Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

Motorola Droid RAZR: El smartphone más poderoso de la marca

Una de las novedades más importantes de Motorola de los últimos tiempos, se develó oficialmente y mantiene atentos a los amantes de los smartphones y de los dispositivos más poderosos que se venderán el futuro cercano. Se trata del gran caballo de batalla de la marca que dieron en llamar Motorola Droid RAZR y fue catalogado por los voceros de Motorola, como el mejor smartphone de todo el mundo, algo que sería bueno ver con nuestros propios ojos cuando lo tengamos enfrente.

De todos modos, con los videos que circulan en la red podemos ver que este teléfono funciona a una velocidad asombrosa y permite navegar los menús y abrir las aplicaciones de forma instantánea. Esto es posible gracias a su poderoso procesador de doble núcleo a 1.2 GHz  y, además, incorpora 1 GB en RAM y una interesante pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD 960 x 540 píxeles que lo convierte en un televisor plano de bolsillo. La misma posee tecnología Gorilla Glass, que la hace resistente a los golpes y al agua.

1-Motorola-Droid-RAZR-El-smartphone-mas-poderoso

Motorola Droid RAZR

Entre sus características, tiene consigo el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread que probablemente se podrá actualizar en poco más al Ice Cream Sándwich, algo que les permitirá a los usuarios tener en sus manos lo más nuevo del marcianito. Asimismo, cuenta con carcasa de acero inoxidable, batería de 1780 mah para reproducir 8.9 horas de video y conversar sin parar unas 12.5 horas y también es compatible con redes 4G.

En su apartado multimedia, agrega a la lista cámara de 8 megapíxeles que graba videos FullHD a 1080p, otra para videollamadas, Bluetooth 4.0 como el iPhone 4S, tarjeta microSD de 16 GB y una aplicación que nos permitirá programar el apagado de ciertas funciones del celular para ahorrar batería, entre otras cosas. Además, posee una estación multimedia HD para acoplar el teléfono y conectarlo a la TV, altavoces y a diferentes dispositivos hogareños.

Eso es todo, solo resta decir que el Motorola Droid RAZR se venderá el 27 de octubre en EEUU a un precio de $299 dólares bajo la operadora Verizon y en Europa y América Latina se comercializará en las tiendas en noviembre.

Vía: 9to5Google

5 temas de dibujos animados para el Motorola Z3

El Motorola Z3 es un clásico de la marca que todavía tiene muchos simpatizantes,  que descargan recursos para este teléfono con diseño moderno y tecnología multimedia interesante, entre otras cosas que todavía son atractivas para gran cantidad de usuarios. Por ello, si quieren que este móvil luzcan más divertido tenemos un compilado con 5 temas de dibujos animados especiales para el mismo que seguro disfrutarán.

Hello Kitty 2.0

1-temas-de-dibujos-animados-para-el-Motorola-Z3-compilado

Hello Kitty 2.0

Para comenzar, tenemos a la gatita más famosa de todas que las chicas adoran tener en sus celulares como fondo de pantalla o como tema. Por ello, vamos a recomendarles este theme denominado Hello Kitty 2.0 con letras rosadas, pantallas amarillas.

Futurama For Moto RAZR

2-temas-de-dibujos-animados-para-el-Motorola-Z3-compilado

Futurama For Moto RAZR

Futurama es una serie que me divierte mucho, tanto como Los Simpsons, y no hay nada mejor que tener un tema inspirado en los personajes de este show animado. El que tenemos hoy lleva el nombre de Futurama For Moto RAZR y posee 12 iconos, entre más cosas.

Homer Simpsons

3-temas-de-dibujos-animados-para-el-Motorola-Z3-compilado

Homer Simpsons

Homer Simpsons es el tercer tema de la lista y, como su nombre indica, cuenta con imágenes de Homero comiendo una rosca y disfrazado de guardaespaldas. También, verán detalles en amarillo y letras divertidas.

Naruto Kakashi

4-temas-de-dibujos-animados-para-el-Motorola-Z3-compilado

Naruto Kakashi

Naruto es ya conocido por todos los que disfrutan de las series de anime y por los amantes de los dibujos animados en general. Por esta razón, no podría faltar un tema de este personaje, el cual, lleva el nombre de Naruto Kakashi.

Pikachu

5-temas-de-dibujos-animados-para-el-Motorola-Z3-compilado

Pikachu

Pikachu es el último de los personajes de dibujos animados que recomendamos en este compilado de temas para el Motorola Z3. No podía faltar la mascota preferida por todos que tanto nos divierte con sus aventuras.

Subir el volumen al Motorola WX290

El Motorola WX290 es un teléfono que muchos tienen en sus manos, ya que posee una estética muy atractiva con bordes redondeados, tecnología básica para el entretenimiento y un precio ajustado para que muchos puedan acceder a él. De todos modos, pese a su popularidad, este móvil tiene algunos puntos negativos que los usuarios resaltaron en un artículo que escribimos sobre el equipo y sería bueno darles algunas soluciones.

Según los lectores de este sitio, uno de los inconvenientes del Motorola WX290 es que posee bajo volumen para poder escuchar sus canciones favoritas. Por ello, basándonos en una pequeña guía que compartió el usuario Ganjah vamos a decirles de qué forma pueden aumentar el sonido del teléfono para poder disfrutar de la música, aunque tengan cuidado de no subirlo demasiadopara no arruinar los parlantes.

Motorola-WX290-subir-el-volumen-moviles-trucos

Motorola WX290

Lo primero que deberán hacer es teclear en la pantalla principal el código *#364463# y luego dirigirse a al apartado Audio, Normal Mode y finalmente a Melody. Allí deberán bajar hasta donde dice 16 Level Setting y modificar Max Analog Gain, seleccionando subir de 5 en 5.

Cuando hayan hecho eso, deberán dar clic en Aceptar, presionar dos veces atrás y cuando aparezca Updade Parameter dan nuevamente en Aceptar. Finalmente apagan y encienden el celular. El volumen es de 255, así que si sientes que se escucha mal, bajen el volumen para no dañar el parlante.

Motorola Spice Key: Un smartphone social con teclado QWERTY

Motorola tiene en sus manos nuevos móviles de gama media alta, pensados para los usuarios que quieren acceder a teléfonos con cualidades sociales y teclados completos. Uno de ellos es el Motorola Motokey XT EX118, un celular con diseño cuadrado y tecnología interesante que cuesta poco dinero, y ahora vamos a presentarles otra de las novedades de la compañía que dieron en llamar Motorola Spice Key.

El Motorola Spice Key es un pariente cercano del Motorola Spice, aunque en vez de teclado deslizante cuenta con uno fijo. De todos modos, el diseño del Spice Key es muy similar al del Spice a secas con bordes redondeados en cada uno de los extremos, íconos de acceso a las funciones del teléfono ubicados en el recuadro negro del móvil que recorre la pantalla y otras similitudes estéticas en cada rincón de su carcasa.

1-Motorola-Spice-Key-celulares-novedades-qwerty-moviles-news-teclado

Motorola Spice Key

Como pueden notar, el Spice Key tiene consigo completo teclado QWERTY  para tipear textos extensos, chatear con amigos en tiempo real como en un ordenador y actualizar sus redes sociales preferidas. Otra cualidad es que trae de fábrica el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread,  que les dará la posibilidad de descargar e instalar las aplicaciones más nuevas que se ofrecen en la tienda del marcianito. Este SO cuenta con funciones interesantes, un menú fácil de usar, gran velocidad en sus acciones y muchas cosas más que lo convierten en uno de los mejores del mercado.

Entre sus características, incorpora pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas, conectividad HSDPA, Wi-Fi para acceder a Internet desde cualquier conexión gratuita, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles, procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, 256MB de RAM, 512MB de ROM, ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, entrada para auriculares genéricos, radio FM y batería poderosa. El precio es de alrededor de $200 dólares en América Latina.

Vía: Motorola

No hay comentarios:

Publicar un comentario