Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de septiembre de 2011

HTC Radar: Atractivo smartphone con Windows Phone Mango

HTC está apostando a sistemas operativos para celulares diferentes a los que estamos acostumbrados a utilizar en los smartphones que se venden en el mercado, como por ejemplo, el Android. La novedad es que la compañía incorpora en uno de sus nuevos terminales el SO de vanguardia para móviles de Microsoft, denominado Windows Phone Mango. Esta actualización del Windows Phone 7 es muy completa en funcionalidades y estará integrada en el nuevo HTC Radar.

El HTC Radar es un terminal muy completo y atractivo con un diseño muy similar al del Nokia N8 con la parte inferior y superior redondeadas en los bordes y una estética moderna y minimalista. De todos modos, tiene su propia personalidad y cuenta con un grosor de casi 11 milímetros, peso de 137 gramos y una pantalla de 3.8 pulgadas multitáctil con resolución de 480 x 800 píxeles.

Asimismo, este celular es especial para navegar por la red, ya que posee conectividad 3G de alta velocidad, GPRS o EDGE y sensor Wi-Fi que funciona bajo normas 802.11 b/g/n, así que no tendrán excusas para no actualizar sus redes sociales o descargar recursos. También incorpora navegador GPS con el sistema HTC Locations y Bing Maps, la alternativa de Microsoft al Google Maps, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares genéricos y permite acceder al sitio de juegos Xbox Live y descargar títulos compatibles con el nuevo Mango.




En su apartado multimedia, agrega reproductor de música, videos y fotos compatibles con la mayoría de los formatos, sonido envolvente, aplicación Zune para reproducir música, acceso al sitio HTC Watch para alquilar películas, una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED que graba vídeo HD a 720p y otra secundaria VGA para llamadas en video. Finalmente cuenta con procesador de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. El precio es en el mercado libre de €429 euros.

Vía: HTC



HTC Titan: Un poderoso móvil con Windows Phone Mango

Microsoft está comenzado a jugar sus primeras fichas para competir contra los sistemas operativos de celulares más populares en la actualidad, con Android a la cabeza como el SO con mayor crecimiento. Para ello, sacará a la luz a su nuevo Windows Phone Mango, la actualización de Windows Phone 7, instalado en smartphones de última generación como el HTC Titan que tenemos hoy para que lo conozcan.

El HTC Titan posee un diseño atractivo y elegante, similar al de los teléfonos más poderosos de esta marca, aunque con la pantalla más grande de todos los celulares de esta compañía. La misma es una multitáctil LCD de 4,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, la cual, incorpora sensor de luz para visualizar el contenido no importa el reflejo y, además, agrega sensor de proximidad y acelerómetro para girar las imágenes.

Este teléfono es muy seductor, ya que posee un grosor de 9.9 milímetros y un tamaño considerable de 131.5 x 70,7 x 9,9 milímetros. Pero, también, es excelente para navegar por Internet gracias a su compatibilidad con redes 3G con 14.4 MB de velocidad de bajada y 5,76 de subida y puede conectarse mediante redes inalámbricas Wi-Fi de alta velocidad a través del protocolo 802.11 b/g/n. Por si fuera poco, el teléfono puede funcionar como un módem para compartir la conexión con una computadora y diferentes dispositivos.



Finalmente cuenta con GPS con Bing Maps, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, entrada para auriculares genéricos, procesador de 1.5 Ghz, 512 MB de memoria RAM, el sistema operativo Windows Phone 7.5 denominado Mango que ya mencionamos, memoria interna de 16 GB y una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED que permite grabar videos HD a 720p en formato Mp4.

Uno de los destinos donde se venderá primero será España por un precio de €649 euros en forma libre.

Vía: Tu Experto


Detalles del Alcatel OT-802 blanco para Claro Argentina

En estos días no hay excusas para no tener un teléfono móvil con acceso a las redes sociales e Internet, ya que todas las marcas tienen alternativas de gama media y baja con funciones sociales muy completas. De esta forma, no es necesario pagar grandes sumas de dinero para interactuar con nuestros amigos en los sitios del momento y uno muy accesible y atractivo es el Alcatel OT-802, el cual, se ofrece en blanco en Argentina.

Así es, el popular Alcatel OT-802 tiene una versión blanca muy interesante que los clientes de la operadora Claro pueden adquirir por menos de $100 dólares y disfrutar de la tecnología y fundones sociales de este pequeño teléfono. Este móvil luce detalles redondeados en toda su carcasa, cuenta con un menú con accesos directos a las diferentes aplicaciones y también incorpora un completo teclado QWERTY.

De esta forma, los usuarios podrán acceder a sus redes sociales favoritas como Twitter, Facebook o MySpace muy rápidamente y escribir textos extensos en poco tiempo presionando las teclas como en un ordenador. Asimismo, es compatible con sitios de correos como Hotmail, Yahoo, Gmail y sistemas de mensajería instantánea como MSN, Yahoo Messenger o Google Talk, entre otros. Realmente vale la pena tenerlo en cuenta si adoran socializar vía Internet.



Entre sus características, cuenta con pantalla TFT de 2.4 pulgadas, y 320 x 240 píxeles de resolución, reproductor de música, cámara de 2 megapíxeles que graba videos, radio FM, Bluetooth 2.0, memoria de 2 GB que puede expandirse mediante tarjetas microSD de hasta los 4 GB y mucho más.

Podrán adquirir el Alcatel OT-802 en las tiendas de Claro Argentina por un precio de $70 dólares con abono fijo de $20 dólares finales aproximadamente que incluye 7 números gratis, crédito de regalo, 500 SMS y 2 meses gratis de Internet. Una buena alternativa completa y económica.


Vía: Claro Argentina


Alcatel OT-606 disponible en Movilnet Venezuela

El Alcatel OT-606 es un terminal muy interesante para los que buscan alternativas de bajo costo con cualidades de smartphone. Este móvil es ideal para escribir mensajes de texto extensos con su completo teclado y, además, les dará la posibilidad de acceder a sus redes sociales favoritas. El OT-606 se está comercializando en gran parte de América Latina y hoy tenemos los detalles para Venezuela donde se vende bajo la operadora Movilnet.

Sin dudas, lo primero que salta a la vista en este teléfono es su diseño atractivo con bordes redondeados y dos teclados diferentes, uno numérico tradicional y otro más completo QWERTY que se desliza de costado y les permitirá escribir más rápidamente sus SMS o textos diversos. Asimismo, posee gran variedad de colores muy llamativos especiales para los que adoran los terminales personalizados que combinan con sus prendas de vestir.

El tamaño del Alcatel OT-606 es de 109 x 51 x 16. 5 milímetros y cabe perfectamente en cualquier bolsillo y, entre sus características, cuenta con pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, memoria interna de solamente 2 MB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 8 GB, algo que les permitirá tener mucho más espacio para guardar archivos y canciones, e incorpora soporte para Widgets de acceso a cada función del teléfono.



Asimismo, tiene consigo Bluetooth 2.0, cámara VGA, radio FM con RDS, reproductor de música y videos, WAP 2.0, navegador Opera Mini con fácil navegación y diseño intuitivo, entrada para auriculares genéricos y batería de larga duración.

El precio de este celular en Venezuela bajo la operadora Movilnet es de $130 dólares aproximadamente para el modo pospago y prepago. De esta forma, por unos pocos dólares podrán acceder a un terminal muy atractivo con acceso a las redes sociales y funciones especiales para el entretenimiento. Vale la pena probarlo.

Vía: Movilnet Venezuela

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario