Búsqueda personalizada

viernes, 9 de abril de 2010

Apple lanzará dos versiones del iPhone HD


Apple ya esta poniendo apunto el lanzamiento de la nueva generación de iPhone’s, el llamado iPhone HD que tendrá capacidad para realizar multitareas.

El lanzamiento será el 22 de junio de este año en los Estados Unidos y se lanzarán con el muy esperado iPhone OS 4.0, que traerá muchas novedades..

Tendrá dos versiones una en GSM y otro en CDMA, para las diferentes compañías de telefonía celular en los Estados Unidos.

La razón de estas dos versiones es la incompatibilidad que tienen las dos redes y la tecnología inexistente para que un chip pueda aceptar las dos redes.

PD: El vídeo es NO oficial :P

Vía


Samsung presentó el Galaxy S


Samsung presentó su nuevo smartphone el Galaxy S, un teléfono con tecnología Touch y que tiene un razonable parecido al iPhone.

El parecido va más aya de solo el hardware, ya que hasta el software tiene un aspecto muy similar, con un menú central lleno de iconos, como en el iPhone OS.

Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y el sistema operativo Android, sistema operativo que esta empezando a usarse en la mayoría de los smartphones.

El procesador tendrá una velocidad de 1GHz y tiene una cámara de 5 megapixeles.

Por lo que el parecido es mucho pero en aspectos de hardware el teléfono de Samsung es un poco superior al iPhone.



Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario