Búsqueda personalizada

martes, 14 de mayo de 2013

Nokia Lumia 928: Nuevo smartphone de Nokia con cámara poderosa



Los dispositivos de Nokia son muy atractivos y resistentes, además que funcionan siempre muy bien, ya que incorporan tecnología fiable. Esto es una realidad desde el primer momento en que la compañía finlandesa comenzó a comercializar sus dispositivos y, esta tradición se mantiene hasta estos días donde podemos deleitarnos con terminales muy especiales como el nuevo Nokia Lumia 928, que queremos detallar hoy. Sin dudas, estamos ante un teléfono ideal para los que adoran tomar fotografías en todo momento y lugar.

En definición, el Nokia Lumia 928 se presenta en sociedad como una variante del Nokia Lumia 920 que todos conocemos, aunque se vende con esta denominación en diferentes mercados como el de EEUU, en donde se comercializa mediante la operadora Verizon. Este teléfono posee las mismas cualidades que el 920, pero tiene consigo algunas modificaciones para darle personalidad propia. Sin dudas, una de sus cualidades principales es la incorporación del Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

El Nokia Lumia 928 incorpora una muy interesante y amplia pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, especial para ver contenido multimedia con la mejor calidad. Su monitor es uno ClearBlack con tecnología OLED, algo que lo diferencia del el Nokia Lumia 920 que tiene consigo un panel LCD IPS. Lo mejor es que integra el sistema Gorilla Glass 2 para evitar que se rompa con los accidentes cotidianos. Para que todo se mueva velozmente, integra un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz.



Otras cualidades son 1 GB de RAM para aumentar la potencia en sus movimientos y, no olvidemos que tiene consigo una cámara de fotos de 8.7 megapíxeles con tecnología Pureview Phase 2 y flash de xenón, para iluminar las tomas a la noche. La lente es una Carl Zeiss Tessar con tecnología fotográfica profesional y, además cuenta con una de 1.2 megapíxeles especial para grabar vídeos en formato 720p. El precio en EEUU será de unos $99 dólares en contrato de dos años en Verizon.

Vía: Nokia Conversaciones




Nokia Asha 501: Un gama baja muy social



Nokia es una compañía que posee verdaderos clásicos en el mundo de los teléfonos de gama media y baja. Los mismos son utilizados por millones de personas en todo el mundo, incluso los más antiguos que ya tienen 4 ó 5 años encima. Lo interesante de los equipos básicos de la compañía finlandesa, es que son muy atractivos exteriormente, poseen funciones especiales para el entretenimiento, además de excelente sonido y, por si fuera poco son resistentes al extremo. Ahora, Nokia quiere sorprendernos con el simpático Nokia Asha 501.

El Nokia Asha 501 es un teléfono que se presenta como un terminal de gama baja con funciones sociales al estilo el Nokia Asha 206, que conocimos hace ya algunos meses atrás. Con esta novedad Nokia quiere conquistar los corazones de los simpatizantes de los celulares sencillos, un público amplio que la compañía planea liderar ya que el mercado de los smartphone cada vez es más complicado y es difícil destronar a Samsung. El Asha 501 intentará atraer la atención con su carcasa colorida y su tamaño reducido de solo 99.2 x 58 x 12.1 milímetros.

Una de las cualidades del Nokia Asha 501 es su nueva plataforma Asha Platform, con una interfaz similar a la del Windows Phone, que controlarán desde su pequeña pantalla capacitiva de 3 pulgadas TFT QVGA con 320 x 240 píxeles de resolución. Otra ventaja con respecto a la competencia, es que tiene consigo diferentes carcasas intercambiables en los colores amarillo, azul, rojo, blanco, verde, y negro para combinarlo con sus prendas de vestir. Una desventaja es que incluye solo 128 MB de almacenamiento interno, aunque trae de regalo una tarjeta microSD de 4 GB.



Pero, a pesar de ser sencillo y compacto, el Asha 501 puede conectarse a Internet para navegar como en los smartphones tradicionales gracias a conectividad 2G y Wi-Fi, además de Bluetooth para compartir el contenido y, según Nokia más adelante llegará un nuevo modelo 3G. Gracia a su conexión, podrán disfrutar de las aplicación instaladas de fábrica que les permitirán usar Facebook, Twitter, Line y YouTube. Finalmente posee cámara de 3.2 megapíxeles sin flash y una autonomía de 17 horas en conversación y 48 días en espera. El precio es de solo $99 dólares.

Vía: Nokia



Descargar WhatsApp gratis para el Nokia Lumia 710



El Nokia Lumia 710 es un celular sencillo pero muy divertido y, además posee las características especiales para que los usuarios puedan chatear con amigos y hacer todas sus actividades cotidianas con este teléfono. Por ello, si tienen un 710 en sus manos, pueden descargar e instalar la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular de todos los tiempos, dando clic en el enlace que ven abajo.

Se trata del WhatsApp Messenger para Nokia Lumia 710, aunque también podrán usarlo en cualquier teléfono móvil que incorpore el sistema operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8, entre otras versiones superiores que aparezcan en el correr de la historia. Lo mejor de este programa es que no solo podrán usarlo en equipos con Windows Phone, sino que es compatible con Android, BlackBerry, iPhone y terminales de Nokia.

El WhatsApp funciona con cualquier conexión de Internet que puede ser 3G ó 4G, por las cuales deberán pagar o Wi-Fi, que permite conectarse sin costo alguno siempre y cuando usen señales públicas o se sienten en un bar. La interfaz del programa es sencilla y divertida y posee diferentes globos al estilo historietas para chatear.

Pueden descargar WhatsApp gratis para el Nokia Lumia 710 dando clic en el enlace que ven abajo, nada mejor para conversar con sus amigos durante horas sin gastar dinero en llamadas telefónicas o SMS.

Enlace: Descargar WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario