Búsqueda personalizada

viernes, 9 de abril de 2010

Sprint nos presenta el HTC EVO 4G



La compañía de telefonía estadounidense Sprint presentó ayer el teléfono HTC EVO 4G, el celular inteligente y el primer 4G del mercado.

El celular saldrá a la venta este verano y resaltamos su procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, lo que lo hace un celular inteligente.

Como se puede apreciar en el vídeo, el nuevo HTC EVO 4G es de pantalla táctil y cuenta con una grabadora de vídeo en HD y una cámara fotográfica de 1.3 megapixeles, algo pobre pero que seguramente compensarán en el precio, aunque todavía no ha sido anunciado

El teléfono mide 4,8 por 2,6 pulgadas, resolución de 480×800 pixel, 1GB de memoria interna y pesa 6 onzas.

Vía


Xbox Live integra la consola con tu celular
Si no han tenido la oportunidad de probar la consola de Microsoft, les comento que Xbox Live es el lugar donde todos los jugadores se encuentran para disfrutar de los títulos más importantes del momento, y crear partidas online entre la comunidad de usuarios conectados.

A través de nuestra Xbox 360, podremos contar con una cuenta habilitada y lista para ser usada en Internet. Pero si creían que sólo desde la consola íbamos a tener acceso a los beneficios de Xbox Live, estaban muy equivocados.


Con el lanzamiento de Windows Phone 7 Series, Microsoft se propuso usar su plataforma de gaming para unir a los usuarios a través de distintos soportes. Es decir, llegará un momento en el que podremos seguir nuestro avance guardado empezando por una PC, siguiendo en el celular y terminando el juego desde la propiaconsola.

Podemos ver una muestra de ello en un vídeo que han filmado, durante la TechEd Middle East, donde Eric Rudder intenta jugar su partida de Indiana Jones no solamente en su dispositivo 7 Series, sino también desde un mando deXbox 360:

Vía SlashPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario