Búsqueda personalizada

martes, 29 de mayo de 2012

Samsung Galaxy SIII lanzamiento a nivel mundial


Después de habernos hecho muchas ilusiones acerca de la sensación que tendríamos a la hora de tener al nuevo terminal de Samsung en nuestras manos, la cuenta atrás ya se ha echado y por fin podemos decir que lo conocemos al tacto. Porque es verdad que de sus características técnicas, de sus accesorios y de las expectativas que había levantado ya habíamos hablado largo y tendido, sin embargo hoy ha sido el día de la verdad.

A 29 de mayo, presenciamos al Samsung Galaxy SIII en su lanzamiento en España y a nivel mundial. En total hoy hemos visto llegar al terminal de la coreana buena parte de Europa, algunos países de África y como no, Oriente Medio, El mercado americano tendrá que esperar a junio, y los demás se quedan con la promesa de que lo tendrán en más de 147 países cuando acabe el año.

 En España y a nivel mundial En España lo hemos estrenado, y además de poder comprar libre el Samsung Galaxy SIII en algunas de las tiendas de la compañía, podremos también acceder al gram mundo de internet, en donde Amazon nos lo ofrece en su catálogo. Pero si prefieren asociarlo a un contrato, las posibilidades aumentan.
Movistar lo ofrece por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos; Orange dice que lo ofrecerá tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega. Por su parte, Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes; y más de 6.600 clientes se han registrado en su web para que se les avise de cuando estará disponible.

 Más info | Unwiredview

Angry Birds y PES 2012 no funcionan en Nokia Lumia 610


Parece que las cosas dentro del mundo de Windows Phone están más que mal, al menos para los que apostaron por el terminal de la gama más baja de la finlandesa Nokia. Si los problemas con Skype han hecho que la compañía saliese a decir que pronto llegará una versión compatible, ahora hay más pegas para los que se hicieron con él, e incluso que deberían tener en cuenta los que se planteen comprárselo. Y es que resulta que Angry Birds y PES 2012 no funcionan en Nokia Lumia 610. ¿La razón? Muy sencilla, su capacidad de memoria RAM, de solo 256 MB no lo permite.
Y ya imagino la cara que se le estará quedando a alguno al otro lado de la pantalla, pero es que así están las cosas y no parece que vayan a cambiar al corto plazo. Y aunque al ser Skype propiedad de Microsoft es más que probable que se desarrolle una aplicación compatible, con las demás ya lo veo más complicado.

Y eso significa que tener un Nokia Lumia 610 no es solo renunciar al Angry Birds y PES 2012 si no que también es renunciar a un montón de aplicaciones más que llegarán más a menudo de lo que nos esperamos.Así que para los que no lo hayan comprado, mejor que se re-piensen si de verdad es el terminal que necesitan, porque la cosa no pinta muy bien si le quieren sacar el máximo partido posible al Windows Phone Market.

 Más info | Blog GSM Arena

Nokia Lumia 900 Batman inspirada en el Caballero Oscuro 


Habrá una edición limitada del Nokia Lumia 900 Batman 29 may 2012 0 comentarios El teléfono revelación de este 2012 en Estados Unidos tendrá su edición limitada inspirada en el Caballero Oscuro, al igual que la tuvo su hermano pequeño, el Lumia 800, y que tan bien está funcionando. Si eres fan del Cruzado Enmascarado y quieres darle una oportunidad a lo nuevo de Nokia, éste es el momento perfecto. Ya os hemos hablado varias veces del Nokia Lumia 900 en este blog, dándole el “título” no oficial de teléfono revelación del año en los Estados Unidos, donde sus ventas ya han superado el millón de unidades, y donde muchos han llegado a compararlo con otros terminales de gama alta. Como Nokia sigue empeñada en recuperar el terreno perdido, ahora con Windows Phone, es normal que no deje de darnos buenas noticias. Y esta lo es particularmente para los fans de los cómics.
Y es que como ya paso con el Lumia 800, el Nokia Lumia 900 tendrá una edición limitada inspirada en Batman, con un diseño exterior totalmente negro y el símbolo del hombre-murciélago en la trasera. Un aspecto elegante para un teléfono con muchas posibilidades, que además vendrá acompañado de varios objetos de coleccionista relacionados con el Caballero Oscuro, en la propia caja del teléfono. Por lo demás, las especificaciones y cualidades del terminal serán las mismas.
Este tipo de ediciones limitadas suelen durar muy poco, y aunque no sabemos cuantas unidades se pondrán a la vente, ni siquiera el precio o el día del lanzamiento, estamos seguros que los fans de Batman y de Nokia estarán muy atentos para hacerse con uno de estos exclusivos terminales, que a nuestro parecer, tiene mayor elegancia y presencia que el Lumia 900 normal, con esos colores tan chillones.

Fuente  planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario