Búsqueda personalizada

sábado, 12 de mayo de 2012

LG hará pantallas OLED flexibles

LG-Pantalla-OLED

LG, empresa que forma parte del equipo de fabricantes que ahora mismo están en la punta creando pantallas y televisores tiene su carta bajo la manga con la intención de mejorara el diseño de sus próximos terminales móviles con paneles realmente delgados, flexibles y resistentes. Debido a que recientemente se aliaron con empresas, se reveló que han invertido millones en la fabricación de pantallas OLED flexible -sí, de esas que Samsung hace alarde y aún no nos presentan oficialmente.

Al parecer LG se enfocará en la creación de pantallas de 3.5 pulgadas fabricadas en base a sustrato de plástico del que se esperan resultados tan increíbles como la tecnología de Gorilla Glass. Si bien venimos creyendo que con las pantallas flexibles vamos a poder llevarlas como un rollo en el bolsillo, aún no estamos preparados para esto y para LG este avance será utilizado para adelgazar el diseño, pero sobre todo, para hacerlas más resistentes sin tecnologías adicionales.

Al igual que Samsung estas pantallas serían reveladas, no sabríamos si comercializadas, a finales de este año pero lo interesante será ve quién será capaz de mostrarlas e implementarlas primero. Al estar encapsuladas dentro del cuerpo de un terminal dudo que se pueda aprovechar su flexibilidad, pero creo que se notaría en le diseño como se ve en el Galaxy Nexus, por ejemplo.

Desde que Samsung dio pie para que se hablara de pantallas flexibles se han comenzado a revelar cómo podrían ser los teléfonos con pantalla flexible y si bien todo nace por las muestras que la empresa enseña en ferias no es más que un ideal para mostrar el potencial y el resultado podría ser un terminal con diseño común pero más delgado.

 

LG LS970 y una cámara de 13 mega píxeles

LG-LS970

Hace algunos días se filtró información sobre un supuesto nuevo teléfono de LG del cual no se sabía nada. Solo se había filtrado el nombre: LG LS970 que, para ser sincero, tampoco revelaba nada ni era demasiado atractivo. Pero ahora que nos enteramos de algunas de sus especificaciones las cosas cambian notablemente.

El LG LS970 llevaría el nombre de Eclipse 4G LTE y tendrá en su interior un procesador Snapdragon S4 quad-core de 1.5GHz con un GPU Adreno 320 y 2GB de RAM. Una de las características más interesantes es la cámara fotográfica, que tendrá 13 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento será de 16GB y permitirá realizar llamadas de radio a través de LTE, tecnología llamada voice-over-LTE (VoLTE). Todo, como se podrán imaginar, se trata de un rumor y todavía no fue confirmado por la gente de la compañía, pero no parece tratarse de uno de sus rumores mentirosos sino de esos que las empresas filtran.

De hecho hay hasta una fotografía que mostraría la parte de atrás.

Lo malo es que los rumores apuntan también a que el teléfono sería no más que una prueba de concepto. Sea como sea, sabemos que estas pruebas no se realizan por el simple placer de probar sino con la intención de tener un feedback de los ingenieros para ver qué se puede llevar a la práctica y producir masivamente y qué no.

Muy interesantes características las de este potencial modelo de LG. La mejor conexión que existe en teléfonos mainstream hasta ahora, un procesador más que interesante, VoLTE y una cámara espectacular. Esperemos que las pruebas vayan bien y se termine fabricando el teléfono.

 

LG Optimus L7 en España con Orange

Optimus-L7-902x600-800x532

El LG Optimus L7 acaba de llegar a tierras españolas de la mano de Orange, que lo venderá de manera exclusiva durante este mes de Mayo. Es el nuevo buque insignia de la gama L-Style y presenta el mismo diseño cuidado y líneas rectas que otros terminales de la compañía como el Prada.

De entre sus características destacan el llevar Ice Cream Sandwich desde el primer momento (al contrario que otros como el Xperia S que se vende con Android 2.3 y se actualizará en un futuro), una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador Qualcomm corriendo a 1Ghz, cámara de 5 Mpx, probablemente uno de sus puntos más flojos y 512 MB de RAM. Llega también con tecnologías de pantalla como Nova que mejora la visualización de la misma en exteriores a plena luz del sol.

Se comercializa a partir de 29€ con la tarifa Delfín 40 y está disponible de momento sólo en color negro, llegando en junio la disponibilidad en color blanco. No es un terminal que deslumbre dentro de Android pero sí una buena opción sí queremos apostar por la alta gama manteniendo un buen precio y una tarifa aceptable.

Fuente celularis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario