Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo celular smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V

Sony Ericsson ha lanzado su nuevo celular de tipo smartphone y que pertenece a la familia Xperia. Se trata de la nueva versión del Sony Ericsson Xperia Neo V, que como primera característica que podemos ver a simple vista es que llega en una versión en color blanco.

Para empezar con las mejoras que tendrá este smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V, es que este modelo será el primero en recibir la actualización del nuevo software para toda la gama Xperia del 2011. Esta es Android 2.3.4, una actualización que le permitirá a estos modelos realizar videoconferencias en Google Talk, la integración de Facebook en la interfaz de Xperia y un modo de panorámica 3D que se tendrá presente en sus cámaras.

También podemos destacar la posibilidad de conectar periféricos de tipo USB mediante el puerto USB del Sony Ericsson LiveDock, el nuevo método de escritura en el teclado virtual con Swipe.

Este nuevo celular smartphone Sony Ericsson Xperia Neo V estará disponible a finales de año, aunque la actualización de Android para los celulares Xperia estará disponible en Octubre


Fuente ciberwolf.com


Sony Ericsson Xperia Arc S Lanzado


El Sony Ericsson Xperia Arc S es el más rápido smartphone Xperia hasta la fecha con un 1.4GHz Escorpión de un solo núcleo de procesador y se ejecuta con el nuevo OS Android 2.3.4.

El Xperia Arc S es casi idéntica a su predecesora en cuanto al procesador. El nuevo Arc S se basa en un Qualcomm Snapdragon MSM8255T, que cuenta con un procesador de 1,4 GHz, 205 Adreno GPU y 512MB de RAM. El resto de las especificaciones son más o menos el mismo – un 4,2 “pantalla FWVGA con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R de Sony, la grabación de vídeo 720p y las mismas opciones de conectividad incluyendo un impresionante puerto HDMI.

En el caso de que te has perdido la noticia sobre la actualizacion a Android 2.3.4, se puede aprender todo acerca de ello aquí. Traerá USB sobre la marcha, Sony Sweep Panorama 3D en la cámara, mejor integración con Facebook, Swype-como la introducción de texto (T9 Trace), la captura de pantalla integrada, los chats de vídeo a través de Google Talk y mucho más. El Xperia Arc S saldrá a la venta en Q4 de este año, pero no tenemos el precio aún.



Celular Sony Ericsson Xperia mini pro 2011

Nuevo Celular Sony Ericsson Xperia mini pro 2011

Sony Ericsson Xperia mini pro es un smartphone equipado con Android 2.3 y teclado QWERTY.

Su procesador es un Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1 GHz. Las dimensiones de este equipo son las siguientes: 92 x 53 x 18 milimetros y su peso es de 136 gramos. Cuenta con 512 MB de RAM y 400 MB de almacenamiento interno que se pueden expandir por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla LED tactil capacitiva de 3 pulgadas ofrece una resolucion de 320 x 480 pixeles, 16 millones de colores, acelerometro, sensor de proximidad, y motor movil BRAVIA. La camara fotografica del Sony Ericsson Xperia mini pro es de 5 megapixeles con enfoque automatico, flash LED y grabacion en alta definicion a 720 p. Tambien incorpora una camara secundaria forntal VGA.

Su bateria Li-Ion de 1200 mAh tiene un rendimiento de 340 horas en espera, 5 horas con 40 minutos en conversacion y hasta 29 horas en reproduccion musical. En conectividad el Sony Ericsson Xperia mini pro incluye 3G, Wi-Fi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 y puerto microUSb 2.0.


Fuente celularbit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario