Búsqueda personalizada

viernes, 30 de mayo de 2014

Algunos detalles de un nuevo smartphone con Android Kit Kat de Huawei



Algunos detalles de un nuevo smartphone con Android Kit Kat de Huawei han aparecido en la base de datos de AnTuTu , el teléfono viene con el nombre en clave de Huawei Mulan y el número de modelo Huawei H60 -L02 .

El benchmark AnTuTu ha revelado que el Huawei Mulan contará con una pantalla de alta definición 4.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El Huawei Mulan contará con un procesador de 8 núcleos Kirin con una velocidad de reloj de 1,3 GHz y una GPU ARM Mali-T-264 , también vendrá con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento , conformando un muy buen conjundo de especificaciones para el nuevo smartphone de Huawei. Hasta el momento no hay detalles acerca de la cámara que el teléfono inteligente Huawei Mulan incorporará.

El dispositivo anotó un muy buen puntaja de 36.182 en AnTuTu. A modo de comparación, los procesadores de última generación Qualcomm Snapdragon 801 tuvieron una puntuación de 36.469 y el Snapdragon 805 tuvo una puntuación de 37.780 , por lo que a este dispositivo de Huawei le va bien en contra de los últimos procesadores Snapdragon .

Tan pronto como tengamos alguna información sobre este nuevo teléfono inteligente Android de Huawei, incluyendo todas las especificaciones del dispositivo , lo publicaremos.



HTC One Ace filtrado en fotos oficiales


Hasta el momento la gama de smartphones de HTC se ha enriquecido con los HTC One M8 y el HTC One Mini 2 , a los que se sumarán otros dos dispositivos: el HTC One Ace y el HTC One M8 Prime.

Las más recientes fotos filtradas del HTC One Ace parecen ser fotos de prensa oficiales del teléfono y muestran que el dispositivo vendrá en azul y rojo.

Hasta ahora sabemos que la nueva versión Ace del HTC One M8 vendrá con una especie de carcasa de plástico , la cual cuenta con un diseño un poco más curvo que el M8 .

El teléfono se dice que comparte especificaciones similares al M8 , que incluirá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles , además de un procesador Snapdragon de 801 de cuatro núcleos y 2,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM.

Se espera que el dispositivo venga con un almacenamiento entre 16 GB y 32 GB , además de una ranura para tarjetas microSD que soporta las últimas tarjetas de 128GB . El teléfono también contará con cámara frontal y trasera , se espera que la cámara frontal sea una versión de 5 megapíxeles, mientras que la cámara trasera se dice que podría ser de 8 megapíxeles o de 13 megapíxeles.

El HTC One Ace se espera que tenga un precio menor que el HTC One M8. No tenemos información sobre cuándo será su lanzamiento, pero estaremos atentos.




LG G Flex 2 confirmado para segundo semestre de 2014


Habíamos escuchado anteriormente que el nuevo LG G Flex 2 iba a venir el año que viene, aunque ahora LG ha confirmado que el teléfono se lanzará en el segundo semestre de 2014.

LG anunció el LG G3 en un evento de prensa internacional, y también llevó a cabo una segunda conferencia de prensa en Corea del Sur , y la empresa confirmaó alguna información sobre la fecha de lanzamiento del LG T Flex 2 .

LG anunció que lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes en el segundo semestre de 2014 , el LG G Flex y el LG Vu 4, aunque no dieron ninguna fecha específica sobre cuándo estos nuevos dispositivos estarían disponibles .

Hasta el momento no tenemos muchos detalles sobre las especificaciones del nuevo LG G Flex 2 , lo que sabemos es que el teléfono vendrá con una pantalla flexible como el G Flex original.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el dispositivo, incluyendo algunas fotos reales, vamos a publicarlo.




Elephone anuncia sus smartphones Elephone P10 y Elephone P10C


El fabricante chino Elephone ha anunciado en el día de ayer, dos nuevos smartphones basados en Android, denominados Elephone P10 y Elephone P10C. Conozcamos sus detalles.

El Elephone P10 llega con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a una frecuencia de 1.30 GHz con gráficos Mali 400-MP2 a 500 MHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales mediante una microSD, una cámara trasera de 13 Mpx con doble flash LED y cámara frontal de 2 Mpx. La batería es de 1930 mAh, y se destacan sus delgados biseles, que posibilitan que el equipo tenga unas medidas de tan solo 139 x 71.5 x 5.8 mm.

Por su parte el P10C es una versión mas asequible, con una pantalla de 5 pulgadas @ 960 x 540 pixeles. Por el resto, es identico al anterior. En cuanto a conectividad ambos poseen WiFi 802.11 b/g/n, 3G WCDMA (850/2100 MHz), Bluetooth y GPS. Ejecutan Android 4.4 Kitkat y tendrán un precio aproximado de 150 dolares y 130 dolares.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario