Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

Detalles exclusivos del LG Optimus Sol

Los LG Optimus de última generación, siguen presentándose oficialmente en los sitios de Internet para que los simpatizantes de este tipo de terminales los conozcan en detalle, para tenerlos en cuenta en sus futuras compras. La compañía tiene en catálogo gran variedad de móviles con la denominación Optimus y ahora presenta uno más para sumar a la familia, el cual, se presenta como gama media alta especial para los usuarios que no buscan la tecnología más avanzada. Su nombre es LG Optimus Sol.

El LG Optimus Sol puede considerarse un móvil especial para el verano, ya que les permitirá estar conectados a Internet en la playa y descargar gran cantidad de aplicaciones divertidas para disfrutar en las vacaciones. Asimismo, posee una pantalla muy nítida para ver películas o jugar videojuegos en 3D con la mayor resolución estén donde estén y muchas cosas más especiales para los que adoran disfrutar de sus celulares en los días soleados.

1-LG-Optimus-Sol-detalles-exclusivos-nuevo-movil

LG Optimus Sol

Su diseño con bordes redondeados y superficie lisa en su carcasa, lo convierte en un celular similar al LG Optimus Black, aunque no es tan delgado como este último. Y ya que hablamos de dimensiones, podemos decir que el LG Optimus Sol tiene un tamaño de 62.5 x 122.5 milímetros y un grosor de 9.8 milímetros. Asimismo, integra una pantalla Ultra AMOLED, una evolución del OLED, de 3,8 pulgadas con 480 x 800 píxeles de resolución que les permitirá ver imágenes con colores más vivos y, además, gasta menos batería que otro tipo de pantallas similares. Por si fuera poco, podrán visualizar contenido aún con luz solar.

Con respecto a su conectividad, tiene consigo conectividad a redes móviles 3G con una velocidad de descarga de 7.2 Mbps y hasta 2 Mbps de subida, conexión Wi-Fi con navegación muy veloz y, por si fuera poco, incorpora DLNA para compartir archivos con otros dispositivos compatibles como computadoras, televisores, notebooks, etc. Finalmente posee GPS, Bluetooth 3.0, cámara principal de 5 megapíxeles  y otra secundaria para llamadas en video, radio FM estéreo, procesador de 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y Android 2.3 Gingerbread. Se venderá primero en Europa.

Vía: Tus Equipos

Trucos sencillos para el LG GW550

El LG GW550, es un teléfono interesante que hace ya bastante tiempo que se vende en el mercado, pero de todos modos, son muchos los que todavía lo tienen en sus manos. Este móvil con teclado QWERTY, conectividad Wi-Fi  y tecnología interesante les permitirá navegar y comunicarse con sus amigos desde la web, pero además, es posible hacer unos trucos para resolver algunos problemas del celular.

LG-GW550-trucos-sencillos-para-el-telefono-movil-guias

LG GW550

Dejar al móvil como salido de fábrica

Este truco les permitirá dejarlo como si recién lo hubiesen comprado, es decir, borrarán todo lo que le hayan agregado. Esto es necesario hacerlo solo si está fallando el teléfono, sino no es conveniente intentarlo.

Lo primero que deben hacer es apagarlo y retirar la tarjeta microSD. Hecho eso, luego deberán pulsar los siguientes botones al mismo tiempo hasta que vibre: botón de llamar, botón de colgar y botón de encendido. Finalmente, con esta acción se reiniciará automáticamente y aparecerá el logo de Windows con el mensaje Clean Boot, pero por ninguna razón interrumpan el proceso ya que podría causar daños. Con esto quedará como salido de fábrica.

Ver información del sistema

Para ver la información del sistema, solo tienen que tipear #02# y pulsar botón de llamar. Eso les dará información como el IMEI, Mac Address y la versión del Windows Mobile.

Aumentar el tiempo de bloqueo de teclado

Para hacer esto solo van a Inicio, luego a Configuración y eligen la opción Bloqueo automático del teclado. Dan clic allí y seleccionan el tiempo que deseen.

Saber qué aplicaciones están consumiendo recursos

En el panel principal buscan la opción Configuración y dan clic hacia la izquierda. Haciendo eso ingresan al Administrador de tareas. Allí encontrarán un resumen de las aplicaciones en funcionamiento, el gasto de memoria y CPU. Si quieren cerrar un programa solo lo seleccionan dan en Finalizar tarea.

LG S367: Celular con diseño clásico y doble SIM

LG no se queda atrás cuando se trata de presentar en sociedad terminales de gama media baja con tecnología tradicional, especial para los usuarios que buscan móviles económicos con lo justo y necesario para el entretenimiento. Este tipo de celulares todavía son muy populares en el mundo entero, ya que existe una enorme cantidad de personas que no están interesadas en utilizar smartphones con demasiadas características técnicas, que cuestan cientos de dólares. Por ello, hoy queremos presentarles al nuevo LG S367.

Como pueden ver en las fotos, el LG S367 tiene una estética similar a la de los celulares de antaño, aunque con detalles elegantes y modernos que lo hacen más acorde al diseño de los móviles actuales. Este LG es compacto, trae incorporado un teclado numérico con botones de tamaño considerable, especiales para los que quieren marcar sin problemas en el mismo, y, por si fuera poco, podrán usarlo como dos teléfonos en uno.

1-LG-S367-celular-con-diseno-clásico-y-doble-SIM-new

LG S367

Así es, la cualidad más importante del LG S367 es que trae consigo entrada para doble SIM para usarlo con dos líneas diferentes, una para el trabajo y otra para el uso personal. Asimismo, cuenta con dimensiones de solo 117 x 50.9 x 11.5 milímetros para llevarlo donde quieran, pantalla de 2.4 pulgadas QVGA con 256 mil colores y una resolución de 240 x 320 píxeles, la tradicional, y, aunque su memoria de almacenamiento interno es de solo 9 MB, puede ampliarse hasta los 8 GB mediante tarjetas microSD.

Entre sus características multimedia, agrega a la lista cámara de 2 megapíxeles que captura fotos de 1600 x 1200 píxeles y graba vídeos de buena calidad, Bluetooth 2.1, GPRS, radio FM, entrada para auriculares tradicionales y navegador de Internet WAP 2.0. Obviamente, les permitirá enviar mensajes SMS y MMS. Eso es todo, solo resta decir que el LG S367 se venderá a finales de Octubre en Europa, en países como Ucrania.

El precio ronda los €109 euros libre.

3-LG-S367-celular-con-diseno-clásico-y-doble-SIM-new 2-LG-S367-celular-con-diseno-clásico-y-doble-SIM-new

Vía: LG

LG Doubleplay: Un LG con una pantalla que divide el teclado

El mundo de los smartphones, cada compañía hace su lucha por innovar con sus nuevos equipos. Están las firmas de teléfonos que presentan en sociedad terminales con tecnología de vanguardia  y pantallas táctiles muy nítidas para que los usuarios más exigentes dibujen una sonrisa en sus rostros y, por otro lado, hay marcas que quieren innovar en diseño y presentar celulares con estéticas nunca antes vistas.

Esto es lo que está haciendo LG con su nuevo móvil, quiere dejar su marca en el mercado con un dispositivo con un diseño nunca antes visto  que puede ser un éxito indiscutido o, al contrario, convertirse solo en un recuerdo. Estamos hablando del nuevo LG Doubleplay, un teléfono muy particular que posee dos pantallas, una principal que se ubica en la parte delantera del dispositivo y, otra secundaria, escondida en el teclado deslizante.

1-LG-Doubleplay-Un-LG-con-una-pantalla-que-divide-el-teclado-new

LG Doubleplay

Más precisamente, este celular es un teléfono con un diseño similar al LG Optimus Chat C550 y posee una pantalla principal de 3.2 pulgadas  con 320 x 480 píxeles. Pero se diferencia de este y del resto de los móviles de su estilo, ya que su teclado QWERTY está partido en dos y en el medio se ubica una pequeña pantalla de 1.5 pulgadas. De esta forma podrán escribir de forma real o virtual y ver una película mientras chatean con sus amigos.

Entre sus características, incorpora sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, 512 MB de RAM, entre 4 GB y 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, otra secundaria para llamadas en video y muchas cosas más especiales para los usuarios que buscan móviles sociales con funciones avanzadas.

Los rumores indican que podría llegar al mercado el 2 de noviembre de la mano de la operadora T-Mobile, aunque no hay detalles por parte de la compañía sobre su precio estimado.

Vía: Engadget

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario