Búsqueda personalizada

lunes, 25 de febrero de 2013

Samsung Galaxy S4, fecha de lanzamiento confirmada



El bombo que se le está dando al Samsung Galaxy S4 ha alcanzado ya el rojo vivo en las últimas semanas cuando han sido publicados toda serie de rumores y especulaciones cuando el teléfono no ha sido ni siquiera presentado. Ahora, se dice que desde la propia Samsung han revelado la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia.

En el transcurso del Mobile Word Congress, el cual ha comenzado hoy, se sigue hablando de todo tipo de datos relacionados con éste Samsung Galaxy S4. Pero hoy, y según Cnet, desde la propia compañía están preparando las invitaciones para un evento que tendría lugar el próximo 14 de Marzo en Nueva York y donde finalmente podríamos ver la presentación oficial del Samsung Galaxy S4.

Sin duda, todo encaja, ya que anteriormente habíamos escuchado rumores que apuntaban a tal día e incluso a tal lugar. El año pasado, la compañía reveló el Samsung Galaxy S3 en un evento en Londres, pero hay informes de que Samsung ha cambiado el lugar debido a las peticiones de las compañías en los EE.UU.

Reuters, además, está informando que las compañías estadounidenses han estado continuamente solicitando que el Samsung Galaxy S4 se exhibiera en el país, y que sería bueno para los consumidores estadounidenses que el terminal se liberara en el país al mismo tiempo que en el resto del mundo. Según Chenny Kim de Samsung, éste sería el primer lanzamiento importante de EE.UU. para la compañía en tres años.

Samsung se encuentra en el centro de una importante campaña publicitaria en el país. El teléfono se espera que presente una pantalla de 5 pulgadas HD pero no hay ninguna indicación clara del procesador que utilizaría el dispositivo aunque los últimos rumores apuntan a Qualcomm.

Ésto se convierte en una noticia buena, también, para los consumidores del Samsung Galaxy S3, ya que se rumorea que la actualización a Jelly Bean en el terminal podría llegar inmediatamente después de la presentación de éste Samsung Galaxy S4.



Samsung Galaxy S3 muestra Android 4.2.1 en vídeo



Hoy traemos una buena noticia para todos los propietarios del Samsung Galaxy S3 que esperan ansiosamente la actualización a Android 4.2.1. Hace unos días nos enteramos de que ésta había sido filtrada antes de su llegada oficial y que una ROM personalizada estaba disponible.

Ahora, y antes de que ésta nueva versión sea presentada de forma oficial, tenemos un nuevo vídeo donde se nos muestra la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean corriendo bajo el Samsung Galaxy S3.

En el vídeo, de cinco minutos y medio de duración, se dará un repaso por las principales novedades de ésta nueva versión de Android. Entre éstas podemos destacar la inclusión de Google Now, una configuración del brillo totalmente renovada así como también una forma diferente de ajustar las notificaciones.

Al deslizar la barra situada en la parte superior, encontramos que ésta nos ofrece una gran cantidad de funciones adicionales para poder manejar cualquier aspecto del terminal de una forma mucho más sencilla y fluida.

También vemos ligeros cambios en el apartado de bloqueo de pantalla y algunos detalles del asistente por voz.

Para los usuarios del Samsung Galaxy S3 que os interese ver al completo todas las novedades de la versión de Android 4.2.1, a continuación os dejamos con el vídeo:



Es ahora cuando nos gustaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores acerca de las nuevas funcionalidades de Android 4.2.1 para Samsung Galaxy S3 acabadas de visualizar.

¿Cumple con lo que os esperabais?. ¿Que características o funcionalidades echáis en falta en ésta nueva versión?.



Samsung Galaxy Ace 2 se actualiza a Android 4.1.2



Cada día está más cerca la fecha de salida de la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) del Samsung Galaxy Ace 2.

Hoy gracias a SamMobile hemos podido ver unas capturas de pantalla, que nos permiten apreciar el trabajo de Samsung en torno a la interfaz del dispositivo, interfaz conocida como “UX Nature” que ya conocemos por el Samsung Galaxy S III, aunque, por supuesto se trata de una versión “más ligera” para que pueda ser soportada por este dispositivo, algo más modesto que el S3.

En las capturas se puede ver un Galaxy Ace 2 con un firmware con Android 4.1.2 y la instantánea fue tomada el pasado 17 de febrero.

Si está ansioso de probarla en tu terminal, y eres consciente de los riesgos tan sólo tienes que descargarla desde está dirección. Si lo haces dinos que te parece esta actualización…¡estaremos encantado de oír tus opiniones!



Samsung Galaxy Note 8.0, primeras imágenes y vídeo



Tras desvelar “forzosamente” su nuevo terminal Galaxy Note 8.0 tras aparecer algunas imágenes filtradas horas antes de su presentación oficial en el World Mobile Congress de Barcelona, Samsung ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la phablet, así como un primer vídeo demostrativo utilizando algunos programas y aplicaciones. Aquí te mostramos estas primeras imágenes, para que tengas una mejor idea de cómo es el nuevo terminal revolucionario de Samsung antes de su presentación oficial.

Desde el día de ayer, las noticias sobre la nueva phablet de Samsung, la Galaxy Note 8.0, se están sucediendo a un ritmo vertiginoso. Tras descubrir que sería presentada en el World Mobile Congress de Barcelona y filtrarse la primera imagen del terminal, Samsung decidió hacerla oficial, desvelando sus características, antes de su presentación oficial.

De hecho, la marca coreana incluso ha puesto a disposición del público en internet las primeras imágenes oficiales de este nuevo terminal, así como un vídeo demostrativo de todo lo que puede hacer esta phablet de 8 pulgadas, que además de servir como tablet al uso puede recibir y realizar llamadas. Aquí os mostramos algunas de estas primeras imágenes, que dan buena cuenta del genial diseño del terminal, siguiendo la línea de la familia Galaxy Note.


Y en el vídeo de demostración que ponemos a continuación, realizado por los compañeros de The Verge, comparan a esta Galaxy Note 8 con otro terminal relativamente parecido como es el Nexus 7, su diseño y su delgadez, además de mostrarnos las principales novedades del sistema, el uso del S-Pen o la multitarea, entre otras cosas realmente interesantes. Sin duda, este terminal está llamado a hacer cosas muy grandes, aunque habrá que ver el precio al que lo coloca Samsung, para saber hasta donde llegará su éxito.




Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario