Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

5 temas de marcas para el Sony Ericsson W508

Los temas para Sony Ericsson están presentes nuevamente en este sitio y hoy tenemos 5 especiales para los que adoran tener el logo de sus marcas favoritas en las pantallas de sus terminales. En este caso, se trata de un compilado con themes de marcas para el Sony Ericsson W508, aunque son compatibles con otros modelos de celulares, solo deben revisar la lista de móviles compatibles debajo de cada tema cuando den clic en cada enlace.

Nike Logo 01

1-Sony-Ericsson-W508-temas-de-marcas-conocidas-5-compilado

Nike Logo 01

Si hablamos de marcas reconocidas, no podemos dejar afuera a Nike que tiene millones de fanáticos de sus productos deportivos. Por esta razón, recomendamos que prueben en sus celulares el theme Nike Logo 01 que tiene un color verde con bordes oscuros.

Levis 04

2-Sony-Ericsson-W508-temas-de-marcas-conocidas-5-compilado

Levis 04

Levi´s es una marca de ropa con prendas que usan personas en el mundo entero, tanto hombres como mujeres. Entonces, además de usar un jean de esta marca pueden también tener el theme Levis 04 en sus Sony Ericsson W508.

Adidas Blue 01

3-Sony-Ericsson-W508-temas-de-marcas-conocidas-5-compilado

Adidas Blue 01

Adidas también tiene que formar parte de este compilado, ya que es quien compite fuertemente con Nike en el mercado de la ropa deportiva. Por ello, recomendamos el theme Adidas Blue 01, que es color azul con detalles en blanco.

Apple Igolf

4-Sony-Ericsson-W508-temas-de-marcas-conocidas-5-compilado

Apple Igolf

La manzana mordida es un logo que todo reconocemos a simple vista, especialmente quienes simpatizamos por la tecnología. El mismo aparece con la forma de una pelota de golf en el tema Apple Igolf para este celular.

Walkman Seakers

5-Sony-Ericsson-W508-temas-de-marcas-conocidas-5-compilado

Walkman Seakers

Finalmente, si hablamos de un teléfono de Sony Ericsson, es inevitable que les regalemos un tema relacionado con la compañía telefónica. Se trata de Walkman Seakers, un theme con altavoces que se mueven de fondo de pantalla.

Los celulares más nuevos de Claro Argentina 2011

Las novedades que agrega a su catálogo Claro Argentina  son muy variadas y nos dan una referencia de lo que es actual en el mundo de los celulares en el país. En estos últimos meses, hay 5 equipos de diferentes marcas que se posicionan como los más nuevos del mercado local y, lo que los hace similares, es que son terminales con cualidades sociales  y conectividad Wi-Fi, además que todos ellos tienen un precio razonable.

Sony Ericsson Txt Pro

1-los-celulares-mas-nuevos-de-claro-argentina-2011

Sony Ericsson Txt Pro

El Sony Ericsson Txt Pro  es un móvil compacto pensado para escribir textos extensos, actualizar las redes sociales y enviar correos muy rápidamente gracias a su completo teclado QWERTY. Posee pantalla multitáctil de 3 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles, conectividad Wi-Fi, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, radio FM, reproductor de Mp3 y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. El precio en Claro Argentina es de unos $115 dólares.

Nokia X3-02

2-los-celulares-mas-nuevos-de-claro-argentina-2011

Nokia X3-02

En el caso del Nokia X3-02, nos encontramos con un móvil con el clásico teclado numérico pero con un diseño actualizado para gusto de los usuarios actuales. Cuenta con pantalla táctil de 2.4 pulgadas, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, Bluetooth 2.1, radio FM, conectividad Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles y compatibilidad con Facebook y Twitter. El precio es de unos $150 dólares.

Motorola Motokey XT EX118

3-los-celulares-mas-nuevos-de-claro-argentina-2011

Motorola Motokey XT EX118

El Motorola Motokey XT EX118 llama la atención a simple vista, ya que posee un diseño cuadrado muy simpático y se percibe claramente su teclado QWERTY social. Incorpora pantalla táctil de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, aplicaciones precargadas como Facebook, Orkut y Twitter, cámara de 3 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y conectividad Wi-Fi. El precio es de $100 dólares aproximadamente.

LG Optimus Me 3G

4-los-celulares-mas-nuevos-de-claro-argentina-2011

LG Optimus Me 3G

El LG Optimus Me 3G les dará la posibilidad de disfrutar de las ventajas del sistema operativo Android 2.2 Froyo por poco más de $100 dólares. Posee pantalla táctil de 3 pulgadas con 320 x 480 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 3G y reproductor de música y videos.

BlackBerry Curve 8520 rosa

5-los-celulares-mas-nuevos-de-claro-argentina-2011

BlackBerry Curve 8520 rosa

Finalmente, tenemos aquí al BlackBerry Curve 8520 que hace tiempo presentamos en este sitio en su versión color rosa para las chicas. Las características ya son conocidas: tiene consigo pantalla de 2.5 pulgadas con 320 x 240 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, reproductor Media Player y conectividad Wi-Fi. El precio ronda los $230 dólares.

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario