Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Solucionar problemas de WhatsApp en BlackBerry


Son muchas las personas que poseen WhatsApp para BlackBerry, ya que los teléfonos de la marca de las dos BB integran un completo teclado QWERTY que los hace ideales para chatear todo el día con sus amigos sin gastar dinero en crédito del celular. Lo bueno de WhatsApp es que nos da la posibilidad de chatear todo el día mediante Wi-Fi público o de un bar, para que las conversaciones no nos cuesten un solo centavo.

De todos modos, el WhatsApp puede fallar por diferentes motivos y sería interesante saber cómo solucionar la mayoría de los problemas de esa app. La solución es reinstalarlo mediante un proceso que dieron en llamar instalación limpia, algo que les permitirá hacer funcionar correctamente la aplicación. Primero, tendrán que eliminar WhatsApp de los BlackBerry siguiendo los pasos del tutorial oficial que aparece en el enlace de abajo.

Cuando lo eliminen, le aparecerá un mensaje que les pedirá reiniciar el teléfono, algo que deberán responder afirmativamente. Cuando hayan reiniciado, será necesario abrir el navegador de sus BlackBerry y bajar la versión más actualizada de WhatsApp. Sigan los pasos tradicionales para instalar WhatsApp como hicieron siempre.

Reinstalar WhatsApp generalmente es la solución más eficaz para que funcione siempre, podrán hacerlo en todas las marcas de teléfonos como Nokia, Apple y, también éste método funciona en los equipos con Android.



Chatear por Wi-Fi gratis en los BlackBerry Z10 y Q10


Los BlackBerry Z10 y Q10, además del nuevo BlackBerry Q5 que se presentó como una alternativa más accesible entre los nuevos móviles de la marca de las dos BB, son teléfonos poderosos que podrán usar para llevar a cabo muchas tareas cotidianas, además que los tres son compatibles con aplicaciones especialmente creadas para estos terminales que pretenden conquistar el mercado mundial. Hoy tenemos una app que les gustará.

Se trata de una aplicación compatible por ahora con el BlackBerry Z10, el Q10 y el nuevo Q5 que es más humilde que los dos anteriores, aunque posee buena tecnología que les permitirá hacer cosas como las que les enseñaremos a hacer. Hoy sabrán cómo chatear por Wi-Fi gratis en los teléfonos mencionados recientemente, una buena forma de compartir ideas en una conferencia de redes sociales y SEO o, en una clase de la universidad.

Con Wifi Chat podrán conversar en una misma sala que incorpore conectividad Wi-Fi y, lo mejor es que no necesitarán iniciar sesión para compartir mensajes. Solo deberán escribir algo que les guste en la pantalla y enviarlo, de esta forma todos los que estén conectados a esta app podrán ver lo que dicen, algo muy divertido.

Chatear por Wi-Fi en los BlackBerry Z10 y Q10, y en el Q5 también, es sencillo con la aplicación que tenemos hoy para ustedes. La misma es gratuita y muy fácil de usar, solo deben dar clic en el enlace de abajo para obtenerla.



Hacer un Hard Reset al BlackBerry Bold 9780


El BlackBerry Bold 9780 es un teléfono muy popular entre los usuarios de BlackBerry y, aunque ya tiene sus años encima, de todos modos su tecnología sigue siendo interesante para todos los usuarios que disfrutan de sus herramientas de oficina y aplicaciones para la conversación online y el entretenimiento. De todos modos, en ocasiones puede fallar y no responder, así que sería bueno que sepan cómo hacer un reset.

Resetearlo con los botones

El primer truco es útil cuando la pantalla no enciende o se traba y no pueden acceder a las configuraciones del celular para resetearlo. Para hacer esta tarea tendrán que quitar la batería y volver a colocarla en su lugar y, más tarde, deberán presionar al mismo tiempo sin soltar las teclas Alt, Shift derecho y Del y el proceso comenzará en segundos. Recuerden guardar en un lugar seguro los contactos y aplicaciones importantes.

Resetearlo con el Menú

En la pantalla principal, deberán presionar el botón de Opciones del teléfono. Cuando estén dentro de las opciones del celular, tendrán que buscar el apartado Seguridad y finalmente elegir Security Wipe. Podrán seleccionar diferentes tipos de métodos para resetear, como por ejemplo los mensajes contactos, correos, aplicaciones o todo junto.

Si quieren borrar mensajes y correos deberán elegir Email Check Box. En segundo lugar, si desean eliminar la tercera parte de las aplicaciones, será necesario elegir Applications Check Box. Finalmente, para borrar todo tienen que dar clic en Media Card Check Box. Para confirmar escriben Blackberry y eligen Wipe.



Juego de ingenio con zombies BeZombied para BlackBerry


Los zombies son las estrellas del mundo del terror y del humor en estos días y, constantemente los vemos en programas de televisión, películas y parodias de YouTube, entre otros sitios. Pero además, podemos jugar games relacionados con ellos como el Zombie Massacre 3D, donde deberán atropellar muertos vivientes con sus coches y muchos más. Ahora, les regalaremos uno que seguro les gustará amigos.

En esta oportunidad tenemos un juego sobre zombies que es diferentes al resto, ya que no tendrán que matar a todos los monstruos come cerebros que aparecen en pantalla, sino que se trata de un game de ingenio muy especial. El mismo lleva el nombre de BeZombied para BlackBerry y funciona en la gran mayoría de los dispositivos de BlackBerry, así que seguro podrán usarlo en el que tienen en sus manos amigos.

El objetivo del juego es combinar figuras idénticas que muestran diferentes partes de zombies como pies, cabezas, brazos y otras cosas. Cuando coincidan, las partes se destruirán y podrán sumar puntos. Lo bueno de este game es que es compatible con Facebook, así que podrán jugarlo con sus amigos online.

Disfruten el juego de ingenio con zombies BeZombied para BlackBerry que podrán descargar sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo. Una buena forma de divertirnos junto a nuestros amigos los muertos vivientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario