Búsqueda personalizada

viernes, 9 de abril de 2010

Microsoft lanzará su propio celular

Microsoft se quiere meter en el mercado de los teléfonos móviles, como su rival tecnológico Google, pero con un celular enfocado a los jóvenes y con acceso sencillo y rápido a las redes sociales.

El teléfono será construido por Sharp y lo podrían presentar la próxima semana.

El móvil estará en la red de Verizon de los Estados Unidos y todavía se desconoce la venta en el resto del mundo.

Los expertos están dudando que Microsoft pueda plantarle cara a Google o Apple, es más lo están descartando por completo.

En mi opinión, si se logra hacer una buena campaña y no trata de ser algo que no es, este teléfono puede tener relativo éxito, aunque tendrá que crearse una imagen de marca muy distintiva.

Android supera a Blackberry y Palm

Según un sondeo realizado por la empresa ChangeWave, los teléfonos con Android le están ganando la partida a Blackberry y a Palm. Este sondeo se realizo entre personas que van a comprarse un smartphone dentro de los próximos 3 meses.

La encuesta reflejo que 30% de los encuestados preferían comprarse un teléfono con Android, el SO para celulares de Google, 29% preferían a los iPhone y un 13% escogió al Blackberry.

Todo esto gracias a la cantidad de terminales que están empezando a traer consigo Android, entre las marcas que más lo usan están Motorola y HTC.

Un gran sondeo que nos muestra como este SO para celulares empieza a ganar terreno a través de las grandes marca que lo están apoyando.

Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario