Búsqueda personalizada

sábado, 28 de abril de 2012

Solución Problema Conexión Wifi Nokia C3-00

74867

A todos aquellos que hayan tenido problemas al tratar de conectar vía Wifi el Nokia c3-00, he aquí una solución sencilla para poder conectarte a internet vía Wifi

Primero
ir a Menu >> configuraciones>> Configuracion >> Configurac. Personales>>
Agregar nuevo: Web
>> seleccionamos
la que se creo y donde dice nombre de cuenta va : Mi web
y abajo donde dice Pagina Web ponemos www.google.com o www.google.com.ar , o www.google.com.pe etc, el que quieras, de preferencia dejalo con el de www.google.com;
en usuario y contraseña no ponemos nada
y en usar punto de acceso preferido ponemos que SI.
y esto que editamos debemos hacer opciones >> Activar y presionamos la tecla roja de cortar llamada.
Volvemos a
menu - configuracion - y donde dice Ajustes config. pred. seleccionamos y alli encontraremos las recibidas de nuestro operador de red pero nosotros elegimos ajuste personal. Con el boton del medio le damos a detalles y va seleccionar como la predeterminada.
En la parte de configuracion donde dice Punto acceso prefer. >>Elegimos internet.
Bueno ahora vamos al
Menu de nuevo y seleccionamos Internet. >> Configurac. Web >> Ajustes configuracion>> Configuracion: seleccionamos Ajuste personal y nos va decir ajuste personal elegido.
>> y en cuenta seleccionar Mi Web y listo.
Eso es todo, espero les sea de utilidad

 

Un smartphone muy económico, el Nokia 500

F1A

Para todos aquellos que han pensado comprarse un SmartPhone y no disponen de mucho dinero, pues no se preocupen este celular, El Nokia 500, les brinda todas las herramientas, utilidades y capacidades de un SmartPhone de gama alta, tenerlo en cuenta para adquirirlo, que no trabaja con sistema Android, sino con el Sistema Symbian de nokia
Nokia lanzó un smartphone de baja gama pero con características inusuales para smartphones baratos, se trata del Nokia 500 .
El nuevo Nokia 500 trae un procesador de 1GHz, cubiertas posteriores intercambiables para personalizar el dispositivo según nuestros gustos y con el sistema operativo Symbian Anna.
Lo que sorprende de este terminal es que nos ofrece muchas de las prestaciones de los smartphones de alta gama, tiene pantalla táctil LCD TFT, de 3.2 pulgadas y de tipo capacitiva (multi-toque), su resolución,si bien es cierto no es una de las más impresionantes, es bastante aceptable: 640 x 360 pixeles, y trae una más que decente cámara de fotos de 5MP que también permite capturar vídeo en VGA.
El Nokia 500 incluye la última versión del tan querido Nokia Maps, útil tanto para peatones como para conductores de automóviles, y si necesitamos aplicaciones o juegos podemos descargar las que queramos desde el OVI Store.
Posee un reproductor musical que no solo es bueno y muy fácil de usar, sino que se está complementado por una radio FM. También hay una aplicación para acceder a radio por internet. Por otro lado hay una aplicación consagrada a las redes sociales que nos permite estar en permanente contacto con nuestros amigos , las cuales podemos visualizar en la misma pantalla de inicio.
DF8
Otra característica particular es la ventana dividida para mensajería.
No es habitual que un smartphones de baja gama incluya un procesador de 1Ghz. Gracias a él, ahora podemos realizar multi-tarea sin tener que preocuparnos por ralentizar juegos y aplicaciones.
La duración de la batería está en alrededor de 5 a 7 horas de conversación y algo más de 450 horas en modo de reposo o standby, además de 35 horas de reproducción musical.
El Nokia 500 viene disponible en dos colores: blanco y negro, pero las cubiertas posteriores vienen en tres colores para combinar.
Más características del Nokia 500 Aquí (Nokia Perú)
Más Características del Nokia 500 Aquí (Nokia Argentina)

Fuente unmundomovil.blogspot.com.ar

Nokia Browser 2.0 se actualiza

Nokia-Browser-2

Para recordarnos que aún hay vida después de Windows Phone, Nokia lanzó una nueva actualización para que el navegador de los terminales con S40 y la línea Nokia Asha puedan pasearse por la web con mayor comodidad y rapidez sin envidiar ciertas características que hoy en día se incluyen en los navegadores de sistemas de gama alta.

Nokia Browser 2.0 está disponible desde la tienda de Nokia, y por tu bien, es prácticamente una actualización obligatoria porque ofrece mayor rapidez en la navegación, multi-tarea, nuevas opciones de búsqueda y características sociales.

La principal característica que debe destacar de un navegador es la rapidez y es precisamente lo que Nokia quiso hacer con esta nueva versión al condensar la carga de datos hasta en un 90% lo cual, además de consumir menos de nuestro plan contratado, también hace que las paginas abran mucho más rápido. Es un método similar al que Opera utiliza en sus navegadores tanto de escritorio como para móviles.

La adición de un gestor de descargas es otro de los puntos a destacar pues vamos a poder descargar contenido en segundo plano a nuestra tarjeta de memoria mientras seguimos navegando. Dentro del gestor también se encuentra un buscador para acceder más rápido a lo que hemos descargado. Por último pero no menos importante, Nokia agregó hasta cinco accesos directos en la pagina de inicio a lo que debemos sumarle la función social que hoy día es casi necesaria: compartir la URL de la pagina que estamos navegando directamente en Twitter o Facebook y sin tener copiar y abrir alguna otra aplicación.

 

Wazapp, el port funcional de WhatsApp para Nokia N9 llega el 01 de mayo

Wazzap

Aún hay esperanza. Tgalal, un desarrollador de aplicaciones bajo Maemo, demuestra que de una u otra manera será posible utilizar las bondades de WhatsApp en terminales con MeeGo como es el caso del Nokia N9 y el N950 (la variante con teclado físico QWERTY). Gracias Wazapp, los usuarios del primer Nokia enteramente táctil que ha sido victima del poco apoyo de terceros para poder hacer uso de aplicaciones famosas como es el caso de WhatsApp, tienen un alternativa para no quedar por fuera. A pesar de que se han hecho listas y protestas virtuales para lograr captar la atención de la empresa sin recibir respuesta satisfactoria.

Cansado de llamar la atención de los creadores de WhatsApp, Tgalal le da vida a Wazapp por primera vez el 18 de abril. Se trata de una aplicación complemente funcional que permite enviar y recibir información como si de la aplicación oficial se tratase. De alguna manera logró hacer uso de los servidores oficiales, por lo que es posible que terminales con Android o iPhone pueden enviar mensajes, fotos, audio o vídeos a un Nokia N9 desde la aplicación oficial de WhatsApp y recibirlo con Wazapp.

Sin nos dirigimos a la web oficial recibimos la noticia de que estará disponible a partir del 01 de mayo. Además de ser información que podemos ver en el sitio, el desarrollador también confirmó a través de Twitter que será una beta publica a partir de la misma fecha.

Como bien lo comenta a través de los foros de Maemo, se trata de una versión beta y aunque en el vídeo a continuación corre bastante bien, no asegura que pueda estar funcional siempre al 100%. Pero con el simple hecho de ofrecer una alternativa ya es una razón para aplaudirle. Hasta ahora la gente de WhatsApp no se manifiesta y no tengo la menor ideo de cómo reaccionarán ante el lanzamiento, pero mientras todo esté en orden no creo que tomen alguna decisión en contra de la aplicación o el desarrollador para frenar el funcionamiento.

Fuente   celularis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario