Búsqueda personalizada

lunes, 3 de junio de 2013

Editor de fotos gratuito para engordar mi rostro



Si estás buscando un editor de fotos para Android que tenga algunos efectos simpáticos y graciosos para jugarle una broma a tus amigos, entonces te recomiendo echar un vistazo a FatBooth, un divertido editor capaz de engordar el rostro de tus fotos. ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con una aplicación así?

FatBooth es un editor gratuito que se encarga de transformar tus imágenes y fotos caseras con un distinguido efecto de ensanchamiento para subir unos kilos de más por arte de magia. Tus amigos creerán que has engordado estrepitosamente.

De todas las aplicaciones que se han visto en los últimos tiempos, FatBooth se perfila como una de las más interesantes y creativas, porque se olvida por un momento de la moda de los filtros fotográficos tipo Instagram para crear nuevos efectos con un nivel de realismo sorprendente.

FatBooth: la aplicación que te engorda

FatBooth es la aplicación que te vuelve gordo(a), algo que posiblemente pocos esperaríamos en la vida. Sin embargo, todo se trata de una simple ficción para compartir con los amigos en las redes sociales y pasar un momento agradable.

Una de las características más interesantes de esta aplicación tiene que ver con la función para medir el nivel de ensanchamiento que aplicaremos en el rostro, de manera tal que el resultado final sea creíble.

Pero el plato de fondo es la función para editar fotos sin la necesidad de estar conectado a Internet, evitando el consumo de nuestro paquete de datos y conexión 3G.

¿Cómo puedo editar una foto en FatBooth? Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es buscar una foto que cumpla con los requisitos de la aplicación: rostro, fondo claro y mirada al frente. Por lo general, las fotografías de cuerpo completo termina distorsionándose sin lograr el efecto deseado.

FatBooth es compatible con Android 2.1 o versión superior.

Descarga: FatBooth




Jugar con una mascota animada en Android



Los widgets de mascotas virtuales son muy peculiares, porque son una buena compañía y distracción cuando estamos aburridos frente a la pantalla. Con el afán de disfrutar de una experiencia divertida, Droid Pet Widget es una aplicación para instalar una mascota animada en Android.

Si te encantan las mascotas, entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para probar Droid Pet Widget, una simpática herramienta que reproduce una mascota virtual para cuidar y mantener en buen estado.

Droid Pet Widget es el mejor compañero para tu smartphone capaz de aprovechar los recursos de software para moverse por toda la pantalla. Bajo su modalidad jugable, la idea de instalar Droid Pet Widget es proteger a nuestra indefensa mascota, a quien deberemos dar de comer, beber, criar y entretener.

A diferencia de las aplicaciones con mascotas, Droid Pet Widget es la primera que muestra el crecimiento progresivo de tu mascota, desde que aparece en un huevo recién nacido hasta que crece y se convierte en un chico travieso.

Droid Pet Widget incluye dos botones para compartir tu progreso en Facebook o Twitter, además de contar con una sección de estadísticas donde se verán gráficos sobre la evolución de tu mascota.

Droid Pet Widget es compatible con Android 2.1 o versión superior.

Descarga: Droid Pet Widget




Aplicación gratis para estar bien de salud



iTriage es el médico virtual que necesitas para mantenerte en buenas condiciones, recibiendo desde la comodidad del smartphone todo tipo de asistencia profesional, orientación y cuidado para tu salud.

El propósito de esta aplicación, compatible con iOS y Android, es convertir nuestro dispositivo móvil en una fuente de conocimiento sobre distintos aspectos relacionados a la salud, enfermedades, malestares y síntomas.

iTriage: asistente médico las 24 horas

iTriage goza de una base de datos para consultar una serie de datos relacionados a determinados síntomas o malestares que puedan indicar algún tipo de enfermedad. ¿Dolor de cabeza? ¿Hinchazón en la piel? ¿Contracción muscular? iTriage responde cada una de tus inquietudes para saber qué hacer en casos de emergencia.

Y ya que hablamos de situaciones de urgencia, iTriage también pone a tu disposición una lista con los centros de salud y hospitales más cercanos desde tu punto de ubicación. Para ello, la aplicación funciona con el servicio de geolocalización de un smartphone.

Dependiendo del lugar donde te encuentres, la dirección de los hospitales puede ir acompañada de un número de teléfono para contactar con personal médico, o una dirección de correo electrónico. Lo mismo sucede en el caso de las farmacias y centros de venta para adquirir medicamento.

En pocas palabras, no hay nada que escape del ojo minucioso de iTriage, de lejos la mejor opción para cuidar tu salud y protegerte ante cualquier eventualidad. Se recomienda acudir a un médico para atender su enfermedad. Cualquier modalidad de “automedicación” puede ser riesgoso para su salud.

iTriage es compatible con iOS 4.0 o versión superior, y Android.

Descargar iTriage: iOS / Android


Fuente xcelulares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario