motorola Motokey XT EX118  tiene un diseño similar al de sus hermanos, aunque luce un poco más cuadrado en sus formas, especialmente en el sector del teclado donde se perciben teclas cortadas por perfectas líneas rectas que se entrecruzan. Y si hablamos de teclado, podemos decir que el mismo es un completo QWERTY el cual se ubica dentro de éste móvil con un tamaño de 103 x 60 x 9.9 milímetros. Realmente es muy compacto, además de delegado.

1-Motorola-Motokey-XT-EX118-novedades-moviles-sociales

Motorola Motokey

Asimismo, tiene consigo una pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles que permite activar las funciones mediante una interfaz con diferentes pantallas que se arrastran de costado. De esta forma, solo deberán arrastrar cada pantalla hacia la izquierda o derecha y seleccionar el reproductor de música, la cámara de fotos, el buzón de mensajes o apps que ya están precargadas como Facebook, Orkut o Twitter.

Entre sus características, cuenta con soporte para juegos Java, cámara de 3 megapíxeles  con foco automático y zoom de 4x, reproductor de Mp3 compatible con gran variedad de formatos de reproducción, conectividad GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, puerto USB 2.0, Bluetooth estéreo 2.1 con A2DP y EDR, conectividad Wi-Fi, radio FM estéreo y entrada para auriculares tradicionales. El precio es de poco más de $100 dólares.

Vía: Motorola

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario