Búsqueda personalizada

lunes, 17 de junio de 2013

Moto X, nuevas características



Las características del Moto X han sido filtradas de nuevo, esta vez a la baja respecto a las de marzo: pantalla 720p de entre 4,3 y 4,7 pulgadas, procesador dual-core a 1,7 GHz, cámara de 10 megapíxeles, etc.

Hace casi tres meses publicamos las características filtradas del Moto X de Google (antes X Phone), el terminal que está llamado a romper el mercado por traer características de gama alta a precio de gama media. Sí, como el Nexus 4, pero de una magnitud mayor: mejores especificaciones y menor precio. Ahora, las características del Moto X han vuelto a ser filtradas, y vienen con sorpresa: son bastante diferentes a las que se dieron tres meses atrás. Y no es una buena noticia, son peores.

Las características del Moto X rumoreadas anteriormente iban hacia una gama muy alta: pantalla Full HD de 4,8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, construcción en fibra de carbono… Las actuales son algo menos ambiciosas, y aunque el terminal seguirá siendo muy tentador, pierde esa potencia extra que parecía que iba a tener. Esta es la lista de las nuevas especificaciones:

Pantalla HD 720p de entre 4,3 y 4,7 pulgadas
Procesador dual-core Snapdragon S4 a 1,7 GHz
Memoria RAM de 2 GB
Memoria interna de 16 GB
Cámara de 10 megapíxeles (frontal de 2 megapíxeles)

Además, al venir acuñado por Motorola, comprada por Google y costantemente a la espera, estaría fabricado en Estados Unidos, lo cual haría lógica una reducción en los plazos de espera. Si a ello le unimos el muy necesario aumento de las unidades de stock para que no vuelvan a sucederse los problemas del Nexus 4, el Moto X llegaría de forma fluida y sin agotarse (tanto) a Google Play. En cualquier caso, estamos ante el terminal que puede cambiarlo todo. Aunque vistas estas nuevas características del Moto X, quizás no sea finalmente para tanto. Estaremos atentos a octubre, cuando se espera su lanzamiento.

Fuente Celularis




HTC Desire 200 se deja ver en vídeo



Ahí sigue HTC haciendo crecer su familia de teléfonos, en esta ocasión por la parte más baja con un HTC Desire 200. Tras tres años en el mercado, el apellido Desire parece que va a seguir haciendo ruido, aunque no sabemos si con destino europeo.

Por lo pronto este es el segundo Desire que se deja ver en 2013, tras el HTC Desire 600. Nos encontramos ante un Smartphone pequeño, de 3.5 pulgadas en su pantalla, con resolución 320?480 píxeles. A partir de aquí ya sabéis lo que podemos esperar, ya hemos visto muchos terminales Android parecidos.

Siguiendo con las especificaciones, un procesador mononúcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, 4GB de memoria interna, 1.400mAh de batería, y la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google.

El HTC Desire 200 ha sido filtrado en Vietnam, donde se espera para el verano, y será un competidor para teléfonos como el Samsung Galaxy Young o Galaxy Fame. O dejo con un vídeo para que conozcáis mejor el terminal:

Vía | thegioididong




Los analistas recortan sus estimaciones de venta del Galaxy S4



Varias consultoras han comenzado a modificar sus estimaciones de venta del Samsung Galaxy S4, que se ciñeron sobre todo a las altas expectativas que habían generado las campañas de marketing de Samsung y que no están cumpliendo con los objetivos.

En Reuters citan el ejemplo de Woori Investment & Securities, una de las mayores consultoras de Corea del Sur, que recortó esas estimaciones el pasado 5 de junio. Tras ella otras consultoras como JPMorgan, Morgan Stanley y Goldman Sachs han reducido también sus expectativas.

Las estimaciones de venta de los nuevos smartphone franquicia de Samsung se han visto recortadas hasta en un 30%, lo que ha provocado un efecto directo en la cotización de Samsung en la bosa de Corea del Sur, donde ha perdido 20.000 millones de valor de mercado en tan solo una semana.

Aunque el S4 logró vender 10 millones de unidades en tan solo un mes —superando el anterior récord del Galaxy S3— los analistas advierten de que el mercado de los smartphones de alta gama está ralentizando sus ventas, sobre todo por las previsiones económicas en Europa y también en Corea del Sur.

Además, dicen, el Samsung Galaxy S4 también carece de aspectos realmente deslumbrantes. La mayoría de los analistas creen que Samsung distribuirá del orden de 7 millones de unidades al mes, frente a los 10 millones de los que hablaban inicialmente.

Vía | Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario